Foro / Pareja

Necesito vuestras opiniones. gracias.

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 10:37
I
irshad_7276938
24/4/10 a las 19:12

Hola a tod@s!
No sé ni por donde empezar. Bueno, soy una chica y llevo 4 años con mi novio. Estamos bien, el inconveniente es que nos vemos muy poco, porque estamos a 60 km de distancia, ya que él trabaja en un sitio y yo en otro. A veces me he pasado un mes entero sin verlo; normalmente lo veo cada 3 semanas o así. Ya que él trabaja algunos fines de semana. Yo solo trabajo de lunes a viernes.
Y después también está el tema de su familia. La conozco, me la presentó al año de estar juntos (después de muchas peleas por mi parte, porque no comprendia porque no me presentaba a su familia) pero es raro que no me lleve a su casa, como lo harian todas las parejas no? no voy desde hace un año. Nunca me ha invitado a comer con sus padres. Habré visto a sus padres en estos 4 años, no sé, muy poco. Y yo no pido estar a todas horas metida en su casa con sus padres, pero un mínimo no? yo lo he invitado a mi casa un montón de veces incondicionalmente, sin que nadie me dijera nada, y yo todo lo que he conseguido por su parte ha sido a base de pelea. Y yo pienso que una persona quiere a otra no se lo hace pasar mal, ni la hace sentir mal, porque sinceramente, me hace sentir como una mierda. Él me ha demostrado que me quiere, ha tenido vacaciones y yo he estado trabajando, y se ha venido conmigo todas sus vacaciones y me ha estado esperando hasta que yo saliera del trabajo, solo por estar conmigo; y yo estoy enamoradisima de él, hasta diría que es el hombre de mi vida, pero en ese aspecto, no estoy bien, y ya no puedo más.
Si no nos vemos por el trabajo, y yo libro los sabados y los domingos, pues lo lógico sería que algun fin de semana aunque el trabaje, por ver a la persona que quieres, invitas a esa persona a su casa no? no estoy diciendo todos los findes, pero si estas viendo que de esa manera la vas a ver, yo no me lo pensaria. Por ejemplo, hoy trabaja hasta las 11 y mañana lo tiene libre. Por supuesto que no nos vamos a ver (no por mi). Si quisiera verme de verdad, no cogeria y me diria, pues vente tu que estas más descansada y nos vemos aunque sea el domingo. No creen? En fin, si empiezo a contar más cosas, no acabaria. Pero que ya lo he hablado con él, y siempre acabo peleando, y encima parece que soy yo la peleista y la rara. Y lo único que me dice aveces es: "Tú puedes ir a mi casa cuando quieras" y yo pienso que eso no es así cuando no te ha dado la confianza, yo pienso que tendria que salir de él. Y eso es lo que más me duele, conseguirlo todo por mi, y por mis peleas. Nunca ha salido nada de él. Y encima de todo dejado, ni detallista ni nada. A veces pienso, que si sigo con él, voy a tener que pelear hasta para casarme porque de él no va a salir... Que yo lo único que quiero es una relación normal. Que nadie se cree que llevo sin ir a su ciudad más de un año.

Bueno, muchas gracias por haber leido todo mi rollazo. Seguro que se me olvidan cosas y todo XD.
A ver lo que opinais porque estoy desesperada y no se que hacer, pero lo quiero muchisimo. De verdad, gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 22:27

¿por qué una mujer se enamora locamente de alguien a quien después quiere cambiar?

Desde mi óptica masculina, tienes un jaleo en tu cabeza que no acabas de aclarar.

Por partes, preguntas para que reflexiones:

-¿Has pensado que ese novio puede no querer lo mismo que tú y tiene diferentes prioridades?
-¿Tu quieres casarte y él qué dice de ello?
-¿Desconfías de que te mantenga alejada de su ciudad por algo?
-¿Qué dinámica seguís entre semana, te dedica suficiente tiempo?
-¿Era ese chico detallista cuando empezásteis vuestra relación?

A mí me parece la típica insatisfacción femenina a la espera de su príncipe azul que después resulta ni ser perfecto ni estar a la altura de las exigentes expectativas.

Es como es, si le interesa madurar, aprender, o cualquier otra cosa, ya lo hará y no precisamente por tus peleas sino por necesidad. Ahora que si tú se lo pones fácil...

M
mirene_8120843
25/4/10 a las :29

Yo creo...
que si tu pareja está contigo es pq te quiere, nadie le obliga a estarlo. Cada persona es como es, todos somos diferentes y hay que aprender a respetar a la otra persona, es decir, tu pareja puede que no salga de él decirte que vayas a verle, aunq tb esta claro que despues de 4 años tu deberias de tener la confianza suficiente (me refiero a confianza en ti misma) para que salga de ti ir a verle, sin preguntar antes. Actua más y piensa menos.
No intentes nunca cambiar a tu pareja, respetalo tal y como le conociste, ya que por eso te enamoraste, no le moldees a tu forma.
Vive y disfruta de tu relación

M
mirene_8120843
25/4/10 a las :32

Madre mia...
No doy crédito, ¿¿te ves con la capacidad suficiente de decir que no es la clase de hombre que necesita con sólo con leer un minino párrafo de una relación de 4 años???

Los extremos no son buenos.

I
irshad_7276938
25/4/10 a las 10:22
En respuesta a oleh_9012367

¿por qué una mujer se enamora locamente de alguien a quien después quiere cambiar?

Desde mi óptica masculina, tienes un jaleo en tu cabeza que no acabas de aclarar.

Por partes, preguntas para que reflexiones:

-¿Has pensado que ese novio puede no querer lo mismo que tú y tiene diferentes prioridades?
-¿Tu quieres casarte y él qué dice de ello?
-¿Desconfías de que te mantenga alejada de su ciudad por algo?
-¿Qué dinámica seguís entre semana, te dedica suficiente tiempo?
-¿Era ese chico detallista cuando empezásteis vuestra relación?

A mí me parece la típica insatisfacción femenina a la espera de su príncipe azul que después resulta ni ser perfecto ni estar a la altura de las exigentes expectativas.

Es como es, si le interesa madurar, aprender, o cualquier otra cosa, ya lo hará y no precisamente por tus peleas sino por necesidad. Ahora que si tú se lo pones fácil...

Gracias por contestar.

Jaleo en mi cabeza, te puedo asegurar que no es lo que tengo. Ni tampoco insatisfacción femenina. Soy muy sencilla y lo único que quiero es lo que tienen las parejas normales, no pido nada fuera de lo normal, creo yo.
Con respecto a si me quiere y si se quiere casar conmigo y demás, pues me ha demostrado muchisimas veces que si me quiere, hay muchas formas de demostrar las cosas, y de eso no tengo dudas, y tambien me ha hablado de casarnos y formar una familia. Pero, por las circunstancias (cada uno en un sitio) no podemos hacer planes aún.
Tengo plena confianza en él, ni siquiera he pensado que me tiene alejada por algo. Si desconfiara, yo creo que me hubiese dado algo ya después de 4 años y en la distancia.
Entre semana no nos vemos, ya que yo trabajo de lunes a viernes, y él lo mismo tiene libre un martes que un sábado que cualquier otro dia. Entonces, pues hablamos todos los dias por telefono y nuestros mensajes y demás.
Y con lo de detallista, pues sinceramente, para que nos vamos a engañar no? pues desde el principio nunca lo ha sido, por lo tanto, ya se que lo conoci así y que no lo voy a cambiar. Pero a veces gusta recibir aunque sea un mensaje inesperado no? Pero en fin, que eso no es lo que más me preocupa. Que yo lo único que me gustaria, es que de él saliera invitarme a su casa de vez en cuando, que tampoco pretendo ni quiero estar en su casa todos los dias... Y así nos veríamos más también.
1 saludo.

I
irshad_7276938
25/4/10 a las 10:37
En respuesta a mirene_8120843

Madre mia...
No doy crédito, ¿¿te ves con la capacidad suficiente de decir que no es la clase de hombre que necesita con sólo con leer un minino párrafo de una relación de 4 años???

Los extremos no son buenos.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
Pues, con lo de quererme no lo voy a poner en duda, porque nunca lo he puesto, ya que como habeis dicho, él no está obligado a estar conmigo y son 4 años ya. Y cambiarlo, tampoco es lo que quiero, porque cada uno es como es, al igual que yo tengo mis defectos, él tiene los suyos. Pero yo es que eso lo considero, pues que se ha acomodado bastante y lo único que le pido es que se esmere más. Vosotros no lo hariais? Claro, depende de la forma de ser de cada uno.
Con lo de plantarme yo allí sin decirle nada, pues si hay confianza entre nosotros después de 4 años, pero con la familia no la tengo. Y plantarme allí por sorpresa, significa plantarme en su casa, y yo creo que para eso, las primeras veces deberian salir de él.
En los demás aspectos, estoy muy a gusto con él, y él también conmigo. Nos lo pasamos muy bien juntos y él es muy cariñoso conmigo. Yo no soy ni puedo pensar friamente y dejarlo. Lo quiero demasiado. Siempre estoy esperando a ver si de una vez por todas, toma la iniciativa, y así me puedo tirar otros 4 años no? XD. Pero, que tambien pienso que puede tener solución. Quizá parezca que mi forma de pensar es para justificarlo, pero no puedo hacer otra cosa. O lo dejo, o sigo con el esperando que tome la iniciativa. Hablaré seriamente con él, sin pelear, antes de explotar, y le dire lo que siento.
Bueno, muchas gracias de nuevo.
1 saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram