Foro / Pareja

Necesito vuestros consejos!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:01
G
gohar_8173906
14/1/07 a las 20:48

aver, la semana pasada mi novio y yo lo dejamos y llevabamos 3 años, soy aun muy joven, 17 años y el tres años mayor.La pelea fue porque le sento mal ke le dijese en una discusión ke era un mierda, y la verdad esque le hice muxo daño con esas palabras. Me dijo que por ahora no me iba a perdonar pero yo le pedí perdón y le dije ke no lo iba a volver a hacer, es decir yo ya no podia hacer nada mas. La cuestión es que no entiendo porque se lo ha tomado eso tan a pexo y no me perdona aún.Nosotros hablamos todos los dias por el msn ya que el esta estudiando en otra ciudad, ayer kedamos para ir a algun sitio en el coxe y nos liamos, nose si esta bien lo ke hice aunke yo estoy segura de ke el, sentir siente algo por mi,porq sino no se hubiera tirado tres años con una niñata como yo.En vuestro lugar ke hariais??dejaríais pasar el tiempo y ke el decida o simplemente le cortariais el rollo?en realidad yo tan mal no lo veo porke de mientras vamos kada uno a nuestro rollo nos vemos de vez en cuando y hablamos de nuestras cosas y eso, aconsejarme porfavorrrr.un saludo

Ver también

G
gohar_8173906
15/1/07 a las 17:46

Eooooooooo
porfisss, ayudadme, de verdad necesito ver lo que pensais sobre esto!!!

V
valle_8107937
15/1/07 a las 18:27

Piensa antes de actuar
Hola! Pues mira ten presente siempre una cosa y es que en la pareja lo importante es saber respetar y eso para mi es un punto a favor y tu en ese momento le faltaste el respeto. De todos modos, seguro que el te lo va a perdonar con los días.De todos modos, todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. No lo vuelvas a hacer y suerte!

G
gohar_8173906
15/1/07 a las 19:01
En respuesta a valle_8107937

Piensa antes de actuar
Hola! Pues mira ten presente siempre una cosa y es que en la pareja lo importante es saber respetar y eso para mi es un punto a favor y tu en ese momento le faltaste el respeto. De todos modos, seguro que el te lo va a perdonar con los días.De todos modos, todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. No lo vuelvas a hacer y suerte!

Puess
la verdad esque me arrepiento un monton, pero seguro ke me perdonara,muxas gracias y lo tendre en cuenta.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram