Foro / Pareja

Nesecito sus consejos please!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 21:06
R
rina_9383238
14/7/09 a las 22:27

Hola les cuento que estoy casada ya hace 16 años y mi matrimonio ya esta muy desgastado. Hace seis meses q salgo con un hombre casado y nos llevamos muy bien en la cama. El no quiere compromisos conmigo ya q tiene dos hijos pequeños, yo lo entiendo, no le digo nada q se separe pero mi matrimonio ya no da para mas. Hoy le comente q tan pronto consiga un trabajo me voy a separar para poder hacer mi vida y no perjudicarlo mas a el, saben q me dijo: si te separas yo no salgo mas con vos y yo le dije: yo no te voy a pedir nada a vos yo no te pido q te separes de tu mujer jamas te pediria algo asi. Me dijo vos no estas bien estas equivocada no ves q si te separas te vas a juntar con otro hombre y vas a cometer el mismo error lo prohibido es hermoso y va s a cometer el mismo error para eso segui con tu marido que ya lo conoces. Lo que no entiende el q yo no lo quiero dañar a mi marido no lo quiero jodermas. Que opinan ustedes? Por favor contestenme

Ver también

I
iuliia_9488128
26/4/14 a las 21:06


Te digo lo que Larissa, tu amante te quiere con tu marido para asegurarse que no le exijas nada que no este dispuesto a concederte, y posiblemente hable en serio, si te separas el te dejara. Entre otras cosas, porque tu marido podría indagar y dar con él, lo que tiene miedo es que si lo hace, hable con su mujer y le arruine su matrimonio perfecto con ella.

Para el es mas divertido echarte un polvo, disfrutar de ti y luego que te aguante tu marido, si te pones mala que te cuide él, si necesitas algo que sea el quien se preocupe de ello, que para divertirte, ya le tienes a él.

Pero tienes razón en una cosa, deberías de separarte y dejar de ... a tu marido antes de que te descubra y le destroces la vida. Así por lo menos le dolerá, pero cuanto menos no se hundirá en la miseria ni se sentirá humillado por ti y ese "valiente" que tanto te quiere.

Suerte para tu marido, ojala encuentre pronto a alguien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook