Foro / Pareja

Nesecito ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:20
C
chelsy_5302270
20/12/11 a las 4:51

bueno conoci un tipo en internet el me pidio que nos fueramos al messenger por alguna razon no me pude conectar y nos despedimos pero me quede con su e-mail despues de un tiempo abri mi correo y el estaba conectado lo salude y comenzamos a chatear todos los dias el me dijo que era divorciado y yo le dije que vivia con mi pareja y tenia dos hijos y empezamos a platicar de nuestras vivencias sexuales mi caso era que yo no habia tenido un orgasmo con mi pareja hasta los 7 anos de vivir juntos ahora tenemos 10 y que muchas veces lo hacia por que el lo queria hacer y yo a veces no estaba muy dispuesta pero lo hacia fingia y pues que habia muchas cosas que yo ya no sentia le dije que no me gustaba hacer el sexo oral con mi pareja que me daba asco eso por el liquido que les sale y me dijo que cuando se ama a la persona eso no te da asco que alcontrario te exita mas, el por su parte de su ex me dijo que le habia llegado el tiempo que ya no le apetecia su esposa y que tambien ya no soportaba que ella lo buscara para sexo y se divorciaron tiene dos hijas con ella y ella tiene dos hijos mas que el crio como suyos y despues tuvo un hijo con otra chava el tiene dos anitos pero salio con una mano chiquita y una bola en la mejilla el tiene 43 y yo 30 bueno despues de dos semanas de chatear y conocernos un poquito me dijo que le habia interesado y que me aceptaba con mi relacion que se moria de ganas de conocerme personalmente yo le dije que no que no podia por seguridad propia bueno me dijo donde trabajaba me dio su telefono y mas datos de el para hacerme sentir segura y lo hiso poco a poco me fue ganando asta que nos dimos una cita woowww fue muy emocionante conocerlo tomamos un cafe y con mucho respeto me dijo que si podiamos ir a un hotel que no pasaria nada que yo no quisiera le dije que si y nos atrajimos mucho me dio un beso un abrazo y bueno paso lo que pasa ahy fue bonito de ahy seguimos viendonos cada que yo puedo pues vivo con mi pareja con la que e tenido muchos problemas de celos me a tatado muy mal no me a pegado pero me a sacudido encerrado me a quitado el cell y asta las llaves del carro bueno se hecho muy caotica la situacion y el no el me hace sentir super me hace sentir feliz contenta me a hecho hacer cosas que con mi pareja no me nasieron hacer peroooooo aqui lo sucedido con mi pareja ya no tengo sexo desde hace dos meses casi el tiempo que tengo con este tipo y pues con este tengo relaciones cada que nos vemos y andenle sali embarazada este tipo me habia dicho que el busca tranquilidad con una mujer y pues le tuve que decir que estaba embarazada le callo como agua fria la noticia al igual que ami pues el me decia que si yo terminaba mi relacion con mi pareja tenia que salir bien por mis hijos y su familia y que entendia mi situacion y que aunque nos vieramos una o dos veces por semana estaba bien pero con la noticia lo primero que me dijo fue que abortara pues el ya no queria mas bebes pues ya tenia 5 y como les dije el ultimo salio malito el me dio el dinero para el aborto me senti muy mal por lo que me pidio pero le dije que si eso era su tranquilidad lo iva a hacer y lo hise tengo 6 dias que interrumpi mi embarazo pero desde el dia de la noticia el a estado muy frio conmigo ya no me dice ningun carinito me responde las llamadas muy frio me dise que esta muy desconcertado y que esto lo a preocupado mucho y que asta que sepa que ya no estoy embarazada veremos que pasa y por el otrolado mi pareja me esta rogando por arreglar la situacion me a pedido perdon de muchas maneras y yo ahora estoy muy confundida el otro no me llama pues el sabe que no puede soy yo la que siempre le llamo y como les digo ahora no se que pensar mi pareja ya estamos por separarnos se va de la casa yo estoy pasando por la etapa de aborto sin que nadie lo sepa que hago perdono a mi pareja y que no se vaya o espero a terminar el proceso del aborto y ver si este tipo de verdad quiere estar conmigo o que diganme algo opinen porfavor.

Ver también

I
izane_9174486
20/12/11 a las 11:16

Madre mia!!!
De momento yo me centraría en lo del aborto y no pensaría nada más porque creo que ya tienes suficiente. Deja pasar algo de tiempo a ver si consigues centrarte un poco...
El padre de la criatura dudo mucho que quiera saber algo de ti. No buscaba más que sexo y se ha encontrado tremendo marrón... Supongo que pensará que puedes complicarle demasiado la vida y probablemente no esté por la labor de empezar nada contigo...
La verdad es que más o menos se puede entender tu curiosidad por el sexo, habiendo tenido el primer orgasmo con tu pareja a los 7 años de convivencia, supongo que eso le da a una que pensar respecto a todo lo que se ha estado perdiendo...
Pero lo que resulta infumable es que una se persone en un hotel con un tipo que no conoce sin un mísero preservativo, ya no solo porque pudiera pasar lo que ha pasado, sino por el riesgo de que te contagie vete a saber qué...
Supongo que estaría bien hacer las cosas con un poco más de cabeza.
Ten paciencia que todo se arregla, y mucha suerte, que la vas a necesitar.

C
chelsy_5302270
20/12/11 a las 22:43
En respuesta a izane_9174486

Madre mia!!!
De momento yo me centraría en lo del aborto y no pensaría nada más porque creo que ya tienes suficiente. Deja pasar algo de tiempo a ver si consigues centrarte un poco...
El padre de la criatura dudo mucho que quiera saber algo de ti. No buscaba más que sexo y se ha encontrado tremendo marrón... Supongo que pensará que puedes complicarle demasiado la vida y probablemente no esté por la labor de empezar nada contigo...
La verdad es que más o menos se puede entender tu curiosidad por el sexo, habiendo tenido el primer orgasmo con tu pareja a los 7 años de convivencia, supongo que eso le da a una que pensar respecto a todo lo que se ha estado perdiendo...
Pero lo que resulta infumable es que una se persone en un hotel con un tipo que no conoce sin un mísero preservativo, ya no solo porque pudiera pasar lo que ha pasado, sino por el riesgo de que te contagie vete a saber qué...
Supongo que estaría bien hacer las cosas con un poco más de cabeza.
Ten paciencia que todo se arregla, y mucha suerte, que la vas a necesitar.

Gracias!!!
gracias por tu comentario pero estoy bien deprimida y ni como echar atras el tiempo solo quiero llorar y llorar peleo con mi esposo todo me enoja estoy en el proceso del aborto el otro como te digo ni me manda un correo deperdida para saber si me e muerto o vivo y bueno ya estoy llorando otra vez cuidate besos.

C
chelsy_5302270
22/12/11 a las 23:20

Gracias!!
me hiciste llorar creeme que ando bien depre acado rato lloro ando en las nubes todo el dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir