Foro / Pareja

Necesito vuestra y consejo, no se que pensar a lo mejor estoy confundida, echadme una mano

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 23:44
W
wafae_8338997
3/6/08 a las 23:51

Hola, vereis creo que tengo un problema y necesito consejo.Hace un tiempo que comence a trabajar en una empresa cuyos propietarios son amigos de mi familia de toda la vida. Yo tenia mucho roce con los jefes puesto que me conocen desde pequeña y pues he tenido mucha confianza con todos desde siempre en plan bromas y demás.
Vereis el problema es este. Yo me he llevado muy bien con mis jefes son jovenes, como si fuesen mi familia pero he notado un comportamiento extraño del novio de una de mis jefas hacia mi. El siempre se ha caracterizado por ser bromista y divertido por eso al principio no le echaba cuentas pero se dan situaciónes extrañas y por consejo de mi amiga yo me he ido fijando en su comportamiento. Por ejemplo:
si me pide algo para que se lo de o el me da algo siempre se tocan nuestras manos lo maximo posible aunque lo que le de sea una caja enorme no importa el se las arregla para poner sus manos sobre las mias.
Tambien cada vez que me quiere decir algo se acerca mucho a mi, tanto que siempre alguna parte de nuestros cuerpos se toca y su cara siempre esta a escasos centimetros de la mia, a veces me tengo que retirar un poco porque me siento incomoda.
También le he cogido observandome algunas veces cuando estoy hablando con alguien.
Hace comentarios un poco extraños del tipo: Hay si tu supieras todo lo que pasa por mi cabeza y los problemas que tengo, o mi vida no es tan sencilla como parece, si tu supieras. Y me dejan algo pillada porque no se si es que me quiere decir algo o no.
Y hace poco todos los de la empresa fuimos a un local por la noche para salir y eso y el se comporto de lo mas raro. Como yo llegue tarde el ya estaba un poco bebido y no solo no me hablo apenas en toda la noche si no que por ejemplo cuando estabamos las chicas bailando en la discoteca me miraba con una media sonrisa extraña y cuando yo lo miraba desviaba la mirada hacia otro lado. Y el que siempre se comporta divertido y bromista bailando y eso, todos decian que se comportaba raro que que le pasaba que estaba muy serio y ni bailiba ni nada que el no era asi. El decia que no le pasaba nada. Pero se lo comente a una amiga mia y me dijo que quiza no se mostro como el porque quizas el efecto del alcohol en lugar de deshinibirlo lo que hizo fue todo lo contrario, que quizas como estaba bebido y podia delatarse ante los demas opto por no hacer nada porsiacaso se le notaba que le gustaba yo por ejemplo delante de su novia y la familia de esta. No se vosotras que pensais me estare emparanoyando yo sola y no le pasa nada conmigo, el siempre ha bromeado mucho conmigo lo conozco desde hace siete años o asi es solo que su forma de mirarme ahora ha cambiado un poco quiza como ahora estoy mas tiempo con el porque trabajamos juntos pues me ha tomado mas confianza aunque no se que pensar. Aconsejadme porfavor.

Ver también

A
an0N_886856199z
10/6/08 a las 1:48

Siente algo
yo pienso que le atraes porque si no no buscaria siempre el contacto contigo tb dices que te mira y por las actuaciones que tiene yo pienso que siente algo, lo del dia de la fiesta eso fue por el alcohol le haria comportarse asi porque siente
algo.

A
anelis_7176191
15/6/08 a las 1:35

Hola
hola! está claro que él te desea, y tu a el?
a lo mejor solo es deseo que con sexo se termina, o quizás no.. pero eso no lo sabrás hasta que pase algo.. lo que es seguro es que él te desea...

A
amel_8089563
15/6/08 a las 23:44

Hay un dicho por ahi que dice...
"donde tienes las olla, no metas las pohlla!"

Quiere decir que no te enrolles en el trabajo.

En tu caso puede salirte fatal. Mucho cuidado!

Si se dan cuenta tus jefes de ésto, puede que te despidan y luego qué?

Para tí ahora es un juego de coqueteo, pero es bastante peligroso.

Sal por ahí, a una discoteca, a divertirte y desfógate por ahí, vas a ver que también les gustas a otros y no tiene tanto peligro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram