Foro / Pareja

Necesito vuestro cnsejo!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 2:27
E
eliene_9559225
18/1/10 a las 17:42

estoy muy confundida...
vivo en arquiler cn mi pareja tenems un niño pequeño...querems irnos a una casa mas grande pero esta a 50km de dodnde vivo ahora mismo y casi a 100 de madrid.de momento yo no trabajo kiero seguir estudiando estoy apunto de empezar la carrera. y me ha propuesto tener otro niño ahora....no se k hacer me hace ilucion lo del niño pero me corta saber que tengo k estar cn dos crios y sacandome la carrera....no dare a vasto y lo mas seguro esk lo deje...pero no kiero eso!!! le propuse tenerlo mas adelante pero lo kiere ahora para k los niños no se lleben muxo tiempo y es algo logico y mi pregunta es...sigo adelante y tengo otro crio y dejo mis sueños¿?o no lo tengo y acabarems en bronca y lo dejarems¿?y si lo dejo cn el (k sera duro pork lo kiero) y sigo adelante cn mi sueño y darle un buen fururo a mi niño k yo todavia soy muy joven¿? no se k hacer......me gustaria saber una opinin de alguna madre que se alla sacado algun estudio cn dos o mas niños es muy duro¿?.....gracias

Ver también

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 17:58

Y entonces cuando????
Estudia primero tu carrera, y despues si siguen juntos tienes el otro hijo...pero por ahora no creo q tu kieras tener un hijo. Solo pq el te lo pide? los hijos se planifican de a 2!
Mas encima ya tienes uno, y es dificil estudiar con uno, que más será con 2!...No podrás pq el embarazo da sueño, e ir a clases, no es recomendable...más encima hacer los trabajos...y embarazada y con un hijo...no te lo recomiendo...no te alcanzará el tiempo...mejor estudia, y despues ten el otro hijo. Los años pasan volando...y si no lo haces ahora...cuando????

E
eliene_9559225
18/1/10 a las 20:02

Muxas gracias a tod@s!!!!
la verdad esk tuve a mi niño antes de terminar la ESO y me lo sace y al año siguiente me hice lo d aux de enfermeria y todo eso con un niño...la verdad esk no es complicado pero con dos....
no se como hacerle entender a mi pareja k de momento no kiero otro niño sus palabras son: si no kieres tener otro pork has tenido este¿?..os parece logico que me diga eso¿?. para el lo primero es la familia y me a dixo k no tengo ke trabajar que lo unico que tengo k hacer es encargarme de los niños y estudiar organizarme bien con los horarios que el por las tardes se queda con los peques mientras yo voy a clase...no es una mala idea pero solo son palabras los echos seran muy diferentes lo se....
y si no lo tengo tendria que trabajar y estudiar a la vez....
sinceramente si fuera por mi le dejaria y seguiria mi vida y estudiar pero no es tan facil esta mi hijo.
lo tengo tan metido en la cabeza que kiero estudiar que no se que hacer...
lo intento¿?

E
eliene_9559225
19/1/10 a las 10:11

Pues si tienes razon:
si tengo apoyo de mi familia y amigos tambn....
tendre que hablar con el muy seriamente y sea lo k sea...si realmente me kiere me entendera t si no pues adios se acabo lo de ser la niña buena y calladita, de momento soy joven y puedo hacer lo que me proponga si espero mas sea demaciado tarde....ya te comentare..jeje
gracias

F
fazia_8990729
20/1/10 a las 2:27

Sigue con tu sueño
si te ama...debe entender y apoyarte, basta de que seamos las mujeres las que nos sacrifiquemos!!! si no lo quieres tener se firme en tus decisiones, pienza que si te algun dia se separan tu vas a poder valerte por ti misma y salir adelante con tu hijo.
lucha por tus sueños, ese hombre no vale tanto, si te obliga a desacerte de tus sueños sin escuchare y hacerte feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir