Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion. ayudadme por favor!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 10:07
R
rhea_9585922
7/8/08 a las 1:53

Hola a tod@s.

Escribo aqui porque estoy un poco desesperada y ya no se que hacer. Necesito vuestros consejos y opinion!! Antes de nada, gracias!!

Desde que soy jovencita he tenido solo un novio, mi primer y gran amor. 5 años juntos, era un amor sobrenatural, como ambos soliamos decir. Jamas en mi vida habia estado tan enamorada, ciega y locamente enamorada. El igual. Yo he sido su unico y gran amor de su vida. Y yo se que nunca he amado tanto y he sentido lo que sentia con el.

Pero el me destrozo el corazon. Era muy celoso y aunque siempre habia sido muy atento y bueno conmigo, los celos hacian que a veces se le cruzaran los cables y no me tratara bien, por rabia. A los 5 años me dejo pq tuvo mucha presion de problemas familiares ajenos a lo nuestro, y fue una epoca muy dura para el que le repercutio en todo, y dejo sus amigos y a mi tambien y huyo. Sus amigos me apoyaron. El se lio con una chica de otra ciudad, y yo quede rota de amor. Lo peor no fue que me dejara, sino como lo hizo. No fue capaz de hablar cobmigo de buena manera y explicarmelo, sino que fue muy brusco, no me queria ni recibir para dar explicaciones, aunque yo estuviera llorando bajo su casa. Y alguna vez fue un poco violento, aunque nunca conmigo. Jamas conmigo, es bueno.

Paso el tiempo y el desaparecio. Por casualidad, un amigo y yo que siempre habiamos tenido cierta afinidad empezamos a sentirnos muy bien juntos, hasta que sucedió lo que tuvo que suceder y empezamos a salir juntos. Todo era maravilloso. Aunque yo jamas he vuelto a sentir lo que senti por mi primer amor. No se si es porque yo era mas jovencita y el amor se vive de otra manera, y porque quiza con lo que llore con mi novio anterior ya no viajo tanto entre nubes rosas, aunque este chico logre llevarme al cielo. Pero aparecen los problemas. Mi primer novio aparece de nuevo. Lo que habia tenido era una rabia por lo que le sucedia en su vida (problemas ajenos a nosotrs) y lo pago ocn todos. Pero el solo me ha amado a mi y jamas pudo olvidarme, y nunca amo a ninguna chica mas. Con la chica que estuvo no fue nada. Se vieron un par de veces, aunque llegaron a todo (ya sabeis) pero el ni tan solo la queria, fue despecho. La verdad que mi primero novio se porto mal con esa chica. Mi chico actual me apoyo muchisimo para lograr tener una amistad con mi primer amor, y sobre tdo para tener la conversacion q m aclarase lo que aun el no me habia aclarado y yo no entendia, pq aun no me habia dado explicaciones de lro que hizo. Pero hay un problema mayor. Por malentendidos mi entorno se cree que chico actual no es bueno para mi y ni tan solo me dejan verle. Los dos lo hemos pasado muy mal, pero siento que yo debo llevar todo el peso de soportar lo mal que puede estar mi familia si sabe que estoy con el, o no decirles nada y tener que callar y mentir si prefiero no hacerles daño y tragarmelo sola, y el no poder tener una relacion normal con mi chico por todo esto. Siento que el me presiona y no me apoya lo suficiente.

El problema es que con el tiempo estoy hecha un lio. Han pasado ya algun año y los dos chicos siguen ahi. Quiero muchisimo a mi actual chico, pero a la vez me reconcome los recuerdos de mi primer novio y no se que hacer. Quedo con ambos y no se que hacer. Me atrae mi chico actual, pero con el no puedo estar porque hace daño a mi familia, y asi tambien lo pasa mal el. Y mi primer novio.. tengo dudas de que pasaria si volvieramos, le queiro mucho la verdad, y me siento mas identificada con el que mi chico actual, quiza porque creci con el. La cosa es que no se que hacer y esto es horrible. A veces pienso en quedarme sola y que ya aparecera otro chico que me haga quitar todo este lio de la cabeza. A veces puenso que mi primer novio es el unico que amare de esa manera, y es que realmente no puedo quitarle de mi vida. Pero es q mi chico actual, le necesito y le quiero mucho, a parte de que me atrae mucho y me divierto muchisimo con el. Pero con el no puedo estar porque nuestro amor debe ser secreto. Que puedo hacer??? Lo mando todo por ahi? No quiero hacer daño a nadie. Sobre todo a mi chico actual y a mi familia, pq siempre se han portado genial conmigo, pero es que siento que nadie me ama como me ama mi primer novio.

Podeis enseñarme un poco de luz???
Gracias a todos

Ver también

C
corpus_8674377
7/8/08 a las 2:50


Nose si podre ayudarte..
Yo soy joven y la verdad que como el primer amor no e sentido ninguno.Lo digo yo y muchas chicas de mi edad.
Pero no por eso, van a crucificarse y como perdieron su primer amor van a dejar el amor de lado. Nose si me entiendes.. pero tu tambien te mereces ser feliz.
Alomejor vuelves con tu ex y no es lo mismo de antes, ya que todos crecemos y vemos la vida y la sentimos distinta.Yo que tu, (como consejo) me quedaria con lo bueno que viví con el y tambien recordaria lo malo.. ya que lo pasaste mal por el y el no se merece volver i cambiar tu vida.. Alomejor eras mas feliz con el, pero el te abandono y se lio con otra mientras tu llorabas por el.. No olvides eso porfavor. Y no te preocupes, todos vivimos nuestro primer amor de una forma mejor que las siguientes, no tienes culpa de eso.
Sé feliz, y vive con recuerdos.. pero NUNCA VIVAS DEL RECUERDO!
Espero averte ayudado.

A
an0N_642455699z
7/8/08 a las 10:07

Holaa!!
es un poco dificil aconsejarte, la verdad es una situacion bastante complicada la dedision esta solo en ti esta la respuestad e lo q debes hacer.
Pienso primero q nada q tu primer novio, no se merece volver contigo, sean cuales sean los motivos, el debio dar la cara antes. Con tu actual novio, la situacion es mas complicada aun, pareciera q estas con el mas por no estar sola o como lo dices por necesidad que por amor.

Te digo algo, yo pase por algo, no igual, pero similar, con mi primer novio, y me las vi muy negras, pero ahora estoy muy feliz con una nueva persona! Antes pensaba q nunca nadie podia hacerme sentir como lo hizo el primero, al principio nadie me llenaba, y en algo tenia razon, ahora me siento MIL veces mejor con mi novio actual!! Nunca igual como con el primero si no MEJORR... Ahora soy mas madura, pienso q lo q paso me hizo crecer y no me arrepiento de nada de lo q vivi, al final de cuentas el amor es amor!! y es hermoso....

Entonces piensa en el(el primero) como un aprendizaje y dejalo ir, porq creeme q lo superaras, el tiempo lo cura todo.. pero tienes q ser fuerte! NO es justo que ahora q ya estabas bien venga a confundirte porq a el no le funciono con otras... NO es justo contigo, ni con la persona q tienes a tu lado ahora... En fin es una opcion.. pero esta en ti la decision piensa bien analiza las opciones, y las consecuencias.
Recuerda que el tiempo lo cura todo, pierdes cosas buenas pero consigues otras Mejores, asi es la vida nos aferramos y luego tenemos q aprender a desprendernos, para crecer y buscar lo q realmente nos haga felices... Abre tu mente a todas las posibilidades, a veces es bueno estar sola y sentirte feliz contigo aunq no todo vaya como quisieras ve lo bueno de lo que tienes y se feliz asi atraeras puras cosas hermosas a tu vida incluyendo una persona que te llene en un 100%.

UN poquito mas de animos y menos melodrama, esa negatividad no deja NADA bueno... SE FELIZ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook