Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 12:29
K
kerry_9861526
10/11/07 a las 20:05

Hola otra vez:

Hace unos días escribí mi historia en el foro, en resumen para quienes no la hayan leido: mi novio me dejo despues de 3 años por varios motivos y uno de ellos fue una chica, la cual, segun el le habia hecho darse cuenta de que no me quería y que ya no estaba enamorado de mi.

Un mes mas tarde tuvo una serie de problemas en casa, con sus amigos, etc...los cuales le hicieron darse cuenta de que se estaba equivocando, que estaba haciendo daño a la gente que mas queria sobre todo a mi, que pensaba que estaba seguro de sus sentimientos pero en realidad no lo estaba porque se habia dado cuenta de que me queria mas de lo que pensaba(todo eso fue lo que me dijo textualmente)

Y me pidió tiempo para poner su vida en orden, tiempo para saber si realmente me quería o no, y tiempo para poner todo en su sitio. Despues de 3 años y que me dejara x muchas cosas pero a mi la k mas me pesaba era que me engañase con otra, le dije que le daba tiempo, xk le quería de verdad, xk no quería que se fuese todo a la mierda por una equivocacion (xk todos nos ekivocamos pensé yo) y estaba arrepentido, o eso parecía.(también tenia presente todo eso de si lo ha hecho una vez, lo hara mas, etc...) aun así le di el tiempo, quizá fuí tonta pero quería luchar por nuestra relacion que hasta hacia 1 mes era buena.

Pasarón los días y quedabamos de vez en cuando y hablabamos como siempre, con la misma confianza, compartiamos los problemas que teníamos como antes, pero yo no le veía con ninguna intención de volver conmigo, o que me echara de menos, el seguía mal como me dijo que estaba pero tampoco hacia nada para cambiarlo, al menos en lo que a mi se refería.Pero el me decía que estaba muy liado que no sabía lo que quería conmigo, que de verdad lo estaba pensando bien xk no queria hacerme mas daño...

Hace una semana me planté en su casa y le dije que para que quería tiempo, que si me quisiera, lo sabría,a pesar de sus problemas.Y me dijo que creía que de momento solo quería ser amigo mio.Pero que no estaba seguro, que unos dias me echaba de menos pero otros no (os podeis imaginar mi cara cuando me decía eso)y que si se daba cuenta de que se había equivocado me buscaría aunque fuese en el fín de mundo...

Y ahora que hago yo? Me siento tonta, desilusionada, pienso en el a todas horas, lo echo de menos cada día mas.No sé porque no soy capaz de zanjar mi relación con él, de no hablarle por msn, de no contestarle sms, de no llamarlo y encima como esta noche aguantar que me diga k esta muy triste entre otras muchas cosas porque la tia con la que se lio lo ha borrado del msn y hoy es su cumpleaños(de ella) y yo con cara de imbecil pensando esta triste por una tia a la que le importa una mierda y tu aqui que lo quieres pasa de ti como de comer mierda despues de 3 años y tantas cosas compartidas y tanto que le dí.

Sé que lo tengo que olvidar, sé que tengo k pasar de él, pero nose xk no puedo despues de 3 meses que me dejó. Sigo enamorada de él, le sigo queriendo a pesar de todo, ya sé que pensareis que soy imbecil, masoca o algo así pero creedme que ojalá y no le quisiera xk estoy sufriendo mucho con todo esto...

Creeis que las personas cambian?, que pueden darse cuenta de lo que han perdido?que pueden abrir los ojos y ver que se han equivocado y volver a querer a una persona como antes? porque en el fondo pienso que algún día volveremos a estar juntos? a pesar de saber k se ha portado mal, es una especie de intuicion nose comoe explicarlo, no es xk no me haya olvidado de él(aunque pensareis que si es por eso)
Todas estas preguntas son las que me rondan cada día, y las que no me dejan olvidarme de él. Mis dias son eternos, grises y no tengo ilusión por nada...

Espero que me deis algún consejo u opinión.

Un abrazo!

Ver también

X
xinran_7953913
10/11/07 a las 20:16

Hola, voissin
Sabes lo que se suele decir, consejos vendo y para mi no tengo jiji. Asi que solo te daré mi opinion. Te he leido con atencion porque tu caso me suena, y quiero decirte que no tienes porqué montqrte esos guiones en la cabezaz y compararte con la otra. Para mi, desde fuerq esta claro que el chico pasa por una racha egoista y que desde luego no vas a conseguir de el lo que ahora mismo añoras tanto. Mejor hacerte con la idea que sufrir y darle vueltas. Mas bien haztelo mirar porque esos sintomas que dices de no tener ilusion ni na suenan mas que nada a depre. Por otra parte, pensando en lo que dices que le has dado y que ahora no te devuelve solo te hara sentirte peor, pareces que lo has mirado como una inversion y esto no es amor. Esto es inversion, que ademas el no te puede devolver ahora cuando tu has decidido plantarte ahi y pedir intereses. Simplemente no funciona asi y te hara mas que nada sufrir y perder tiempo. Un beso.

A
ainet_9432858
11/11/07 a las 6:32

Mi opinion.
Espero que te ayude lo que a mi me pasó.
Tenía un novio con el que la relación era genial, hasta que descubrí por un sms que me había engañado con otra. Me dolió muchísimo.
Decidí dejarle, el me suplicó llorando que no le dejara, me dijo lo loco que estaba por mi que se había dado cuenta que no podía vivir sin mi. Me pidió que le perdonara que era un error que no iba a volver a cometer. Fue tan intensa su exposición que decidí darle otra oportunidad. (además de porque estaba loquita por el).
Al principio las cosas estaban bien pero al cabo de los meses empezó a pasar de mi, quedaba con amigos y no me invitaba a ir, cuando yo sabía que a esas fiestas iban chicas con intenciones de ligar con él (lo se porque oí al otro decírselo), estaba distante y poco cariñoso conmigo y al final despues de varias discusiones me dejó... ( unos dias despues supe que me había vuelto a poner los cuernos con otra).
Estuvimos tres meses siendo amigos y viéndonos frecuentemente, yo me moría por volver con él, pensaba que si aguantaba así un tiempo el volvería. Durante ese tiempo incluso tuvimos sexo. Por una parte pensaba que estaba siendo idiota y me dejaba manipular por el, por otra parte no podía evitarlo, estaba enamorada de una forma tan intensa que incluso con los cuernos y todo quería estar con él. Este tiempo la relación era genial sin discusiones y agradable. Al final se cumplió lo que yo esperaba, el me pidió volver, me dijo que estaba enamorado de mi, que nunca me había dejado de querer y que iba a cambiar por mi. Intentó ser muy sincero y me contó todo lo que había hecho y que se arrepentía..que ya no se identificaba con el hombre que había sido y quería empezar una vida nueva conmigo. Volvimos...
La felicidad duró poco y al cabo de los dos meses volvió a hacerme daño y pasar de mi.Lo dejamos. Seguíamos viendonos como amigos y con sexo, pero esta vez era aún mas humillante porque ni siquiera quería que nos considerásemos pareja. Decía que no eramos pareja y que solo eramos amigos especiales pero nada mas. Y yo como una ... aguanté todo esto y todavía no se por qué. Podría decir que estaba muy enamorada pero no creo que eso sea suficiente para estar con alguien que te hace tanto daño. Sentía una fuerte dependencia afectiva de él y todo mi mundo giraba en torno suyo. Mi autoestima estaba por lo suelos y lloraba dia si dia no. Pasaron varios meses en esta situación con humillaciones incluso mas fuertes, que no hace falta contar. Hasta que un día, al fin, lo vi claro. Por mucho que le amara, por mucho que le necesitase tenía que dejarle definitivamente ya que así iba a destrozar mi vida. Me costó mucho pero lo hice, borré todo lo que me pudiera poner en contacto con él y me obligué a conocer a otras personas y a recuperar el contacto con mi familia.. Lo pasé mal al principio pero lo superé.
Después de unos meses el volvió a llamarme a presentarse en mi trabajo, a escribirme mail, sms de todo, me dijo mil cosas bonitas y todo lo que me hubiera gustado oir siempre de él, incluso que quería casarse conmigo y tener hijos.
Yo no he cedido y no lo haré nunca porque se que por muchas intenciones que ponga no puede evitar ser como es y siempre volverá a su ser. Y también porque ya no estoy enamorada de él y no siento nada.
Supongo que con esto quiero que veas que no merece la pena que esperes a alguien que no te quiere como tu te mereces, que no sabe ver la mujer maravillosa que hay en ti. No te conformes con alguien asi. Hay alguien mucho mejor esperándote ahí fuera y no tendrá el camino libre hacia ti mientras no olvides a ese.
Te aseguro que con tiempo y relacionandote con mas personas te olvidarás de el, aunque ahora te parezca imposible lo conseguiras.
un beso.

K
kumiko_7280581
11/11/07 a las 12:00

Ufff...
mira te doy un consejo?tu novio aparte de ser un ... con perdon xk se k le kieres muxisimo,no te puede acer eso..si esta mal xk su lio le a borrado del msn no te lo puede decir sabiendo lo k stas pasando x el.yo kreo k le as perdonado muxo y el no se merece mas.claro k puede tener errores kmo todo el mundo pro lo k te a exo es inombrable.la solucion es empezar a ilusionarte con otro xiko k te aporte y te todo el cariño k ahora necesitas,k es duro y el amor k le tienes a tu ex no se va de un dia a otro si..pro alguna vez tendras k espabilar y te digo una cosa en cuanto te vea con otro se va a morir de envidia y volvera a por ti..pro yo kreo k ya sabras lo k decirte..PUERTA BONICO.

un beso grande

A
an0N_632787299z
11/11/07 a las 12:29

Hola cariño
Se que lo típico seria decirte: olvidate de el porque es un mierda, pasa de él, no le escribas sms ni lo llames, pero no te diré eso tan tajante.
Yo hace algún tiempo vivi algo parecido, no exactamente igual, pero el chico del que yo estaba enamorada no hacía más que darme una de cal y otra de arena. Se lo que sientes, el estar todo el día con él en la mente, deseando que te mande un sms, o que te llame, deseando que de alguna señal de vida...en definitiva, tu esperas de él lo mismo que él tiene de ti. Pero lamentablemente no es así, él no piensa en tí como tú en él. No te voy a decir que te olvides de él porque se que es casi imposible, pero si te diré que si la cosa sigue tal como está terminarás muy quemada de estar siempre a disposicion de alguien que no lo esta de ti. Solo te pido que te des a valer, que si él no está siempre para tí, no lo estes siempre tú para él. Que de vez en cuando si te dice que quedéis le digas que no, que tienes algún plan (aunque no lo tengas y aunque te mueras de ganas por quedar con él). Dale un poquito de pensar, no estés siempre a espensas tuyas. Espero ayudarte en algo guapa. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram