Foro / Pareja

Nesecito ayuda/ Porfi uwu

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 11:19
A
aihua_763420
13/12/17 a las 10:42

Nose qué hacer  la verdad es que mi novia me dijo esto:
pues yo se, que estuvo mal mal muy mal lo que hice en la tarde pero bueno soy medio estúpida y tengo problemas, ya lo hice no puedo hacer nada para deshacerlo perdoname por lo que cometí pero digo estamos peleando bastante y seguido tu te enojas o yo o los dos y no le veo mucho futuro si seguimos asi, así que tu dime que hacemos?

" y pues ella ah ocasionado mayormente los problemas :/ y me deja todo mal :" por qué yo trato de ser cortés y respetarla y no ser infiel pasar siempre con ella todas las veces que pueda hasta cuando estoy trabajando y me mantengo  bien y no trato de usar palabras malas con ella pero ella me provoca :" y aveces me  dice unas cosas malas como ejemplo yo le pregunté cuando estaba limpiando yo y pues también estaba  lavando verdad y hablaba con ella y yo le preguntó amor usted que hace princesa? De repente me sale con un eso no te importa y pues ella nunca me lo había dicho me puse triste en si por qué yo estaba en llamada con ella trabajando y pues no le había hecho nada simplemente me mantuve con respeto pero ella se enojo luego y no entiendo por qué realmente nose que hago mal luego fue otro día que ella  pues ella se va por unas 4-6 horas. Y pues yo le hablo y le hablo verdad? Como no me dijo nada me preocupe talvez le había pasado algo y pues eso y después llega y me dice  que no puede estar un rato con tus amigos y que yo no me importan las personas y  que es mi culpa por estar con ella 24/7  que ella se frustra y eso pero la verdad es que no entiendo ella no me dijo iré a un lado o algo así solo se fue sin decirme nada y yo me preocupe le mande mensajes por qué no aparecía :c y me sale con eso   Mayormente la mayoría de cosas sucede por qué ella las ocasiona dice que se frustra al estar con muchas personas y que también eso le pasa conmigo :c y lo primero que vieron fue lo que me dijo a mi sinceramente yo siempre le doy atención a ella la trato bien por qué no soy de esos tipos que dejan a su pareja o algo así no la trato mal ni nada solo quiero el bien para ella :" y eso pero ella siempre tiene que decirme algo de ves en cuando y me hace sentir mal y triste :/ una patada a mis sentimientos ahora me sale que tenemos muchos problemas y así y que bueno dice que le diga algo y mi mente está muy muy confusa :/ me estoy confundiendo en algo hago algo mal?.. no entiendo que hago mal :" por favor ayuda :"

Ver también

L
lier_8001097
13/12/17 a las 11:19

Suena a que está gritando pot un rompimiento pero como ella no encuentra nada que achacarte está intentando por todos los medios que tú tomes la iniciativa y la dejes tú. 

Más claro, ni el agua. Ya te lo dijo, se aburre pronto de sus parejas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir