Foro / Pareja

Nescesito desahogarme

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 15:36
A
an0N_994870299z
24/7/07 a las 21:56

Hoy me he acostado con mi novio y con menos ganas que nunca.Y eso no me parece bien,porque quiero disfrutar yo y quiero ver como disfruta el viendome disfrutar a mi.Es mas pleno yo creo.

Solo hemos estado 5 minutos de preliminares y de put@ pena....
Solo me lamio los pezones y me dio unos besos en el cuello.
Supongo que piensa que estar un poco mojada es sinonimo de super excitacion y no es asi...

Ya no se que me pasa ni por que....no tengo ganas de sexo,no me gusta acostarme con mi chico porque me parece monotonisimo todo,no siento su pene resbalar por mi vagina muchas veces,solo noto que entra la punta y se mueve su piel y el tan contento...parece que le da asco darme un beso y mucho mas el sexo oral hacia mi....
Si no se lo pido yo,no me lo da a mi,y no quiero pedirselo porque en cuanto lo acaba de hacer se le baja y tengo que ponerme a chuparsela y se me baja a mi la excitacion....

No hay manera,le digo cosas y las ignora....
Ya no se que hacer.Parece que el no ve ningun problema y realmEnte si que lo hay porque he dejado hasta de correrme mientras me masturbo durante el coito...

Y no me digais que hable con el...ya lo hago y se echa a reir....
Solo queria desahogarme un poquito porque esto me esta pesando mucho.Afecta a mi sexualidad con o sin el,y a mi autoestima....

Ver también

A
an0N_994870299z
24/7/07 a las 22:22

Hola...
Lo primero gracias por interesarte en mi charla...

Pues estamos en los 23 los dos mas o menos ,llevamos unos cuantos años juntos y si,lo quiero.
Pero no me parece un motivo para dejarlo el sexo.Sabes por que?
Todos los hombres teneis pene.

Mas grande o mas pequeño.Pero de forma cilindrica,mas sensible en el grande,que expulsa semen,y se levanta muchas veces sin motivo o con el.

Quiero decir,no considero a mi novio sólo un pene.Y no me pareceria justo abandonarlo por el sexo.
Si quiero un pene me compraria un consolador y me daria el mismo placer que mi novio....

A
an0N_994870299z
24/7/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_994870299z

Hola...
Lo primero gracias por interesarte en mi charla...

Pues estamos en los 23 los dos mas o menos ,llevamos unos cuantos años juntos y si,lo quiero.
Pero no me parece un motivo para dejarlo el sexo.Sabes por que?
Todos los hombres teneis pene.

Mas grande o mas pequeño.Pero de forma cilindrica,mas sensible en el grande,que expulsa semen,y se levanta muchas veces sin motivo o con el.

Quiero decir,no considero a mi novio sólo un pene.Y no me pareceria justo abandonarlo por el sexo.
Si quiero un pene me compraria un consolador y me daria el mismo placer que mi novio....

...
Se que no me comentaste nada de que lo abandonase,pero se que muchas personas podrian decir eso y no es asi....
Un beso

A
an0N_994870299z
25/7/07 a las 2:11

...
¿Te refieres como hombre que eres que por lo que estoy contando solo le sirvo como desahogo sexual despues incluso de varios años?

R
rima_9853382
25/7/07 a las 10:55

Hola
bueno, si los preliminares con pocos por q él ya quiere atacar, le paras, y le dices que no estás preparada todavía, y punto, así seguis con los preliminares, y si solo se limita a unos pocos besos, dile que quieres más.Y si no quiere más preliminares niégate a seguir.

Es q es normal q no te apetezca sexo si no te gusta como lo hacéis, es lógico, no te pienses q es raro, a mi me parece totalmente comprensible.

Si ya hablas con él y no te hace ni p. caso yo lo q haría es dejarle a pan y agua un tiempo, y cuando te pregunte,le dices la verdad, q no te sientes agusto con la forma de hacerlo q tenéis,y q por eso pasas de hacerlo y a ver si con un poco de suerte reacciona. Un saludo

A
an0N_575836799z
25/7/07 a las 12:53

= k vir285
no se lo pidas durant un tiempo y si el t lo pid le pons alguna excusa y cuando sea el kien t kiera ablar de xk ya no lo aceis le dices la pura verdad sin compasion aunk le pueda doler xk asi es como se lo tomara en serio. lo siento muxo ee? muxa suerta

K
kaneez_8632234
25/7/07 a las 15:36

Acabaras herida
Mira si no tomas medidas, ya sea que el tome cartas en el asunto o tu dejarle... acabaras culpabilizandote a ti misma, por haber seguido perdiendo tu tiempo y eso llevandote a perderte a ti misma... la sexualidad es importante, es lo que sentimos, como lo expresamos... tu chico no expresa mucho amor por ti... a que esperas? ... el sexo es una manifestacion de los sentimientos!!!
besitos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir