Foro / Pareja

Nerviosa...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 4:39
F
fedra_9180862
16/12/09 a las :15

Hace tres semanas que estuve por primera vez con un hombre. Mi novio
La primera vez fue porque las cosas se dieron, la verdad es que fue bonito, me sentía hermosa estando con Él y, aunque nos costó bastante ya que ninguno de los dos tenía conocimientos prácticos de la situación; estoy segura que no dudo de haberlo hecho porque a él lo adoro con todas mis fuerzas. La verdad es que dolió bastante, estando en la situación comencé a pensar que yo no tenía la "entrada" que se debía, tengo motivos para pensar eso ya que mi cuerpo no es el cuerpo que toda mujer tiene mas aún así suena ridículo ahora que lo pienso, pero es que nos costó un mundo llegar a concretar el acto. Cuando lo hicimos estuvimos una hora y quince minutos en eso pero Él debió obligarse a acabar porque a mi me dolía mucho. Todo ésto ocurrió la noche del día en que se había acabado mi periodo así que yo no tenía miedo alguno de un embarazo, la verdad es que sé que suena concertado pero créanme que sólo nos dejamos llevar, sólo sucedió. Esa primera vez lo hicimos sin protección alguna así que mi Novio tenía la preocupación obvia...
La segunda vez fue un día después, salimos en su auto y lo hicimos porque los dos nos sentíamos raros y queríamos saber porqué e interpretar nuestros sentimientosm, la verdad es que me dolío tanto como la primera vez.
La tercera vez lo hicimos después de un ensayo de licenciatura, yo con el uniforme de mi Colegio y en su casa, Él se sentía extraño y quería cortar todo ésto de hacer el amor pero antes necesitaba ver si su sentimientos para con esto era porque era gay o algo por el estilo, comenzó a pensar que no le gustaban las mujeres y quería sacarse la duda además una de sus hipótesis era que se sentía extraño porque lo habíamos hecho pocas veces.
La cuarta vez fue cuando nos juntamos en su casa a las diez de la mañana, lo fui a despertar : ), el se iba de gira y queríamos hacerlo como despedida y para que no se fuera con ganas deee x). En realidad es porque nos adoramos y encontramos una buena posibilidad... Le dije "Cuidate", en ese momento no estaba en mi mejor semana ya que estaba ovulando y necesittaba que se cuidara... Se cuidó pero el preservativo nos falló y se "salío" un poco de fluído por la parte de arriba. Le dije que si quedaba embarazada sería su culpa ya que todo pasó porque al momento de ponérselo lo puso al revés, se lo sacó y lo volvió a poner... Yo le dije que no lo hiciera, que lo cambiara pero al final nos quedamos con el mismo...
La cosa es que a mi se me cortó mi periodo el día 27 de noviembre y me debería llegar el la semana del 25 de diciembree... mis periodos no son regulares y he empezado con fuertes dolores de cabeza, cansancio, dolores en el bajo vientre, calambres fuertísimos que me hacen llorar en las noches, nauseas (desde que comenzaron los dolores) pero desde la semana que hicimos el amor la cuarta vez mi rostro a cambiado notablemente, se ha puesto más pálido, mis ojos están más pequeños y me noto fea, como decaída... Lo malo es que estas cualidades son parecidas o idénticas a las de una de mis compañeras que quedó embarazada... Ahora ¿Estaré embarazada? no me quiero ir a hacer el exámen a la clínica ni comprar el test ya que estoy esperando a que me llegue mi periodo pero, luego de todo lo que he contado ¿Puede que esté embrazada?.
Mi historia no sólo es para sabes si mi estado es positivo o negativo, además de todo he contado detalles porque le he dicho a mi madre que quiero comenzar a cuidarme, cuando el ginecólogo me preguntó si es que era vírgen mentí diciendo que sí pero no suelo mentir y me sentí acusada con cada palabra, sentía que me iba a desmayar y estaba muy nerviosa. La cosa es que a mi mamá le ha dado por comenzar a darme charlas acerca de perder la virginidad e incluso se puso a llorar. Me siento, gracias a todo eso, un poco culpable, creo que no he debido hacer lo que he hecho pero no como arrepentimiento sino como "Debí haber esperado"... No lo sé... Me gusta estar con Él, lo adoro y sé, porque lo he prometido, que no me volveré a acostar con persona alguna si no es Él hasta el día de mi luna de miel... Pero... Tengo ese peso de las historia de mi Madre, las cosas que me dice sobre estar segura o no estarlo... : | yo sé que estoy segura de haberlo hecho pero hay algo que me molesta cada vez que pienso en todo lo que últimamente ha pasado en mi Vida...

Ver también

F
fedra_9180862
18/12/09 a las 4:58

Nerviosa:
Las dos veces consiguientes me cuidé con condón. Él tiene 18 y yo 17... no sé... yo sé que me quiere mucho y si no fuese así no seguiría con él porque soy feminista y creo qe un hombre no es necesario mas es una opción y es bueno comprender o vivir el sentimiento de amar o querer a alguien. No puedo negar, eso si, qe es bastante inseguro y fue una de sus reflexiones apresuradas pensar qe si el sexo no le agradaba del todo era un problema ya más con él que con lo nuestro...
Tienes mucha razón en lo que me has dicho y lo agradezco bastante, más aún agradezco que hayas leído tremendo texto : ). Hoy él qería que pasara algo y tomé las riendas de la situación diciéndole que No y que el no de una mujer es un NO. Se molestó pero me comprendió, me pidio disculpas y me aclaró que en "ese momento" el hombre pierde un tanto el sentido racional... lo entiendo, Su cuerpo está constituído de dos cabezas con sangre suficiente para una a la vez.... = ).

Cuando digo que mi cuerpo no es como las demás es porque así lo creo yo. Te diré que la parte de mi pelvis es bastante levantada, cosa que en otras mujeres jamás he notado. En mi familia todas las mujeres la tienen de igual manera.

Espero leas esto. Muchísimas gracias. Cuidate : )

Z
zayra_8329041
18/12/09 a las 5:41

No te arrepientas de nada =)
Hola...vaya yo pense que era la unica con relatos kilometricos...

Puedes comprar una prueba de embarazo al mes de haber tenido relaciones o ir a un laboratorio para que te hagan examn de sangre a partir de 2 semanas despues de la relacion sexual.

El metodo del ritmo -que es el que usaste la primera vez..- temo decirte que no es el correcto para ti, por que tu periodo es irregular, solo funciona con mujeres de periodo regular. Asi que NI LO CONTEMPLES.

Y no te sientas culpable, es algo que todos hacemos, tarde o temprano,pero cada quien tiene su propio tiempo. Si tu te sentiste bien con esa persona, entonces ese era el momento idoneo para ti, no te arrepientas por eso, y a la siguiente no le mientas a tu ginecologo, el sabra guardar tu secreto si no es algo que haga poner en riesgo tu vida o la de un tercero. Decia un doctor que me daba clase "La mujer es virgen hasta que tiene su primer hijo" jejeje

Yo hace poco perdi mi virginidad...y la verdad es que aunque no fue como lo esperaba...fue muy lindo por que fue con el hombre que amo y siento que fue la mejor etapa para ambos =) aunque tenemos un problema x irresponsabilidad...te recomiendo que uses proteccion siempre...

Saludos, que estes bien!

F
fedra_9180862
21/12/09 a las 4:39
En respuesta a zayra_8329041

No te arrepientas de nada =)
Hola...vaya yo pense que era la unica con relatos kilometricos...

Puedes comprar una prueba de embarazo al mes de haber tenido relaciones o ir a un laboratorio para que te hagan examn de sangre a partir de 2 semanas despues de la relacion sexual.

El metodo del ritmo -que es el que usaste la primera vez..- temo decirte que no es el correcto para ti, por que tu periodo es irregular, solo funciona con mujeres de periodo regular. Asi que NI LO CONTEMPLES.

Y no te sientas culpable, es algo que todos hacemos, tarde o temprano,pero cada quien tiene su propio tiempo. Si tu te sentiste bien con esa persona, entonces ese era el momento idoneo para ti, no te arrepientas por eso, y a la siguiente no le mientas a tu ginecologo, el sabra guardar tu secreto si no es algo que haga poner en riesgo tu vida o la de un tercero. Decia un doctor que me daba clase "La mujer es virgen hasta que tiene su primer hijo" jejeje

Yo hace poco perdi mi virginidad...y la verdad es que aunque no fue como lo esperaba...fue muy lindo por que fue con el hombre que amo y siento que fue la mejor etapa para ambos =) aunque tenemos un problema x irresponsabilidad...te recomiendo que uses proteccion siempre...

Saludos, que estes bien!

Nerviosa...
Quiero el test de clínica pero aún no entiendo que nos detiene...

Te diré que mis síntomas son horribles... me dicen que es por el cambio hormonal pero son identicos al de un embarazo... No lo sé.... Lo que haré es ir a la clínica mañana, ya lo hablé con mi novio y quedamos en eso... Gracias por todo : ) te avisaré que es lo que dicen mis resultados ya que por alguna razón me das una confianza inmediata. : ) gracias ^^*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir