Foro / Pareja

Necesito vuestros consejos, leedme por favor! es muy importante

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 19:57
L
louise_5170823
22/6/07 a las 22:09

Hola a todas/os, bueno nunca he hablado aunque os leo a diario, pero es que ya no puedo mas y necesito que alguien me aconseje y me de su punto de vista sobre mi historia.......bueno alla va, a ver si me podéis ayudar a saber que piensa el:

Tengo un novio desde hace un año y medio, bueno, desde el primer momento el puso las reglas de la relacion, cosa que no me importo proque para eso es el hombre, bueno el caso es que sus reglas no es que me molestaran pero es que a veces me hacian sentir mal, la que menos me gustaba es la de que el podia salir de fieta cuando quisiera pero que si salia yo pues que se lo tenia que decir a el primero, bueno el caso es que asi hemos estado un año y medio hasta que yo un dia me canse y le dije que en nuestra relacion los dos estabamos por igual y que yo iba a salir igual que el cuando quisiera, el parecio tomarselo bastante mal y empezo a cambiar un poco conmigo
De pronto un dia dejo de llamarme, por la noche estuvimos halbando como si nada y al dia siguiente ya no me llamo a la hora de siempre (bueno he de decir tambien que el no me llamaba, el me daba un toke y yo le llamaba a el..es que el se gastaba mucho dinero en el movil dice que le venian muchos facturones, no se supongo que llamaba mucho a sus amigos porque a mi dede lueog no) bueno el caso es que no supe mas nada de el, yo iba a su casa, la aporreaba le dejaba mensajes en el movil, en la puerta, en el coche, en todas partes y nada.....
Entonces yo ahora me pregunto que habra pasado, yo tengo varias teorias y me gustaria saber que pensais...
CReo que el esta asutado porque se ha dado cuenta de que realmente me quiere mucho y que soy muy importante, por eso se encierra en el y no quiere verme,,,no quiere que se lo note en los ojos, teme ponerse a llorar delante de mi y que yo me de cuenta, proque sabe que si me doy cuenta pues tomaria yo las riendas de la relacion.
Yo tengo que hacerle ver que porque el este loquito por mi que yo no voy a fastidiarle ni tampoco voy a aprovecharme de eso,,por eso es que estoy todo el dia buscandole y dejandole notas diciendole que yo se que lo que le pasa es que esta assutado por las cosas que siente por mi.
Lo que no entiendo mucho es por que el otro dia me dijeron que le habian visto con una chica en el coche, pero vamos que seguro que es su prima o su hermana, siempre las lleva en el coche porque me han dicho muchas veces que le habian visto con chicas y tal, seguro que son ellas
Bueno chicas y chicos como puedo hacerle ver a mi niño que yo le quiero mucho y que aunque sepa que el a mi tambien que yo no le voy a dejar ni nada parecido?
muchas gracias por lermeee

Ver también

L
louise_5170823
22/6/07 a las 22:15

Crees que no me quiere?
pero si esta bien claro, el hecho de haberse escondido lo demuestra!!!! no quiere dar la cara!
GRacias por leermee

S
sliman_9676327
22/6/07 a las 22:23

Estas de guasa
Creo que estás de guasa.... No es posible que saques esas conclusiones, a la vista del comportamiento que has descrito de tu novio.

I
iris_9406934
22/6/07 a las 22:26

Ehem
¿¿¿Esto es una broma???

V
valya_6343248
22/6/07 a las 22:57
En respuesta a louise_5170823

Crees que no me quiere?
pero si esta bien claro, el hecho de haberse escondido lo demuestra!!!! no quiere dar la cara!
GRacias por leermee

Pero....
chica! que de rosa ves tú la vida no?Él va a su bola de fiesta, no te llama pq se gasta el dinero llamando a otra gente y para ti no tiene ni un céntimo y encima imaginas q las tias con las que le han visto son sus primas o hermanas...

Y ahora el chico pasa de ti, ni te responde a las llamadas ni da señales de vida y resulta que para ti eso es esconderse y una clara demostración de que te quiere...

Si para ti eso es señal de que está coladito por tus huesos,y que te quiere eres increiblemente ilusa...

Supongo que te estás quedando con nosotras, no??


Z
zurine_8310858
23/6/07 a las :41

Abre los ojos!!
no te das cuenta de que el chico va a su bola? sólo se preocupa x sí mismo y si se esconde como tu dices se esconderá de tí pero seguro que está de fiesta con sus colegas y pasa de rollos. lo de las chicas que han visto con él...su hermana o sus primas??? ni lo sueñes!!
abre los ojos y buscate a otro que merezca la pena y para la próxima te pones las pilas y estás atenta.
salu2

L
louise_5170823
23/6/07 a las :51
En respuesta a zurine_8310858

Abre los ojos!!
no te das cuenta de que el chico va a su bola? sólo se preocupa x sí mismo y si se esconde como tu dices se esconderá de tí pero seguro que está de fiesta con sus colegas y pasa de rollos. lo de las chicas que han visto con él...su hermana o sus primas??? ni lo sueñes!!
abre los ojos y buscate a otro que merezca la pena y para la próxima te pones las pilas y estás atenta.
salu2

Pero si los tengo abiertos
pero como no van a ser su hermana y sus primas si eso me lo ha dicho el y ademas sus amigos tambien me lo han dicho.....ademas no me quiero buscar a nadie mas porque el unico que me quiere es el lo que pasa que ahora tiene miedo y no me quiere dar la cara, mira antes le he mandado 9 mensajes diciendole que se que me quiere y esas cosas, no me ha contestado aun porque por lo visto me se ha ido a ver su abuela que esta enferma a otra ciudad, pero seguro que en cuanto los vea me dice algo.
Y mañana para que se de cuenta mejor le voy a escribir una poesia que me he inventado super chula, se la voy a dejar en el coche para qu se lleve la sorpresa,puff ya v eras cuando la vea se vuelve loco mas por mi

bueno un besito gracias por contetarme

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las :53

Niña...
Tu novio estaba de ... madre puteandote y haciendo lo que le daba la gana sin tener que dar explicaciones y controlandote a ti...ahora que le has dicho las cosas claras no quiere estar más contigo más que nada porque estaba contigo solo por el sexo y ahora también va a tener que comportarse como un novio normal, asi que pasa de tí para que te des cuenta de que ya no quiere nada de tí.
Encima se pasea con las que seguramente habrán sido sus amantes durante vuestra relación para así dar más cuenta de lo que ocurre...y tu sigues viéndolo todo en un mundo de nubes de colores.
Conclusión: Tu eres muy inocente y una ilusa y él un ... desorejao(como se dice en mi ciudad)

L
louise_5170823
23/6/07 a las :57
En respuesta a an0N_746228799z

Niña...
Tu novio estaba de ... madre puteandote y haciendo lo que le daba la gana sin tener que dar explicaciones y controlandote a ti...ahora que le has dicho las cosas claras no quiere estar más contigo más que nada porque estaba contigo solo por el sexo y ahora también va a tener que comportarse como un novio normal, asi que pasa de tí para que te des cuenta de que ya no quiere nada de tí.
Encima se pasea con las que seguramente habrán sido sus amantes durante vuestra relación para así dar más cuenta de lo que ocurre...y tu sigues viéndolo todo en un mundo de nubes de colores.
Conclusión: Tu eres muy inocente y una ilusa y él un ... desorejao(como se dice en mi ciudad)

Hombre ...no puede ser
por el sexo no porque nosotros no llegamos a tener relaciones sexuales, pero no solo porque yo no queria porque no etaba preparada sino porque el tampoco me lo pedia, asi que por eso no peude ser.

AAAAAuyyyy que no pasa de miiiii ya v ereis como en unos dias os cuento que ha venido a mi arrepentidoo
!

V
valya_6343248
23/6/07 a las 1:02
En respuesta a louise_5170823

Pero si los tengo abiertos
pero como no van a ser su hermana y sus primas si eso me lo ha dicho el y ademas sus amigos tambien me lo han dicho.....ademas no me quiero buscar a nadie mas porque el unico que me quiere es el lo que pasa que ahora tiene miedo y no me quiere dar la cara, mira antes le he mandado 9 mensajes diciendole que se que me quiere y esas cosas, no me ha contestado aun porque por lo visto me se ha ido a ver su abuela que esta enferma a otra ciudad, pero seguro que en cuanto los vea me dice algo.
Y mañana para que se de cuenta mejor le voy a escribir una poesia que me he inventado super chula, se la voy a dejar en el coche para qu se lleve la sorpresa,puff ya v eras cuando la vea se vuelve loco mas por mi

bueno un besito gracias por contetarme

Jajajaja
Anda chavalina a reirte de otras!!
Que no te contesta pq esta dnd su abuela, el móvil se caracteriza por no tener cable, vamos que lo puede sacar de su ciudad y llevarlo a otra(por si no habías caído)
Que te ha dicho que esas chicas son sus primas??obviamente no te va a decir que son con las que se está liando.
Y que después de una poesia super chula se va a volver MAS loco por ti...JAJAJAJJA, una de dos o estas de güasa o estás muy mal

L
louise_5170823
23/6/07 a las 1:06
En respuesta a valya_6343248

Jajajaja
Anda chavalina a reirte de otras!!
Que no te contesta pq esta dnd su abuela, el móvil se caracteriza por no tener cable, vamos que lo puede sacar de su ciudad y llevarlo a otra(por si no habías caído)
Que te ha dicho que esas chicas son sus primas??obviamente no te va a decir que son con las que se está liando.
Y que después de una poesia super chula se va a volver MAS loco por ti...JAJAJAJJA, una de dos o estas de güasa o estás muy mal

Creo
que eres muy cruel
gracias

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:08

Pues...
si tan segura estás no se porque quieres que te demos nuestras opiniones...
De todas maneras si no te pedia sexo es que ya lo conseguia con otras porque un año y pico sin sexo es duro y tu eras su criada por así decirlo, si queria o tenia que hacer algo te lo pedía a tí y listo, seguramente te tendría algo de cariño no se...
Y por cierto estamos en el siglo 21...Los hombres no mandan, no ponen las reglas, hay igualdad de derechos y cada uno hace lo que quiere(aunque eso tu novio lo entiende de maravilla) Espabila niña!!

V
valya_6343248
23/6/07 a las 1:18
En respuesta a louise_5170823

Creo
que eres muy cruel
gracias

Yo?
Al igual que tú piensas que yo soy cruel, yo pienso que tú estás muy mal, me parece increible si es que hablas en serio que haya gente asi...
No sé que opinión buscas...¿cómo demostrar que le quieres? chica! si tú misma dices que con tus mensajes conseguirás que esté loquito por ti, ya tienes la solución, no? que más quieres que te digamos?
Uhmmm quizas buscas... una palmadita en la espalda y que te digamos..Siiiii te quiere muchoooo, su comportamiento le delata!!!está loco por ti, cualquiera actuaría como él para demostrar amor!!
Pues ea! ya te lo he dicho...Así mejor?

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:25
En respuesta a valya_6343248

Yo?
Al igual que tú piensas que yo soy cruel, yo pienso que tú estás muy mal, me parece increible si es que hablas en serio que haya gente asi...
No sé que opinión buscas...¿cómo demostrar que le quieres? chica! si tú misma dices que con tus mensajes conseguirás que esté loquito por ti, ya tienes la solución, no? que más quieres que te digamos?
Uhmmm quizas buscas... una palmadita en la espalda y que te digamos..Siiiii te quiere muchoooo, su comportamiento le delata!!!está loco por ti, cualquiera actuaría como él para demostrar amor!!
Pues ea! ya te lo he dicho...Así mejor?

Malvablanca...
que bien mientes!!XD
La niña esta nos está tomando el pelo porque hasta un mono ciego se daría cuenta de lo que pasa en esta situación...pero bueno la gente se aburre un viernes por la noche.XD

L
louise_5170823
23/6/07 a las 1:40
En respuesta a an0N_746228799z

Malvablanca...
que bien mientes!!XD
La niña esta nos está tomando el pelo porque hasta un mono ciego se daría cuenta de lo que pasa en esta situación...pero bueno la gente se aburre un viernes por la noche.XD

..........
me parece fatal lo que estais haciendo, creo que no sois buenas personas por las cosas que me etais diciendo y las maneras, cada uno tiene sus sentimientos y su forma de ver la scosas pero nadie es nadie para reirse de los demas, acaso vosotras sois megaperfectas? venga hombre....

A
an0N_746228799z
23/6/07 a las 1:57
En respuesta a louise_5170823

..........
me parece fatal lo que estais haciendo, creo que no sois buenas personas por las cosas que me etais diciendo y las maneras, cada uno tiene sus sentimientos y su forma de ver la scosas pero nadie es nadie para reirse de los demas, acaso vosotras sois megaperfectas? venga hombre....

Yo si soy mega perfecta
porque? es que te molesta? te da envidia?XD

V
valya_6343248
23/6/07 a las 2:04
En respuesta a an0N_746228799z

Yo si soy mega perfecta
porque? es que te molesta? te da envidia?XD

Cruel y malapersona..
pues... entonces me da que no soy megaperfecta

A
akari_8181128
23/6/07 a las 2:05

Creo que estas equivocada
Hola como estas?
Creo que estás muy equivocada. Antes que está loco por ti, creo que te estaba utilizando, y tu se la pusiste muy fácil. Lo mas dificil de una relación son los "sacrificios" a los que nos debemos someter en pos de que la union funcione. Pero OJO, los sacrificio son de ambas partes, porque sino hay uno que pierde y otro que gana.
Así, me parece que fue muy fácil para el, tenía una novia que le daba todos los permisos pero al contrario no le funcionó.
Mi consejo lo tomo de una frase que me funcionó: si tienes algo déjalo ir, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fué" así que no lo busques, disfruta ahora de tu vida soltera, amigos,amigas, en fin lo que te guste hacer que si de verdad te ama, el será mañana quien toque tu puerta y te deje mensajes por todos lados.
Mucha suerte

A
aili_7450585
23/6/07 a las 2:34

Eres ingenua o muy positiva
Realmente amiga ese hombre no te quiere quien te ha dicho, que le digas a alguien que vas a salir y el te deje y tu pienses que se asusto y te ama y no se da cuenta, mira no lo busques dejalo que si es como tu dices volvera aunque lo dudo, el quiere a alguien que lo espere cuando quiera y que no tenga mas intereses que el, y uno gasta los saldos y mensajes en la persona que ama no en las amistades. Jamas permitiria que alguien yo siendo su pareja me venga con esas por favor sal recuerda todas las cosas que querias hacer cuando estabas con el y no podias.

A
an0N_797121999z
23/6/07 a las 19:57

Esta loco por ti!!!!
que afortunada eres colega!, yo asi empece con el mio y a dia de hoy tengo el grandisimo honor de ser su amante oficil, sabes lo que significa eso¿¿¿¿¿¿???????????? de entre todas las tias q se tira a mi es a la que mas quiere!!!!!!!

ahora te dejo que tengo que ir a lavarle los calzoncillos

un besote y enhorabuena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir