Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión en un momento difícil

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 8:14
A
aiqin_5341050
2/10/02 a las 20:40

Hace unos meses mi hija empezó una relación con una persona que conoció en internet, a través del chat. Meses después vino a casa invitado por ella a conocerse personalmente y se enamoraron. Al principio a todos nos cayó muy bien: simpático, buen aspecto físico, educado y muy cariñoso y detallista con ella. empezaron una relación y poco a poco fuimos conociendo el otro "yo" de esta persona. Celos enfermizos, posesivo, manipulador. Todo eso sin dejar de ser también lo primero. Colgado al teléfono constantemente interfirió en la vida de mi hija tanto que suspendió examenes y entró en una fase de agotamiento físico y mental tan grave, que era imposible salir de él. Varias veces intentó poner fin a esta relación, pero las dos os tres horas que se pasaban hablando por las noches al teléfono se convirtió en su "droga" particular y volvía a llamarlo. Hace medio año fue invitada por unas amigas a la ciudad de donde él procedía y, él aprovechó para ir también a su casa, visitar a su familia y presentarsela. Y ahí empezó el infierno. Una llamada de un amigo a mi hija, hizo que se desataran los celos enfermizos de él y ella pasara el miedo más fuerte que nadie se pueda imaginar durante tres días.
Le borró todos los números del movil y se lo quitó para que no se pudiera comunicar con nadie, la retuvo en su casa, le obligó a darle su contraseña para ser él quien leyera antes que nadie su correo, y se la cambió para así ser él quien decidiera cuales debía leer,y, por último y lo más grave, una de las veces que mi hija intentó huir, la cogíó de los pelos arrastrándola y luego le puso la manos en el cuello hasta que, por algún motivo se dió cuenta de lo que estaba haciendo y dejó de apretar.
Mi hija volvió a casa hecha un giñapo: muerta de miedo, aterrorizada, sin creerse nada de lo que le estaba pasando y encima creyendo que ella había tenido la culpa por que antes no le había hablado del amigo que le llamó. Decía que ella se merecía lo que le estaba pasando, ( cuando ella es la persona más sincera y leal que conozco)porque no le había dicho antes que era su amigo.
A todo estos episodios, ella le seguia queriendo. Siguió consulta y apoyo sicológico para ella y para mí, noches y días enteros viéndola llorar y sufrir y un infierno vivido que no le deseo a nadie, viendo su sufrimiento. Por mi parte carta envíada al correo de mi hija para que él la leyera, amenazando de tomar medidas legale contra él sino me envíaba la contraseña de mi hija, que surtió efecto quince mínutos más tarde.
A pesar de todo lo pasado mi hija ha borrado los sinsabores de esa relación, se ha quedado en su mente con lo positivo y ante su insistencia a decidico darle otra oportunidad. Es mayor de edad y en mi casa siempre se han respetado las desiciones que cada miembro toma. todos seguimos al lado de ella, vigilando y atentos; pero para nosotros ese chico se ha convertido en una pesadilla. No nos creemos nada de lo que dice: Que ha cambíado, que siente mucho lo que hizo, que no volverá a pasar, que él sólo quiere pasar el resto de su vida junto a ella y que la quiere muchísimo.
¿Vosotros que creís? ¿ Puede una persona con doble personalidad controlar sus celos y su agresividad en un futuro, o pensaís como yo, que lo volverá a hacer?.

Ver también

A
aiqin_5341050
3/10/02 a las :10

Gracias sexyc
Estoy tranquila hasta cierto punto. Como agua de lluvia en tiempo de sequía le vino a mi hija una beca de estudios en el extranjero. Hace una semana que se ha ido. Jamás pensé que un día pudiera alegrarme el que mi hija se separar de mi, miles de km. y que eso me iba a producir alegría, pero ha sido un descanso para toda la familia y como era algo que ella deseaba la oigo al teléfono contenta y feliz. Pero seguimos alerta. De nuevo gracias por tu carta, un beso de cuento.

A
aiqin_5341050
3/10/02 a las :30

Gracias nora
A tí también te doy las gracias por tu palabras. No sientas el decirme lo que en casa todos pensamos, esas personas no cambían y mucho menos en tan poco tiempo. Pero son muy inteligentes y no hay que olvidar que saben como seducir y con quien pueden hacerlo.
Si os preguntaís por qué no lo denunciamos, os diré que lo más importante para todos nosotros ha sido sacar a mi hija de esa tristeza infinita en que cayó y lo hemos hecho con ayuda de profesionales. El tener que acudir a un juzgado, repetir una y otra vez los hechos ante desconocidos no le hubieran ayudado mucho; pero sobre todo, la certeza de no saber, si el juez de turno, podría ser una de esas personas, que cree que toda la culpa es de las mujeres. Por otra parte cómo demostrar algo que ocurrió entre cuatro paredes. Todo ha sido muy complicado y muy díficil aparte de doloroso, pero conozco a mi hija y sé que el prohibirle algo no sirve de nada y menos con la madurez de ella. Siempre le hemos dicho que todo el mundo se puede equivocar y se merece una segunda oportunidad; pero lo que hemos querido darle a entender que no hablamos de personas cuyos hechos pueden poner en peligro nuestra vida y que esta segunda oportunidad que ella le quiere dar, puede costarle la suya. De todas formas, lo que él ha pretendido y sigue pretendiendo es que nos alejemos de ella; pero no lo va a conseguir, ni nosotros, ni el resto de su familia, ni sus amigos que son muchos, ahora más que nunca estaremos vigilando y protegiendola toda lo que podamos y así seguiremos hasta que Dios quiera. Gracias de nuevo, un beso de cuento.

A
aiqin_5341050
3/10/02 a las 14:45

Hola sexyc
Gracias por tus rezos, lo que nos pides ya se lo hemos explicado, supongo que Dios nos está echando una mano, y digo supongo, porque en cierto modo me enfadé mucho con "Él"; pero sigo creyendo que Dios no se queda con nada de nadie, ni de lo bueno ni de lo malo. un beso de cuento

A
aiqin_5341050
3/10/02 a las 19:21

Un saludo, cuento
Hola Diorissima, gracias por tus palabras. Te escribiré a tu dirección; pero de todas formas, me gustaría decir para el resto de las personas que me puedan leer mi mensaje,así como las respuestas que he dado a los diferentes mensajes, que efectivamente nos hemos puesto todos en manos de profesionales: médico de familia, sicóloga y psiquiatría. Al principio fue necesario el uso de fármacos para conseguir que descansara y pudiera dormir, ya que lo prioritario era recuperaqr su salud: física se quedo en 38 kg. y mental, (sólo sabía decir que ella era muy mala, que nos tenía a todos engañados, y que era muy mentirosa.
Mi hija está en el extranjero. Por su trabajo él no puede viajar cuando le place, ni ausentarse tan lejos, y por otra parte, ella vive a menos de 20km. de los que hubieran sido sus padrinos y que para nosotros no sólo son unos amigos muy queridos, sino que la quieren como a una hija. Aparte en las inmediaciones se han ido dos compañeras de estudio de ellas con sendas becas, (casualidades de la vida, o el destino), ambas están enteradas de todo y el tiempo libre los pasaran juntas o con sus tios. Un besazo y muchas muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Y
yufen_5171983
4/10/02 a las 4:52

Nececito vuestra opinion en un momento dificil
EL UNICO CONSEJO, TIENE QUE ALEJARSE DE ESE JOVEN, POR EXPERIENCIA JAMAS VA A DEJAR DE HACERLA SUFRIR POR LOS CELOS, PORQUE ESA ES UNA ENFERMEDAD, MIENTRAS ÉL NO SE TRATE CON UN PSICOLOGO, ELLA SUFRIRA ETERNAMENTE.

A
an0N_980548799z
4/10/02 a las 8:14

¡feliciades cuento!
SI! felicidades porque has tenido la inmensa suerte de descubrirlo a tiempo... imaginate que la cosa llega a mucho mas y se casan!! ARGGGGGGG!!!!!!!! luego pasa lo que pasa!

Tios asi he conocido! y tambien tias! y desde luego ni como amigos/as los quiero!!!

Felicidades de nuevo, Cuento! y desde luego no creo que cambie asi es que mejor lejos...

sabes esa famosa frase de.....

"¡¡QUE CORRA EL AIRE, EH!!!!!"

Un abrazo muy fuerte!!!

Promos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir