Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion, ayudadme

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 15:49
R
razane_6301544
29/8/05 a las 15:34




Wno estoy bastante agobiada, el tema es que mi novio es bastante celoso.El sab fuimos a un botelleo de su prima yo solo conocia a su prima y a su novio y tampoco es q los conozca mux.Fuimos 3 xcs incluido mi novio y xicas ibamos 5 incluida yo.yo estaba con las xcas ablando y mi nvio con ellos, aun asi intercambiabamos miradas de complicidad.el caso q a uno de los xicos no lo conocia pero este es hermano de un amigo de mi novio q si conozco.y me acerq a mi nvio y entonces empezaron ha hablar de los problemas de du amig con la nvia. y yo di mi opinion y tal.entonces el primo de mi nvio se puso ha hablar con mi novio qdand yo habland con este xco de lo de su herman.yo me qria largar aunq estaba al lao de mi novio y podia escxar perfect la conversacion.aprovexand q fue a exarse una copa me large con las xcas.lg dentro de la disco mi nvio fue al aseo y este xico aprovexo pa darme supuestamente un "consejillo" y se me pone a decirm q mi nvio es mu wn zagal q es mu leal y q si lo se llevar nos ira mu bien pero q no dejara q se juntara con un amg mx pq este le pone cuernos a las novias y se le puede pagar las influencias.y yo le dij q mi novio tenia sus propias ideas y sabia lo q estaba bien y no.a to esto lleg mi nvio poniendo una cara y este xco le dij q era mu wn zagal y mi nvio sonrio con risa falsa dsd entonces esta enfadado y no me habla, si le pregunto me contesta si o no pero ya esta.y no me dice lo q le pasa.lo siento por ser tan largo.Ke harias ?



Ver también

K
kattia_6870557
29/8/05 a las 15:43

Hola
lo unico q se me ocurre,es q hables con el,en serio,y qte explique q ocurre.

un saludo

R
razane_6301544
29/8/05 a las 15:43

Yo
ayudazme, por favor

R
razane_6301544
29/8/05 a las 15:45
En respuesta a kattia_6870557

Hola
lo unico q se me ocurre,es q hables con el,en serio,y qte explique q ocurre.

un saludo

Si
si eso lo se pero le pregunto que le pasa y no me lo dice y e pensao en decirselo yo haber si es por esto como yo pienso

Y
yong_9383109
29/8/05 a las 15:46

Habla con él claramnt
habla con él, dile q te sientes incomoda y mal pq se ponga asi y explicale q es lo q ocurrio exactamnt tal y como lo has contado aqui, q fue ese chico el q se te acerco y el q te comenzo a hablar para darte un "consejillo".

Hablale claro y con la verdad por delante, si sigue insistiendo en estar enfadado yo creo q deberias ir poniendo los puntos sobre las ies, es decir, ir aclarandole q tu lo quieres solo a él y q no quieres nada con nadie más pero q en parte no entiendes pq se pone asi siempre y t hace sentir un poco entre la espada y la pared, como ahora mismo, q no sabes ya q hacer.

Besitos

K
kattia_6870557
29/8/05 a las 15:49
En respuesta a razane_6301544

Si
si eso lo se pero le pregunto que le pasa y no me lo dice y e pensao en decirselo yo haber si es por esto como yo pienso

Normalmente ,yo
caundo pregunto algo,q ambos sabemos q ocurre mas de 5 veces,y no me dicen nada,pues empiezo a molestarme un pooquito,y toda mi compresividad,...se me va...no se como poder ayudarte...en serio...solo se me ocurre q te pongas muy seria y hables con el...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir