Foro / Pareja

Necessito trucos para que el sexo anal no duela

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 10:43
A
an0N_937030499z
2/11/07 a las 18:01

Mi novio siempre me pide sexo anal,pero cuando intenta meterla me duele muchisimo,he leido que a muchas mujeres les gusta,incluso cuando me penetra a 4 patas me encanta que me toque el ano con el dedo,no lo aguanto,me pone a 1000,asi que supongo que me gustara que me penetre por detras,pero¿como lo hago?¿Hay que dilatar metiendo los dedos primero?Tengo que decir que para penetrarme vaginalmente costo muchisimo porque me ponia nerviosa y se cerraba y metiendo los dedos lo abria y al final la podia meter,ahora no hace falta que lo abra¿pasara la mismo con el sexo anal?
Por favor ayudadme porque realmente quiero hacerlo

Ver también

A
an0N_937030499z
3/11/07 a las 13:14

Pero
¿que postura es mejor?

E
ekine_9106524
3/11/07 a las 18:53

Tranquilizarte
hola chica, lo importante es tranquilizarte sobre todo, porque si no de ninguna manera va a resulta eso tenlo por seguro, cuando te relajes va a entrar como por la parte vaginal o incluso mejor, pero te tienes que relajar mucho, no ace falta que te introduzcas los dedos. y por ultimo necesitas mucho lubricantes. un saludo

M
marco_7112132
4/11/07 a las 6:38

Es mas facil de lo que te imaginas...
... ya que generalmente lo he hecho asi con mi esposa, aunque en otras veces lo he hecho directamente con dolor y todo; pero ahi va el detalle:
O se ponen de pie, el apoyado sobre un mueble y tu delante de el, como es logico a estas alturas ya se han hecho el amor de lo mas lindo, pero el quiere penetrarte por detras, pues se ponen como dije al comienzo y el comienza a acariciarte toda poniendo su pene en tu ano, el nunca te lo va a meter, seras tu quien se lo meta poco a poco cuando el empieze a exitar tu clitoris con una mano y tus senos con otra y de paso besandose, notaras que tu misma empezaras a meterte la pija de tu pareja como si nada porque tu vas a medir los momentos de introduccion de acuerdo al placer que tengas.
Lo mismo lo pueden hacer echados en la cama, stando ambos de costado como si estuvieran parados.
Ya me daras la razon y te gustara muchisimo.
Y al respecto de meterlo por atras, en el caso de mi pareja una vez que se lo meto por atras, quiere mas y mas y su hueco se habre mucho mas y me siento como que mi pija ya no sirve, es ahi donde le meto un consolador por delante y mi pija por detras o al reves, mi pareja vuelva hasta el sinfin.
Suerte amiga y a tu servico en juanseis9@latinmail.com

L
lulu_8625193
8/11/07 a las 9:09
En respuesta a an0N_937030499z

Pero
¿que postura es mejor?

Hola!
a mí lo que mejor me va para anal es ponerme tumbada boca arriba con las piernas apoyadas en sus hombros, como si fuera a ser una penetración vaginal, pero cambiando la dirección; al tener las piernas arriba, quedo muy abierta. pero lo que más importante me parece es usar un buen lubricante; los tienes de mil variedades distintas, incluso los hay con relajante muscular, son una pasada

A
alla_9445323
9/11/07 a las 10:43

Trucos
que te estimule el musculo anal para k se relaje y despues entre sin problema tambien puedes untar un poco de aceite para k se deslice a mi me funciono pero ojo si no kieres mancharlo de materia fecal ve al baño primero y deshecha todo espero te sirva esos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook