Foro / Pareja

Neoplasia intraepitelial cervical grado i - nic i

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 19:37
X
xuyan_8434742
15/7/11 a las :53

HOLA......
estoy muy asustada, porque hace 2 meses me hice la citolofgia anual, y me salio esto...".Lesion escamosa intraepitelial de bajo grado LIE BG (PVH-NIC I-DISPLASIA LEVE)"... me mandaron una colposcopia y para hacer mejor el examen me hicieron una biopsia....
lo que no entiendo y me tiene muy asustada, que la doctora vio los examenes y me dijo que tuviera relaciones con condon y me alimentara bien, que para esto no hay tratamiento , que solo se quita, y que volviera en noviembre hacerme la citologia para ver como iba???????????? chicas alguna me puede ayudar???? esto si es verdad!!! gracias por escucharme....

Ver también

A
ariday_6294185
19/7/11 a las 16:16


Hola, no te dijeron que tipo de virus del papiloma tienes?
eske depende d cual tengas, debe de ponerte si es del tipo 6, 11 , 16 ...etc

X
xiuxiu_8424280
9/9/12 a las 3:03

Lo siento
de verdad busca A DIOS el tiene la solucion a tus enfremedades y todos tus problemas

G
gnima_8310379
19/9/12 a las 19:37

Vph
hola a mi me diagnosticaron lo mismo solo que nik iii me icieron una conizacion de cuello que consiste en revanar el cuello del utero me han dicho que estoy limpia y para que no me reinfecte me ponga la vacuna gardasil y mantenga relaciones con preservativo la doctora es prima mia espero esto te sirva de algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir