Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo.........

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 18:18
A
an0N_613654599z
25/6/02 a las 11:13

hola a tod@s!!!
necesito de vuestros consejos!!!!!!!!!
resulta que tengo un amigo muy especial ( para mi es algo mas que un amigo) que esta entrando, o mas bien ya esta metido de lleno en una depresion, el dice que lo que nedcesita es un cambio y yo le he dicho que lo quiero ayudar, que si necesita hablar o llorar con laguien que aqui estoy yo , y que si necesita pegar dos chillidos a alguien pues que tambien cuente conmigo!
creeis que he hecho bien?
es que no se cual puede ser la mejor forma de ayudarle y no parecer una pesada.
como puedo ayudarle?
un beso

Ver también

F
Foquín
25/6/02 a las 11:23

Ya has hecho todo lo que puedes
QUe te llame él a partir de ahora, que cuando te busque te encuentre. No le puedes ofrecer nada más. Está muy claro.... Ya verás como todo se arregla. ...

A
an0N_632237499z
25/6/02 a las 11:39
En respuesta a Foquín

Ya has hecho todo lo que puedes
QUe te llame él a partir de ahora, que cuando te busque te encuentre. No le puedes ofrecer nada más. Está muy claro.... Ya verás como todo se arregla. ...

Completamente de acuerdo.
Tu le has ofrecido, el tiene que coger ahora (si lo quiere y si lo necesita) lo que tu estás dispuesta a darle...es bueno tener colegas a los que contar los malos rollos de la vida, es sano poder comunicarnos, incluso si lo que haces es, simplemente: escucharle....si realmente te necesita, irá a ti..., pero no le presiones, cuando nos agobiamos somos como gatos ariscos a veces..... El ya recibio tu señal, ahora, espera....Completamente de acuerdo con Foquín...
Awandi

A
an0N_613654599z
25/6/02 a las 18:18
En respuesta a Foquín

Ya has hecho todo lo que puedes
QUe te llame él a partir de ahora, que cuando te busque te encuentre. No le puedes ofrecer nada más. Está muy claro.... Ya verás como todo se arregla. ...

Gracias!!!!!!!!!!
gracias si ya se que he hecho lo que tenia que hacer,
si es mas me dijoq ue no queria hablar ocn nadie y no queria que le llamara nadie y yo le envie un mensaje esta mañana y me lo ha contestado! pensava que no me lo iva a contestar!
pero es que me sabe fatal verlo a el y a cualquiera asi!
bueno ya os contare como acava la cosa.........
un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest