Foro / Pareja

Nesecito de ustedes, por favor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 21:05
A
an0N_700740599z
3/12/09 a las :30

Te cuento mi vida, con una mujer asi:
Conoci a una chava hace, 9 años, después de unas copas, terminamos en un hotel, en ese tiempo, y tuvimos relaciones sexuales, en fin al otro dia no quería separase mas de mi , me decía que se me iba conmigo a mi casa, la tuve que llevar al transporte publico y me empezó hablar a la casa, diario,en ese entonces era soltero y no conocía a nadie de su familia,ni nada de su vida, en fin un dia decido llevarla a mi casa, y acepte que se quedara a vivir, conmigo, tuvimos relaciones, ya como pareja firme, y le pedi de favor llamar a su familia para decirles que ella estaba bien y no los preocupara, yo hable con sus padres, y después de una gran regaño,pedi disculpas, y los conoci y se acabo esa etapa,
Después de vivir conmigo 8 años, empeze a jugar al psicólogo y a ver por que seguía von un patrón de conducta, gritando,peleando etc y si funciono empeze a ayudarle como pensar claramente ,como ampliar la visión de problemas, como manejar el stress , y empeze de ceros a lo cual accedió, y me conto parte de su vida de atrás, obvio con limitaciones,y secretos que no me los decía, hasta que si según ella me lo ha dicho todo,lo cual es lo siguiente:
Ella antes de mi, tuvo 20 hombres en su vida sexual, de los cuales 3 embarazos y abortados a propósito, el primero, lo decidieron abortar, el segundo la obligaron a abortar, y el tercero ella decidió, tomar pastillas y ella enterro, el feto, tuvo relaciones en 1 ocacion con una mujer, tambien participo en un trio, en fin un desastre, probo la cocaína etc y me digo la verdad que mis 2 hijos de 9 años, estaba casi segura que no son mios, ya que tuvo relaciones sexuales 1 mes antes de conocerme con 2 hombres, el mismo dia en diferentes horarios,y son gemelos diferentes, y en realidad no se parecen nada a mi, le regale un negocio, y los vendedores que levantaban el pedido, ella reconoce que si que un hombre de 40 años le gusto,que tenia ganas de verle las nalgas, y su miembro, solo eso , en un hospital donde estuve grave, fueron a mi cama a decirme que quien estaba conmigo, mi esposa conteste, ya la voceamos y no esta, me sacaron en bata a buscarla, era verdad no estaba, al otro dia que Sali de ahí me dijo que lo que paso es que un hombre de seguridad del hospital, la invito a acostarse en una zona restringida, para que pudiera dormir un rato, y ella acepto, en fin dice que no tuvo relaciones sexuales con el , todo esto me lo ha contado poco a poco hace 1 año,pero se logro abrir, mentalmente, ya ahora es distinta ya cambio su carácter, ya cambio como pensar, le dije que el pasado lo que afecta directamente es al cuerpo humano, ya que lo usaste de forma liberal y sin pensar en el futuro,el cual es el presente ahora y este mismo será el futuro pero , En el mes de julio de este año, le detectan cáncer invasivo Cervical, pero la apoyo, para evitar una depresión , ya que los niños necesitan a su mama,
Ahora lo que siento yo:
Para mi los niños aunque no biológicamente según ella no son mios, y en cuanto a su pasado, al principio si sentí una defraudación, muy fuerte, sin embargo estaba dispuesto, ha escuchar lo que sea, ayudarla, tambien, lo que he hecho, ir con ella con un psicólogo para que nos ayuden, pero mas importante , para mantener y reafirmar, la autoestima y conocerse a si mismo, eso yo lo se hacer conmigo, pero no se ayudar a otra persona, la verdad no me duele lo que me siga, contando ya que no solo hablamos, como pareja tambien hablamos como amigos
Ustedes que opinan no un comentario vanal , pero tenia ganas de comentarlo con alguien y la verdad es que con vecinos, o amigos no lo hago ya que no tienen la preparación para responderme, no me duele, no me deprimo,nunca le sido infiel, no pienso ser infiel( sin embargo si me atraen otras mujeres y si tengo ganas de tener una relación limpia tengo ganas de que me quieran me demuestren que si me quieren, no se la verdad que es esto) pero me gustaría saber sus comentarios, de si pasaron por algo similar, y/o como han aceptado la verdad, )

Ver también

A
an0N_700740599z
3/12/09 a las 4:28

Gracias hasta ahora a:
Gracias devoraker
Por tu respuesta, y analizándola, estoy un poco de acuerdo en tu respuesta, ya que si considero, que si una persona, con tantos traumas en su pasado, en caso de que falte yo que tengo 30 años y ella 31 ¿A dónde o con quien se quedarían mis hijos? En cuanto a mis hijos se me paso ponerlo en el principio, yo no he cambiado, mi actitud a mis hijos, ya que sigo completamente de acuerdo que los hijos son de quien los cria no de quien los hace,

Gracias gaby040108
En cuanto a mi yo me siento tranquilo conmigo mismo, yo le pedi y ella sola busco la institución psicológica, ya fuimos, y ella y yo entramos pero no me hablaron a mi, ya que me hicieron exámenes y no me han pedido, ir, es la verdad, a ella la metieron a una terapia grupal del optimismo, yo pienso que no le funciona, ya que tiene unos mapas psicológicos muy arraigados, en cuanto a su vida no tiene ideales, ni metas,le sigo apoyando, siento mucho cariño por ella, y siento un compromiso, en cuanto a seguir con ella, vivo con ella.

Gracias trenzas6
No entiendo bien la respuesta las relaciones con 20 hombres no fueron enfrente de mi, fue en su pasado, no tengo fechas,
Espero mas comentarios para pedir ayuda como dependencia, y ellos me ayuden ya

A
an0N_700740599z
6/12/09 a las 21:05

Ayuda please
Ya me puse a pensar lo que me dicen, pero siento muy feo a donde se valla, ya que no tiene a donde ir, y Mis Hijos tambien a donde van a caer, y como.
ahora ya me ha cambiado, la historia me dice que , no se acuerda de cuando tuvo las ultimas relaciones, que lo que yo pienso es que ella ya estaba embarazada cuando me conocio y se tenia que casarse, se ha abierto mas y me comento que no tuvo relaciones antes de los 18 años, sin embrago como 10 hombres fueron sus novios y si se tocaron en los genitales y besos, realizo sexo oral con primos en algun momento, despues de los 18 años,

la verdad no se que hacer, estoy muy confundido, y no se que hacer, no me duele lo que me cuenta, y seguimos juntos, no siento lo mismo, pero no me vale a donde se valla porla seguridad de los niños,

gracias a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir