Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 20:21
A
an0N_549809299z
26/5/09 a las 12:42

hola prefiero no decir mi nombre, pero tengo un problema y necesito que alguien me ayude, llevo casada 8 meses, mi marido cuando lo conoci me volvio loca, era fisicamente todo lo que yo queria, personalmente era un encanto teniamos pocas cosas en comun pero nos compenetrabamos bien, el no era muy cariñoso pero de vez en cuando tenia detalles bonitos conmigo que me hacen sentirme genial.

desde hace unos meses la cosa se a enfriado, esta totalmente relajado, le da lo mismo que me arregle a que no lo haga, no me da nada de cariño, y estoy totalmente vacia, cuando acudi a mi familia ellos me dieron la espalda me dijeron que el era buen chico y que nunca encontraria a nadie mejor que el que apechugara que esto era una racha.

hace aproximadamente un mes y medio aparecio de nuevo en mi vida una persona con la que estuve hace 6 años, por aquella epoca este chico estaba casado y trabajabamos juntos y el roce hace el cariño el tenia problemas con su mujer y yo le ayude (yo en aquella epoca estaba soltera), las cosas se no fue de las manos y todo estallo su mujer se entero y el reaccion alejandome de el me dijo que yo solo habia sido su paño de lagrimas y poco mas, (nunca llegamos a acostarnos) yo estaba realemente enamorada de el pero solo tenia 20 años asi que esas cosas pasan, al final su mujer se divorcio y el tiempo paso y sabia cosas de su vida pero por otras personas y jamas pense en acercarme a el de nuevo.

bien pues como he dicho antes aparecio de la nada quedamos para tomar algo y cuando lo vi me dio algo por dentro que no se como explicarlo era como si el tiempo ni hubiera pasado, senti algo tan fuerte al verle que no pude resistirlo y acabamos besandonos como antes....., bien pasaron los dias y el estuvo a mi lado en cada momento me devolvio las ganas de vivir que yo no tenia, empece a arreglarme, a ponerme guapa, a ser todo lo que yo era antes de casarme (al casarme deje de arreglarme, me ponia cualquier cosa, y yo en realidad no era asi pero no le veia sentido), bien al final acabamos acostandonos, de echo una noche discuti con mi marido y acabe durmiendo en su casa con el, ha llegado a enamorarme como lo hizo antes, pero ahora mi marido se a espabilado y esta super atento, todo el dia pendiente de mi, me trae regalitos y cosas que me hacia antes, pero ya no se que hacer, el otro chico dice que siente algo por mi pero que ahora no puede ser que el no puede estar conmigo que le duele vermelo asi pero que no puede, y no se como hacer, se que me conviene arreglar las cosas con mi marido porque al fin y al cabo no se merece esto pero mi corazon me dice que tire para un lado y mi cabeza me dice que tire para el otro, necesitaba desahogarme no tenia a nadie mas siento haberos soltado este rollo pero no sabia a quien acudir gracias por leerme

Ver también

A
an0N_549809299z
26/5/09 a las 13:27

Gracias
gracias por tus consejos, me sorprende viniendo de un hombre!!!!, se que tienes toda la razon del mundo, pero me he sentado muchas veces con mi marido, lo hemos hablado muchas veces, y para llegar a comportarme asi he estado muy desesperada aunque no justifico mis errores, y de momento no tengo hijos, queria tenerlos pero veo que ahora no es el momento, me has abierto los ojos, voy a alejarme de el y a intentar conseguir lo que tenia con mi marido antes se que todo merece la pena y si pongo en una balanza las cosas me compensan mas la vida que tengo, pero el otro me a echo volverme tarumba!!!!!, se que no se merece ni un pensamiento de mi, eso lo tengo claro, porque si realmente sintiera algo por mi lucharia por mi y me demostraria mas las cosas,gracias de verdad me ha ayudado mucho

A
alois_8443692
26/5/09 a las 17:08

8 meses
y ya siendo infiel no quiero saber que va a pasar mas tarde, se ve que para el matrimonio no estas lista no eres una persona para cumplir con una solo pareja, desgraciadamente tu buscas el matrimonio de palabras no con hechos, asi es, el que te esten diciendo te amo, que bonita estas, que hermosa, si supieras que eso solamente te ayudara a ti pero te cansarias de tanto escucharlo y ya se volviera aburrido o sin chiste, lo mejor que puedes hacer es divorciarte de tu esposo antes de que aparezca otro o ver como le puedes hacer en tu matrimonio, otra cosa te recomiendo ir a un psicologo no es posible que en 8 meses tengas estos arranques lo necesitas, y sobre tu amante pss es una persona que sabe que si caes te va a tener hasta cuando el quiera y cuando se aburra va a botarte y te quedes sin esposo ni el amante.

cuidate y mucha suerte, se oie ofensivo mi scrip pero para nada es una opinion nada mas.
P.D: lo del psicologo si ve, no son normales esos arranques de que en mes y medio estes tirando tu matrimonio a la basura por algo que sabes que no vale la pena pero es tu "justificacion" a tu marido, solamente traes enojo con tu marido que por eso andas haciendo esto.

M
molly_6069500
27/5/09 a las 1:46

Te entiendo perfectamente!!
Bueno te comprendo perfectamente .. A mi me esta pasando algo muy parecido..A los 3 anos de noviasgo me case voy para 2 anos de casada.. Y mi esposo ha cambiado total mente, antes era carinoso, atento etc. Pero ya ni me mira cuando le hablo, se pasa viendo los deportes, siento como si todo pero asolutamente todo fuera mas importante que yo. Lo hemos hablado infinitamente pero el dice que el siempre ha sido asi que su caracter de FRIO y el que le digo y le digo y no le importa nada el que me yo me sienta descomprendida sola ya que paso todo el tiempo sola por que el trabaja todo el santo dia.l Y de repende aparece este chico que hace 5 anos salia con migo pero por razones del destino nos separamos. Cuando lo vi, me estremesi, era como volver a ser la misma de antes.. Aunque yo siempre me he arreglado y una ves al mes voy al beuty etc. Pero tengo mas ganas de vivir no se . Hablo todos los dias con el y me hace sentir ytan bien ..Aunque cabe recarcar que nunca en mi vida le he sido infiel a alguien ni de novios ni de nada. Todavia no he tenido nada con.. pero creo q pronto pueda caer en la infidelidad y no se que hacer...
Asi q no te culpo..

D
dagmar_7192883
21/3/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_549809299z

Gracias
gracias por tus consejos, me sorprende viniendo de un hombre!!!!, se que tienes toda la razon del mundo, pero me he sentado muchas veces con mi marido, lo hemos hablado muchas veces, y para llegar a comportarme asi he estado muy desesperada aunque no justifico mis errores, y de momento no tengo hijos, queria tenerlos pero veo que ahora no es el momento, me has abierto los ojos, voy a alejarme de el y a intentar conseguir lo que tenia con mi marido antes se que todo merece la pena y si pongo en una balanza las cosas me compensan mas la vida que tengo, pero el otro me a echo volverme tarumba!!!!!, se que no se merece ni un pensamiento de mi, eso lo tengo claro, porque si realmente sintiera algo por mi lucharia por mi y me demostraria mas las cosas,gracias de verdad me ha ayudado mucho

No de oídos a nadie...
La infidelidad siempre es vista con más ojos, mas solamiente quien esta pasando por esta solidad sabe o q es sofrimiento...No se sientas culpada, tampoco de oídos a nadie, hecho o que su corazón te lo pedistes...Su marido eres un imbecil, lo mereces tudo e tudo más, los hombres son uns egoístas, no piensas que ell es uno pobresito, tampoco se iluda com ell outro, abra sus ojos y seas feliz de verdad, aprenda a sí valorar más, estea siempre guapa para tí, pasea e valorate más... Se veres q su marido no te meresca que lo de por culo... O que te importa e su felicidad, besos y suerte amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest