Foro / Pareja

Nerviosa por mi primera vez que me masturba un chico

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 2:48
M
manoli_6435503
16/9/13 a las 21:48

Hola! Hace un tiempo que mi novio y yo que queremos descubrirnos más y queremos intentar masturbarnos haciendo sexo oral, pero tengo un pequeño miedo y es que yo tardo mucho en correrme normalmente cuando lo hago yo, cuando lo haga él tardara más :S? No quiero defraudarle y eso... Ya que soy una persona muy nerviosa >.<!! Ayudarme plis!!

PD: Él también es principiante en esto.

Ver también

A
alexi_6033446
16/9/13 a las 23:45

Dejate llevar.
se k cuando el te empieze a tocar te exitaras tanto k apenas meta su mano te kerras correr..asi k dejate darte manitos y lengua..jaja sera muy rico y estaras muy complacida....

E
elayne_731312
17/9/13 a las 2:48

Está complicado, algunos consejos.
Vas a tener que decirle que sea paciente, que en general las mujeres tardamos más en acabar que los hombres. Y no es por asustarte pero cuando me masturba mi chico tardo incluso más, porque por ahí no es constante y cambia el ritmo o los movimientos y como que se me va. A mi me ganó la vergüenza quizá porque era también las primeras veces haciendo algo así, pero si le hubiese dicho "he mira, como lo estabas haciendo antes estaba genial" hubiese acabado más rápido. Osea, cuando haga algo que te guste mucho díselo, y que continúe así. Como consejo también te diría que te concentres en las sensaciones, que tengas pensamientos que ayuden a tu excitación. Si querés podés imaginarte algo que te caliente,, o simplemente pensar "insertaelnombredetuchico me está masturbando". Que se yo, algo que te caliente!, contraer las paredes vaginales también ayuda a acabar más rápido.

Mucha suerte!! y no pienses en que lo vas a decepcionar o defraudar... así piensan las que finjen orgasmos jaja, es nomás una nueva experiencia y van a ver los dos que tal resulta. Lo que es seguro es que formará parte de tus recuerdos excitantes jaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir