Foro / Pareja

Necessito desahogarme

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 16:52
A
an0N_901596699z
2/9/16 a las 17:18

Hola, iré al grano para no ser aburrida.
Tengo 17 años y cuando era mas jovencita la lié mucho con tema de chicos y romper la confianza a mis padres y ese tipo de cosas porque estaba deprimida. Pero eso ya pasó, maduré y me di cuenta de todo.
Hace cosa de tres meses empece a hablar con un chico de mi grupo de amigos, nos gustamos y nos besamos (todo eso en una acampada de una amiga mia) . Mis padres són bastante poco permisivos y sobre todo porque mi hermana Mayor casi no sale y tengo que siempre ser yo la que discuta para salir y claro con todo lo de la confianza rota les cuesta.
Mi unico y primer novio tenia 5 años Mas que yo y acabamos horrible del mal que me hizo y mis padres siempre me odiaron en esa època porque yo no les hacia caso. Sé que me comporte como una ... en mi vida y se que me quieren y me adoran però he encontrado al primer chico que me adora y me trata como si fuera a estar toda mi vida con él, es realmente dulce y genial. Pero les dije a mis padres y pum. 'tu no estàs enamorada, solo lo fuerzas para irte de casa' 'lo que té pasa es que siempre vas caliente' 'siempre quieres ir adelantada a lo que te toca' y mas cosas así...si que és verdad que adoro estar fuera de casa però simplemente porque me lo paso bien ( sin fumar ni beber ni nada malo solo reir con los amigos) y se creen que todo lo hago para joderles. Me han prohibida estar con él y ya llevo dos meses de rollo con él pero voy a portar hoy con el perquè estoy cansada de mentir. Y todo porque hoy me han cogido el movil y han empezado a leer whats y han visto que decian que le echaba de menos y creen que les he vuelto a mentir y que pierdo el culo por 'el primer tonto que me dice chorradas'. Si lo conocieran seria tan diferente todo...incluso vino a verme cuando estaba enferma 5 minutos y dijieron que era un chulo de mierda por venir a casa...

Ver también

Z
zu2000
2/9/16 a las 22:06

Hola
Amiga calma, calma, calma. Es típico que chicas de tu edad tan jovencita se crean bien maduritas mentalmente hablando, es tipico de adolescentes como tu. Ahora lo q tus padres quieren es sólo tu bien y no te ilusiones tanto con ese chico, tus padres lo perciben y pues te ilusionas rápido. Preocupate en tener full amigos y estudiar bastantr para ser alguien en la vida.

A
an0N_901596699z
20/9/16 a las 16:40

Respuesta
Si fuera por mi no les mentiria porqje se que no hago nada malo, solo estoy esperando el momento perfecto para contarselo porque no quiero que se lo tomen mal. Y si he madurado y mucho, he pasado por muchissimas cosas en mi corta vida y se de lo que me hablo.

A
an0N_901596699z
20/9/16 a las 16:52

Respuesta
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook