Foro / Pareja

Necesito vuestros consejos

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 14:12
D
dafne_5481611
20/8/07 a las 11:38


Hola a todas chicas, soy nueva en el foro y la verdad es que me han ayudado muchas de vuestras opiniones en lo que respecta a la pareja. Ahora he decidido dar el paso y pediros consejo..pues estoy desesperada.

Tengo 23 años, estudio en la universidad, donde este curso pasado conoci a un chico 2 años menor que yo en mi clase.Desde el principio conectamos super bien, nuestras risas eran continuas, asi como sus intentos por estar conmigo. Yo tenia mis dudas, por un lado por la edad (pues siempre habia estado con chicos mayores que yo)y por el otro porque aunque habia mucho feeling..me veia muy diferente en cuanto a gustos. Los meses iban pasando, el me fue conquistando...y a final de curso finalmente di el paso de estar con el, sin dudas de ningun tipo. El me lo daba todo, me decia que estaba loco por mi, q hacia muchisimo q no sentia eso por una chica..y que me necesitaba..todo esto me hizo quererle aun mas y confiar en el.

Yo sabia que el verano podria ser una etapa dificil: él veranea en Malaga, donde tiene a su grupo de amigos de siempre y donde vive su "novia" de 20 dias al año...me explico,todos los veranos esta chica y el estan juntos (cosa q cuando solo eramos amigos él contaba sin ocultar nada), por muy irreal que parezca esa relacion...pero esa es la circunstancia.

Este mes de junio que hemos pasado juntos ha sido maravilloso, era como si llevasemos juntos no un mes..sino todo el curso, porque nuestra relacion en clase era tan cercana que parecia que hubiesemos estado juntos todo el año.

Con mucha pena nos despedimos a principios de julio, el se fue de vacaciones a su querida Malaga y durante esos 20 dias nos estuvimos llamando continuamente, nos deciamos que nos echabamos de menos y todo iba genial.

Aqui llega el problema: el volvio, nos vimos un par de dias..y note como habia cambiado la cosa.El estaba super frio, como muy pensativo..en la cama ya no estaba tan cariñoso..no se, con deciros que estaba como "ausente" sé que me entendereis. Intente que me contase que le pasaba, pero el decia que no lo sabia, que simplemente se sentia raro. Se por una amiga que tenemos en comun que tambien este año ha estado con su "chica" de Malaga, la de todos los años...Y cai en el error de insistirle mucho con el tema, intentando encontrar respuestas a sus silencios y a su cambio radical de comportamiento. No logre nada y le di su tiempo..hasta q el diese el paso de contarme que le ocurria.

Ha pasado un mes entero..y no me ha llamado, solo hemos hablado algun dia y porque me he puesto en contacto yo con el. Le he dicho como me siento, decepcionada, echandole de menos, con 1000 dudas ya que el no me explica nada.. Le digo tambien que si ya no le gusto..y el me dice que estoy equivocada, que solo necesita un tiempo porque no sabe lo que siente.. Pero tampco me dice que sí me sigue queriendo.

He pasado un mes horrible, me veo pensando en el continuamente..y me imagino a el pensando en la otra chica. He decidido apartarme...quizas esperando a algo que no llegara: q me eche de menos y vuelva a mi. No se si voy a poder empezar el curso viendole a diario 6 horas sentando a mi lado...y sin estar con el. Es una idea obsesiva, un año demostrandome que le gustaba mucho..y justo cuando no tengo dudas y tambien se lo doy todo..me aparta sin explicacion de su vida, por 20 dias pasados con otra chica..?

Espero que alguna me pueda dar algun consejo..espero hasta que el de señales de vida..? le digo lo que siento poniendole una especie de ultimatum..? ya no se que hacer, pero esta incertidumbre me mata y sus respuestas son siempre ambigüas.

Gracias amigas.




Ver también

L
lais_5414543
20/8/07 a las 11:48

Hola
Entiendo que lo estés pasando muy mal; hay pocas cosas peores que querer a alguien que no sabe que quiere y mientras eso le ocurre, te tiene ahí pendiente.
Yo al final del año pasado, pasé por algo parecido con un chico con el que había estado en verano, solo que en mi caso, no había otra; éramos él, sus dudas/miedos (las empecé yo, pero me aclaré) y yo.
Como te digo, sé que lo estas pasando muy mal, incluso peor porque te ha engañado con otra y encima te tiene así.
Lo que te voy a decir, sonará a topico, pero haz tu vida lo mejor que puedas. Intenta evadirte, conocer a otros chicos y pensar si quieres estar con alguien que te engaña.
Yo que tú, me cambiaría de lugar. Piensa: "¿pero voy a estar yo esperando cuando este tio ha pasado dos semanas con la otra a mis espaldas? ¡Si quiere algo mucho se lo va a tener que currar para demostrarme que puedo confiar en él!" Ponte en esta posición, que es la que te corresponde y no en la de "a ver si me llama, a ver si se decide".
Hazme caso, aunque sea dificil, tienes que subir y colocarte ahi.
Un saludo, ya contarás.

rainsong
rainsong
20/8/07 a las 12:17

...
Hola. Soy contrario a esas actitudes tan típicas de algunas chicas de pasar de él para que os eche de menos (ya sé que de chicos también, pero menos habitualmente). ¿Tú te sientes mejor haciendo eso? seguro que no, por lo tanto nada estás ganando.

¿Un ultimátum? si te sientes mal y no quieres seguir así, hay que zanjar el asunto, en un sentido u otro. Depende entonces de si ves que la cosa avanza o no.

En fin, que yo tampoco entiendo que habiendo confianza no te explique ni una palabra de lo que ocurre (aunque es obvio que es algo con la otra chica).

Un saludo y ánimo.

D
dafne_5481611
20/8/07 a las 14:12

Opino como tú jessicace, gracias

Pienso que sus sentimientos estaban "aletargados" durante todo el invierno, y que al verla ha sentido algo más. Ahora vuelve y esta frustrado porque ella esta alli..y el aqui, y encima teniendo q responder a mis continuas preguntas acerca de lo que siente.
Aun asi pienso que todo seria mas facil si me dice que ya no me quiere, o que las cosas no han ido como el pensaba..y dejarme ir, pero tampoco lo hace y me pide tiempo y eso es lo que me desconcierta y me deja una pequeña puerta abierta a la esperanza. Volver a clase va ser duro mientras no zanjemos este tema..para bien o para mal.

GRACIAS A TODAS/OS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram