Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión, estoy muy perdida

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 17:26
M
misbah_781226
22/9/17 a las :39

Hola chicas,
necesito contar mi historia y si podriais darme opinion os lo agradecería ya que no sé qué hacer: 
En octubre del año pasado de fiesta con la clase de la universidad, termine con uno de estos y me manoseó entera. Me sentí usada, en el momento iba borracha y no le paré pero en cuanto pude huí. Esa misma noche me hablo para ver a donde había ido. Como estaba en clase y no quería parecer borde le conteste. Aquella semana se me hizo horrible, no quería ir a clase, pensé en irme. Al final descubrí que era con la primera chica que estaba y que él también estaba borracho cuando ocurrió y terminé perdonandole.
Nuestra relación siguió y empezamos a llevarnos muy bien, un sábado quedamos y al ser ambos novatos me pidió salir sin ninguno sentir nada, pero acepte. El problema era que aquella semana me había presentado a un amigo suyo y este le había dicho que no le gustaba fisicamente, por lo que el mismo domingo, ni 24h después de pedirme salir, empezó a decirme que no estaba seguro, que no sabía si intentaro conmigo por mi fisico. Rompimos y le odié. Aquí admito mi primer error, acabé perdonando eso y seguimos ocmo amigos. 
Se metió también con mi hobbie diciendo que se me no lo hacía muy bien y con que no era muy lista. Él es un chico que aprueba con muy buenas notas y que tiene el mismo hobbie que yo, por lo que simplemente se creia el mejor y que yo era menos.
Vino a mi pueblo para hablar y me pidió perdón contandome que siempre le habían dicho que era bueno y por eso se creia mejor y cosas así, pero que no quería hacerme daño. Le perdone, en el fondo me parecia un buen chico que no tenia ni idea de relaciones.
En nochevieja volvímos a estar juntos y yo bebí de más por lo que nos liamos. Todo parecia ir bien cuando el 7 de enero me dijo que iba a quedar con otra de clase para estudiar pero que pensaba liarse con ella. Me enfade y le mande a la mierda. Se arrepintió y aunque quedaron me dijo que no había pasado nada, que él al perderme se había dado cuenta de que me quería. Seguimos como amigos hasta que fue a más y en febrero me pidió salir.
Creí que no podía hacerme más daño y que todo iria bien asi que acepte. A finales de febrero le pille con conversaciones con ella en las que él intentaba forzar una conversación subida de tono con ella, pero esta no le seguía el rollo. Allí me enteré que ella tenia novia desde hacia mucho y que le queria muchisimo. En la misma conversación él le decia a ella que le parecia una chica guapisima, algo que a mi nunca me había dicho y que a mi no me caia bn porque él pensaba eso de ella. Además al hablarlo me admitió que hubiera tenido conversaciones así con otras de haber tenido la oportunidad.
Me enfade muchisimo y pensé en cortar, pero me dijo que no lo volvería a hacer y le perdone. Tuvimos otros problemas como que se nos rompió el perservativo y él reaccionó como un crio ignorandome a mí y estando con el móvil. Me enfade y me empujó, después volvió a mi corriendo para disculparse. Me fui y tuve que enfrentarme sola a mis padres, a los medicos y a todos. Su familia nunca se enteró, mientras estaba en el hospital pidiendo la pastilla del dia después él estaba en casa tumbado en el sofa viendo futbot.
Volvimos al problema de la chica esa ya que me confeso que había quedado con ella sin decirmelo, solo para ayudarla sin nada más y que no me lo había dicho para no preocuparme. Allí me dijo que iba a dejar de hablar con ella ya que le traia problemas y se fue de un grupo en el que estaba ella diciendo que era por mi, porque yo no le dejaba estar en ese grupo, cuando no tenía nada que ver. Nunca contó la verdad.
Eso ul!@#*! pasó en Junio, estamos en Septiembre, ella esta en su clase. Hoy se han sentado juntos, en una mesa para seis con otras cuatro personas. Me ha dicho que ella estaba, me ha mentido diciendo que no estaba al lado suyo. Le he pillado y ha confesado que estaba a su lado. No me importa que hable con ella, ella no es el problema, sino él, como se ha comportado.
Obviamente aqui solo cuento las cosas que me han hecho daño, cuando no ocurre nada estoy genial con él y pienso en un para siempre. Pero al recordar todo daría lo que sea porque hubiera sido otro chico y nuestra historia hubiera empezado bien desde el principio. ¿Vosotros que opinais de todo? Ahora dice que no podría vivir sin mi, que soy la chica más guapa del mundo y que le he cambiado a vida, que antes estaba deprimido cada día y ahora ama todo. Y cuando estamos bien me siento así. 

Ver también

Y
yazza_9695789
22/9/17 a las 4:46

Deberías dejarlo, ese tipo de hombres no valen nada, un hombre que te menoscaba, que te miente, que te engaña, que te deja sola... No, no sirve. Si quieres sufrir cada vez mas, entonces sigue con él, porque esta relación no ira sinó de mal en peor.

M
misbah_781226
24/9/17 a las 21:26
En respuesta a yazza_9695789

Deberías dejarlo, ese tipo de hombres no valen nada, un hombre que te menoscaba, que te miente, que te engaña, que te deja sola... No, no sirve. Si quieres sufrir cada vez mas, entonces sigue con él, porque esta relación no ira sinó de mal en peor.

Primero gracias por contestarme Carlam79 porque a veces no sé si exagero o de verdad se ha pasado. Aun así ¿crees que no puede cambiar? No sé, ahora me parece que es un chico totalmente distinto a como era y una parte de mi teme equivocarse pero desde Junio hata ahora hemos estado muy bien y sin ningun problema quitando la mentira del otro día que según él solo fue para evitar que me comiera la cabeza. Quiza haya cambiado...

M
misbah_781226
24/9/17 a las 23:57

Hola yul11, gracias por contestar. En tu opinión, ¿crees que ha podido madurar en este tiempo? Desde Junio no ha vuelto ha hacer nada así... quizas ha cambiado. Ahora dice que no podría vivir sin mi y que no puede perderme... ¿tu como chico que piensas?

M
misbah_781226
25/9/17 a las :53

Muchas gracias Yul11, de verdad, es lo que necesitaba oir. Eso haré, si vuelve a fallarme no hay más oportunidades pero por ahora le doy mi voto de confianza(:

A
Anónimo
25/9/17 a las :56
En respuesta a misbah_781226

Muchas gracias Yul11, de verdad, es lo que necesitaba oir. Eso haré, si vuelve a fallarme no hay más oportunidades pero por ahora le doy mi voto de confianza(:

Que haya suerte, saludos

T
tewfik_5919153
25/9/17 a las 1:14
En respuesta a misbah_781226

Muchas gracias Yul11, de verdad, es lo que necesitaba oir. Eso haré, si vuelve a fallarme no hay más oportunidades pero por ahora le doy mi voto de confianza(:

A mi me da la impresion que ambos teneis solo una neurona mas que un caballo. Lo justito para pasar el dia. Y, menos mal porque si no la tuvierais iriais cagando por la clase.
Dad gracias. Agur.

M
misbah_781226
25/9/17 a las 17:26
En respuesta a tewfik_5919153

A mi me da la impresion que ambos teneis solo una neurona mas que un caballo. Lo justito para pasar el dia. Y, menos mal porque si no la tuvierais iriais cagando por la clase.
Dad gracias. Agur.

A mi me da que tú tienes menos neuronas que un caballo por el simple hecho de insultar a quien no conoces. Lo más triste es que encima eres vasco, asi de mal nos deja la gente como tú. Supongo que nunca has estado enamorado y por eso no tienes ni idea ni respeto pos los demás. Y si lo has estado da gracias. Agur.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest