Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:12
B
badri_5173130
7/10/10 a las 19:51

Hola chicas.Mi mujer y yo llevamos 2 años casados nuestra relacion es excelente(no creo que sea mejor que la de nadie pero es diferente, nos llevamos muy bien)Yo procuro tratarla lo mejor que sé(le lavo el pelo,se lo plancho, la depilo con cera, maquina,pinza le quito las durezas de los pies etc).El motivo de mi mensaje es el siguiente, al año pasado mi mujer pidió cita para la revision anual con su ginecologa(consulta privada 120 euros) dado que esos días yo estaba de vacaciones la lleve en coche(la consulta está a 100kms mas menos).En la puerta de la clinica mi mujer me dice que yo no puedo entrar que no puedo acompañarla(estabamos en la calle todavia).Yo trato de convencerla de que me deje pasar,pues para mi era muy importante acompañarla.Ya en la sala de espera vuelvo a pedirle que por favor me deje entrar pero ella se niega dando excusas poco convincentes(daba la impresion que trataba de evitar que yo entrara a toda costa, nunca había reaccionado asi antes, no dudó en ningun momento solo ponia trabas) parecia que le estaba pidiendo algo imposible (algo que le suponia mucho esfuerzo, al final tras mucho insistir accede a que al final de la revision me vendria a buscar a la sala de espera para que conociera a su doctora.A mi me pareció muy mal(fue un desprecio) y me puse muy nervioso pues no trataba de escucharme e iba su bola.Mi enfado duró varios días pues ella se negaba a dar una explicacion mas o menos razonable, no entiendo su reacción(tanto le costaba acceder a mi peticion).Hace unos dias volvimos a la consulta para una nueva revision,en la sala de espera me pide que esta vez si la acompañe, nos llevan a un despacho enano(tres metros cuadrados) tenemos una pequeña entrevista con la doctora, cuando la doctora se va, mi mujer me dice que va a pasar a otro despacho al final del pasillo para cambiarse(yo me afrezco a ir con ella pero me dice que no que cuando estee lista me avisaran para entrar cuando le hagan la eco y demas pruebas) me quedo yo solo en el cuarto con la puerta cerrada y sin ventanas durante unos 10 minutos al final viene la enfermera y me hace pasar a un despacho mas grande y al cabo de varios minutos sale mi mujer vestida y me dice que no sabe lo que pasó, porque no me avisaron, yo le pregunto si ella le ha pedido a la doctora que me avisaran y me dice que no).Estoy muy molesto pues para mi esta situacion es una falta de respeto(al final para que la acompaño, me hace sentir como si fuera un desconocido,como el taxista que la lleva a la consulta y que no tiene nada que decir)me estoy planteando no volver a acompañarla nunca más pues para que me ignoren y pasen de mi.Mi pregunta es si esto esto es normal, yo creo que tengo derecho a acopañarla y no a que me encierren en un cuarto, ella por un lado yo por otro como desconocidos.Gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

Y
yarely_6870033
7/10/10 a las 20:42

Por que
no la dejas que tenga un poquito de intimidad?por mucho amor que os tengais creo que una visita al ginecologo es algo muy intimo y personal,jamas he entrado a una revision ginecologica acompañada,ni de mi madre ni de mi mejor amiga,me acompañan y las acompaño pero esperamos en la sala,creo que deberias respetar que prefiera entrar sola.
Tampoco entiendo eso de depilarla tu y quitarle las durazas de los pies,no se, yo no he estado casada,pero preferiria que mi marido o pareja me viera con esas cosas ya hechas y que no me las hiciera el

E
enya_7966211
7/10/10 a las 21:29

Eres una pareja excelente
Bueno la verdad muchas mujeres darian la vida para que su pareja mas que su esposo sea su amigo... Te aconsejo hables muy calmado con ella y trates de llegar al fondo de esto pues pueden existir algunos motivos que le aquejan a ella... Quizas el miedo a que le digan algo mal de salud, o se le haga vergonzoso que veas como la examinan... te lo digo como mujer es demasado vergonzoso estar en un ginecologo... pues te ponen en situaciones vergonzosas.... trata de hablar con ella y no dejes que un problema corte la comunicacion en ustedes Dios los bendiga.

N
noura_7010161
8/10/10 a las 18:12

Comprendo..
El precio que pagaste, el hecho de que la lleves, o de que conozcas su cuerpo al derecho y al revés, no son motivos suficientes para tener el derecho a entrar.

Ella debe estar tranquila, porque la relajación ayuda mucho a sentir menos molestias durante el exámen. Si va a estar mas cómoda sola, debes pensar mas en ella y no en ti.

Es muy normal que las mujeres entren solas (a menos que vayan a ver el ultrasonido de un hijo, o algo así) y la mayoría de los hombres no se molestan por eso.

.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram