Foro / Pareja

Nesecito ayuda... que es el amor para ustedes?

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 5:30
A
axel_8644422
18/6/05 a las :19

estoy escribiendo un articulo y quisiera saber que es el amor para ustedes.
que esperan de el que quieren dear y recibir... sea la respuesta que sea cursi o no no importa desde una perspectiva propia con toda sinseridad.
ayuda si...
gracias.
nota: espesifique sus preferencias sexuales pleace

Ver también

B
brayan_7069750
18/6/05 a las :28

¿otra vez?
¿Pero no me has oído antes?

Esta bien... te lo repito: Para mí el amor es cuando no te imaginas la vida sin esa persona y tienes la certeza de que si muriese te suicidarías de inmediato.

T
thayna_6275924
18/6/05 a las :51

Para mi
El amor es lo unico que te hace sacrificar todo por la otra persona..asi sea tu vida por la de el o ella..

el amor es la unica fuente de vida

el amor verdadero es desear la felicidad d ela otra persona aunque esa felicidad no sea contigo


y mis preferencias claro est; soy mujer y me encantan los hombres..y nadamas ellos.

G
gail_8567603
18/6/05 a las 5:01
En respuesta a brayan_7069750

¿otra vez?
¿Pero no me has oído antes?

Esta bien... te lo repito: Para mí el amor es cuando no te imaginas la vida sin esa persona y tienes la certeza de que si muriese te suicidarías de inmediato.

Resumido en breves palabras...
segun Lacan "el amor es dar lo que no se tiene a quien no se es"....
Lo cual considero cierto, pues a mi parecer el amor se trata de renuncia, de ceder de comprender, la union de dos personas completamente diferentes que tienen pocas cosas en comun y solo una gran razon las une ese sentimiento tan dificil de describir "el amor", de ahi radica las dificultades de las relaciones humanas, conflictivas por naturaleza, solo la voluntad hace que esa llama que se enciende permanezca encendida.
es muy dificil explicar exactamente que es el amor, podemos afirmar a nuestro parecer que implica amar, como se ama, como se siente, como se sufre o la felicidad q nos puede proporcionar...pero lo mas dificil de explicar es lo mas elemental, por ej no podriamos explicar que es la vida, solo podemos abordar como se vive pero el verdadero significado es muy difuso y muy oscuro de explicar a traves de las palabras.

X
xumei_6406401
18/6/05 a las 5:30

El amor
Pues para mi amor significa querer estar al lado de esa persona, conocerla y entonces ser consciente de sus virtudes y defectos y aceptarla tal cual sin miedo a las dificultades que esto traerà sin duda por ser dos personas diferentes, tener valor sobre todo valor es importante, para luchar por la persona, para decirle lo que sientes sin miedo, para afrontar cada dìa juntos, tener las ideas bien firmes y mantenerse, compromiso, no tanto en el sentido de hablar de matrimonio pero si de no querer salir huyendo a las primeras de cambio, eso lo puedo ofrecer sin duda ¿pero poderlo encontrar?, a lo mejor pido mucho

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir