Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 15:11
A
ali_6909868
3/5/16 a las 13:12

Hola a todos todas, somos una pareja que llevamos tiempo siendo sinceros el uno con el otro. Siempre que yo he visto que a ella le ha gustado algún chico, he podido comprobar que se trataba de algo pasajero.
Pero de un tiempo aquí ella ha conocido a un chico que es el que le da las clases de canto.
Últimamente quiere ir a todos los espectáculos que le hace y me está dando la sensación que está allanando el terreno para tener algo con el.

Ayer hablando con ella le dije que estaba percibiendo que esta persona para ella era algo especial, y no en lo físico, sinó en lo psicológico y que tenía miedo a que pudiera ella tomar una decisión de la cual luego se pudiera llegar a arrepentir.

Ella me contesto que si ella fuera yo, también estaría a la expectativa como lo estoy yo.

Lo que me está pasando es que yo no soy capaz de vivir esperando a una expectativa para ver que es lo que pasa.
Tengo claro que la quiero, pero esto me está haciendo estar cada vez peor y metido en mi mundo.

Vamos necesito opiniones sinceras que me hagan saber como actuar.... sean lo duras que sean...... como a ella le dije una vez.....
Prefiero queseas feliz al lado de otro que ser infeliz a mi lado.

Además para más inri este viernes actúan en un sitio y ella ha propuesto a sus compañeras el ir... para después poder tomar algo con el grupo donde estará esta persona de la que os hablo.

Espero me podáis ayudar un abrazo

Ver también

A
an0N_633614099z
3/5/16 a las 13:36

Hazte respetar!
Mira ella te ha dicho directamente que realmente está buscando algo con el, señal de que tu relación se está terminando, quizá solo la mantiene por si no se da nada con aquel, no quedarse como el perro de las dos tortas,sinceramente me parece egoísta porque aún sientes algo por ella, sin embargo ella solo piensa en ella, sin hijos de por medio, no hay compromiso, te irá mejor solo aún cuando al principio sufras. Que todo te salga bien. Besitos

M
manuel_8006450
3/5/16 a las 13:53

Hola!
En tu charla no está muy claro si ustedes son novios o si sólo son amigos. Tengo la impresión que estás en la friendzone y que más bien eres su amigo confidente. Ustedes no parecen pareja, ella siempre está volteando a ver a otros chicos y tú eres como su segunda opción, el que siempre está ahí para escucharla.
Lo mejor para salir de eso es que realmente le expreses tus sentimientos. Es un riesgo que a veces hay que correr, si no das el paso estarás siempre relegado al rincón de "amigo confidente".

D
daya_9012141
3/5/16 a las 15:11

No sois pareja ya....
pk aunke fuerais una pareja abierta, no son los sentimientos lo ke mueve a la infidelidad.

Si tiene un sentimiento por otro hombre ya no sois pareja pk ella esta enamorada de otro y sólo esta esperando a ke se de el momento de terminar contigo y empezar con el.

Estas en una situación terrible, pues amas a kien no te ama y es por eso le no puedes ver las cosas con claridad.
Sólo es cuestión de tiempo ke ella se vaya con otro ( este u otro) pues esta claro ke, aunke pueda ke te kiera, ella no te ama.
Lo siento muxo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest