Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion. ¿arriesgo nuestra amistad?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 2:23
O
ouiza_6754680
31/5/13 a las :18

Hola soy de Madrid tengo 23 años y mi historia es la siguiente os la cuento para recibir consejo porque estoy leyendo este bloc y es magnifico la verdad. Sobre todo creo que me interesan opiniones de chicas pues creo que ellas saben mas acerca de esto. Pues bien comienzo. Como no podía ser de otro modome está volviendo a empezar a gustar mi amiga. La que conozco desde hace 4 años. La verdad que desde el primer momento conectamos muy bien. Ella se reía un montón conmigo y yo con ella. Pero tenía novio y yo sabía claramente que solo la quería como amiga. Con el tiempo nuestra confianza aumento y al 2 año de nuestra amistad empezó a gustarme. Tengo que decir que ella es MUY guapa, muy abierta con la genteno le cuesta nada hacer amigos, de hecho tiene bastantes en todas las redes sociales, es muy simpática y amable. Yo también soy una persona bastante sociable. Suelo caer bien a la gente y todo el mundo me tacha de buena gente y buenazo aunque otras me dicen que soy mas pillo de lo que parece jeje. Lo malo que aunque mis cualidades personales son, diría yo, bastantes buenas por el contrario no tengo el mejor físico. Soy bajo mas bien, mas o menos de la estatura de ella. No estoy gordo eso si, se puede decir que estoy en mi línea aunque un poquito de barriga pero lo justo jeje. Bueno por donde iba, el caso que al 2 año empezó a gustarme. Pero lo tuve claro y pensé con cabeza y reprimí ese sentimiento. Durante año y medio me han interesado otras chicas y aunque hemos quedado menos veces... incluso con eso nos une un fuerte lazo de cariño, repito fuerte. Ella siempre quiere que le cuente mis cosas, mis sentimientos, mis aventuraspero yo soy bastante cerrado hablando de mis sentimientos y siempre le cuento lo justo para pasar del paso. Ella a veces me lo echa en cara que no me abro... Pero ahora la historia se complica mas o por el contrario me facilita el camino. El novio la dejó despues de una relacion de 5 años y está hecha polvo. Hace ya unos 5 meses. Ella como es normal lo ha estado pasando muy mal y lo sigue pasando. Pero ella no me ha contado nada hasta después de haber pasado 2 meses. No entiendo porque no acudió a mi. ¿Porque no me lo conto?. Una razón por la que pienso que no lo hizo es que quería que yo me interesara por ella y le preguntara si estaba todo bien. Ya que ella ciertas veces me soltaba indirectas como que le iba mal la relación. Pero yo he estado distanciado con ella desde hace 7 u 8 meses solo hablando de vez en cuando por mensajes. Ahora que ya lo sé hablo mas con ella y me estoy preocupando más por ella. Y creo que le gusta porque me lo agradece con cierto cariño. Llegado a este punto yo quiero decir que estoy seguro de que le encanta mi personalidad, es mas, estoy seguro porque me lo insinuó una vez que cambiaba la personalidad de su novio por la mía, pero claro fisicamente su ex estaba mas bueno que yo. Pues bien ahora es cuando a mi me están empezando a salir ciertos sentimientos hacia ella muy fuertes. Y la verdad que me paso gran parte el dia pensando en ella, en lo mal que lo estará pasando por culpa del ... ex..y quiero que no lo pase mal y que este agusto, me sale un sentimiento de protección, quiero cuidarla y abrazarla, contarle todos mis secretos, la verdad que la quiero muchisimo como amiga como persona y si quisiera algo mas ella tambien como eso.....y es que el solo saber que lo pasa mal me hace sentir a mi mal. No entiendo como su ex ha podido hacerle esto aunque... pensandolo bien es lo que pasa cuando elegis a un flipao por novio que al final no ha sabido aprecior lo que vale ella. Porque como persona vale muchisimo y puedo confirmarlo con anecdotas.Y ciertamente es lo que mas me gusta de ella lo buena persona que es y la manera en que conectamos es la que me hace quererla tanto que incluso mii grupo de amigosque tengo aparte no les permito que hablen despectivamente de ella con comentarios salidos, me molesta que lo haga.... y en fin.estoy leyendo todo este bloc porque no se si dar el paso poco a poco a ella o dejar que pase mas tiempo e intentarlo mas tarde, pero cierto es que no puedo perder la oportunidad de intentarlo aunque el precio que pague sea grande y la pierda como amiga para siempre Me da miedo de lo que pueda pasar. No quiero hacerle daño a ella o yo pasarlo mal , pero es que mi corazón tiraes de esas veces que se te enciende un fuego dentro y cada vez va a mas es de esas veces que el estómago te hace mariposas es de esas veces que dices si hay alguien para mi tiene que ser ella...porque yo siento que quiero darlo TODO por ella.

Perdonad por todo lo que he escrito quiero contarles mi historia porque en todas estas historias de amor yo creo que los detalles pequeños e insignificantes de cada una son los que al final escribirán.... una historia de amor o por el contrario una historia de desamor.

Ver también

A
an0N_859032099z
31/5/13 a las :50

Cuidado
Hola, lei tu problema, pensaba: primero que tengas cuidado con caer en el momento en que ella sufre y pudieras ser usado por despecho, claro tu me diras que es tu amiga y que eso jamas te lo haria, pero sin darte cuenta cuando tienes roto el corazon actuas de manera anormal, y ella puede confundirse y luego cuando se estableciera nuevamente se podria enamorar de otro chico y tu quedarias hecho pedazos, es claro que la amas, pero si puedes perder su amistad si te tiras a la pileta vacia.
Note tambien que tienes un poco bajo tu autoestima, dejame decirte que las mujeres no solo vemos como se ve un hombre sino que un hombre seguro de si mismo puede mucho mas que un timido hombre musculoso, quizas puedes hacer algo al repecto como ejercitarte, cambiar tu look, mientras eres su amigo y la acompañas, tambien debes preocuparte por ti,
Y como mujer debo decir que a el 99% de las mujeres no les atrae el personaje "buenazo", sin cambiar lo bueno de ti podrias trabajar para adoptar una personalidad mas definida, decidida, segura de si misma.
Sin cambiar como eres, sino siendo mas seguro de lo que eres.
No se si me explico bien.
Espero que logres conquistarla o en su defecto desenamorarte, para que de una u otra forma seas Feliz

Saludos!!

I
iza_8324624
31/5/13 a las 15:44

Buenasss !! :p
Acabo de leer lo que te pasa y .. pienso que, a lo mejor ella no te contó cuando la dejó para no preocuparte o porque simplemente cuando estamos mal no queremos contárselo a los demás , como que intentamos tragárnoslo para nosotras porque pensamos que volviendo a recordar podríamos volver a sufrir.. También creo que, no debes preocuparte porque seas bajito, o que el ex esté ''bueno'' .. porque en realidad el físico no aporta nada en la relación ..¿que puede atraer? eso no te lo niego, pero realmente lo que enamora es la personalidad de la persona. Solo debes ser como eres tú. Pienso , que en estos momentos no es seguro que te le confieses , ya que, al estar sufriendo y demás es verdad, que pueda rechazarte o estar contigo pero a la vez pensar en el otro chico.. no sé si me explico.. Pero creo que sería mejor que solo la apoyaras como un gran amigo y simplemente dejar pasar un poquitín el tiempo para que ella se de cuenta de la gran persona que tiene a su lado y de que no te ve como un amigo sino como su futura pareja. Pienso que es lo mejor ^^.
Pero si quieres arriesgarte, puedes hacerlo también .. Tampoco se sabe lo que podría pasar si te lo confiesas.. a lo mejor te dice que si , y que siempre ha sentido algo por tí :P
En cambio , si llega a decirte que no (que espero que eso no pase) al menos lo intentaste y luchaste por lo que querías ¿no? . Espero haberte ayudado y desearte mucha suerte con la decisión que elijas ..¡¡Ánimoss !!

O
ouiza_6754680
31/5/13 a las 20:15
En respuesta a iza_8324624

Buenasss !! :p
Acabo de leer lo que te pasa y .. pienso que, a lo mejor ella no te contó cuando la dejó para no preocuparte o porque simplemente cuando estamos mal no queremos contárselo a los demás , como que intentamos tragárnoslo para nosotras porque pensamos que volviendo a recordar podríamos volver a sufrir.. También creo que, no debes preocuparte porque seas bajito, o que el ex esté ''bueno'' .. porque en realidad el físico no aporta nada en la relación ..¿que puede atraer? eso no te lo niego, pero realmente lo que enamora es la personalidad de la persona. Solo debes ser como eres tú. Pienso , que en estos momentos no es seguro que te le confieses , ya que, al estar sufriendo y demás es verdad, que pueda rechazarte o estar contigo pero a la vez pensar en el otro chico.. no sé si me explico.. Pero creo que sería mejor que solo la apoyaras como un gran amigo y simplemente dejar pasar un poquitín el tiempo para que ella se de cuenta de la gran persona que tiene a su lado y de que no te ve como un amigo sino como su futura pareja. Pienso que es lo mejor ^^.
Pero si quieres arriesgarte, puedes hacerlo también .. Tampoco se sabe lo que podría pasar si te lo confiesas.. a lo mejor te dice que si , y que siempre ha sentido algo por tí :P
En cambio , si llega a decirte que no (que espero que eso no pase) al menos lo intentaste y luchaste por lo que querías ¿no? . Espero haberte ayudado y desearte mucha suerte con la decisión que elijas ..¡¡Ánimoss !!

Hola marymorena
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo. Me estan dando buenos y nuevos puntos de vista. La verdad que siento decirlo pero el fisico importa, se que no deberia ser pero es que lo he visto ya unas cuantas veces. Lo unico que me quedo es que las chicas que realmente valen no lo tienen tanto en cuenta y si mas aspectos de la personalidad. Por ahora creo que, como me decis bastantes...voy apoyarla al maximo para que no se sienten sola, pero se que ya se apoya en muchas amigas y no se entonces que papel puedo hacer para apoyarla. Deciros-te que no me lo conto a mi pero bastantes amigas suyas ya lo sabian. La verdad que no se que pasará...quiero invitarla al cine esta semana ya que este finde tengo que trabajar y no podre quedar con ella. Ya os contaré como van las cosas pero creo que...no se porque aun...no tendré suerte pero pase lo que pase en los proximos meses quiero apoyarla y en el fondo lo que quiero que ella sea feliz.
Un saludo.

O
ouiza_6754680
31/5/13 a las 20:21
En respuesta a an0N_859032099z

Cuidado
Hola, lei tu problema, pensaba: primero que tengas cuidado con caer en el momento en que ella sufre y pudieras ser usado por despecho, claro tu me diras que es tu amiga y que eso jamas te lo haria, pero sin darte cuenta cuando tienes roto el corazon actuas de manera anormal, y ella puede confundirse y luego cuando se estableciera nuevamente se podria enamorar de otro chico y tu quedarias hecho pedazos, es claro que la amas, pero si puedes perder su amistad si te tiras a la pileta vacia.
Note tambien que tienes un poco bajo tu autoestima, dejame decirte que las mujeres no solo vemos como se ve un hombre sino que un hombre seguro de si mismo puede mucho mas que un timido hombre musculoso, quizas puedes hacer algo al repecto como ejercitarte, cambiar tu look, mientras eres su amigo y la acompañas, tambien debes preocuparte por ti,
Y como mujer debo decir que a el 99% de las mujeres no les atrae el personaje "buenazo", sin cambiar lo bueno de ti podrias trabajar para adoptar una personalidad mas definida, decidida, segura de si misma.
Sin cambiar como eres, sino siendo mas seguro de lo que eres.
No se si me explico bien.
Espero que logres conquistarla o en su defecto desenamorarte, para que de una u otra forma seas Feliz

Saludos!!

Hola nataliam
Muchas gracias por tu tiempo. La verdad que tu comentario es muy acertado. Es cierto que ando un poco bajo de autoestima por cierto relaciones fracasadas. Y es cierto que vosotras las chicas os atrae un chico decidido y confianza verdad?
Luego hablas sobre que a las chicas no os atrae el personaje buenazo...pero luego os quejais cuando vuestro chico os da mas peleas que alegrias...es algo que no entenderé...
Y como bien dices tambien ahora me estoy preocupando un poco mas por mi haciendo mas ejercicio..por ella y la verdad que por mi tambien.
Un saludo besos.

M
mahir_10031040
1/6/13 a las 17:19

Respuesta: ¿arriesgo nuestra amistad?
¡Hola madrileño!
Veo por lo que escribes, que sientes algo muy grande por ella, y que ella debe de ser muy especial para ti ;es muy bonito todo lo que dices sinceramente.
Yo en tu lugar, iría quedando con ella cada vez más y a través de pequeñas indirectas iría encontrando el modo de decirle todo eso que sientes.
Te puedo dar unas indicaciones para saber que hacer y cómo tratarla:
1. Vive el presente, no te imagines un futuro con ella ( no te imagines que te vas a casar con ella dentro de cuatro años por ejemplo)
2. Nunca la veas como una salvadora que arreglará tu vida ( creo que estás cometiendo ese error ahora mismo). Hay muchas más chicas, es mejor no ilusionarse mucho y dejar que surjan las cosas.
3.No le quites su espacio nunca.
4.Tienes que procurar ser seguro de ti mismo y tranquilo.
5.Tienes que tener amor propio por ti, saber exactamente como eres tu y que quieres; recuerda que ella solo acompañará tu vida, no será tu vida.
Yo creo que eso es lo fundamental.
Verás que todo sale muy bien.
¡Un abrazo y suerte!
Si deseas contarme algo más , aquí te dejo mi blog:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/


O
ouiza_6754680
3/6/13 a las 11:18
En respuesta a mahir_10031040

Respuesta: ¿arriesgo nuestra amistad?
¡Hola madrileño!
Veo por lo que escribes, que sientes algo muy grande por ella, y que ella debe de ser muy especial para ti ;es muy bonito todo lo que dices sinceramente.
Yo en tu lugar, iría quedando con ella cada vez más y a través de pequeñas indirectas iría encontrando el modo de decirle todo eso que sientes.
Te puedo dar unas indicaciones para saber que hacer y cómo tratarla:
1. Vive el presente, no te imagines un futuro con ella ( no te imagines que te vas a casar con ella dentro de cuatro años por ejemplo)
2. Nunca la veas como una salvadora que arreglará tu vida ( creo que estás cometiendo ese error ahora mismo). Hay muchas más chicas, es mejor no ilusionarse mucho y dejar que surjan las cosas.
3.No le quites su espacio nunca.
4.Tienes que procurar ser seguro de ti mismo y tranquilo.
5.Tienes que tener amor propio por ti, saber exactamente como eres tu y que quieres; recuerda que ella solo acompañará tu vida, no será tu vida.
Yo creo que eso es lo fundamental.
Verás que todo sale muy bien.
¡Un abrazo y suerte!
Si deseas contarme algo más , aquí te dejo mi blog:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/


Hola muchas gracias
Seguire todos tus consejos tambien.

O
ouiza_6754680
3/6/13 a las 11:21

Alguien borro un mensaje ayer, porque?
Ayer me respondieron a 13.01 a mi pregunta y lo lei por la noche. Me dejaron unos enlaces y todo pero no pude verlos y buenos consejos de que me cuidara y tal, pero esta mañana no aparece el mensaje no se porque... espero que esa persona vuelva a contestar. un saludo

A
alizia_7024005
6/6/13 a las 23:32

Confirmado
chicos asi hay pocos,.. me conmovio ver tu caso, porq pienso q es algo de lo qle pasa a mi amigo y siento q lo hice sentir mal porq fui algo dura para decir lo q sentia !..
puede q ella te "use" por despecho?? si dices q es buena gente, ella no lo haria tal cosa, en mi caso no haria jamas eso!.. tamp soy tan buena gente, pero si te considera tu amigo y le importas, jamas jugaria contigo..
necesitas tener mas confianza, el fisico no lo es todo.. y q no tengas un cuerpo q envidien eso no suma ni resta a la relacion, vale mas la persona por dentro
la vida es una dicen, y si no te animas (como me dijeron por ahi) no sabras que va a pasar..
primero piensa bien, y si no tienes dudas de lo q sientes, animate!
saludos!!

O
ouiza_6754680
7/6/13 a las 16:24
En respuesta a alizia_7024005

Confirmado
chicos asi hay pocos,.. me conmovio ver tu caso, porq pienso q es algo de lo qle pasa a mi amigo y siento q lo hice sentir mal porq fui algo dura para decir lo q sentia !..
puede q ella te "use" por despecho?? si dices q es buena gente, ella no lo haria tal cosa, en mi caso no haria jamas eso!.. tamp soy tan buena gente, pero si te considera tu amigo y le importas, jamas jugaria contigo..
necesitas tener mas confianza, el fisico no lo es todo.. y q no tengas un cuerpo q envidien eso no suma ni resta a la relacion, vale mas la persona por dentro
la vida es una dicen, y si no te animas (como me dijeron por ahi) no sabras que va a pasar..
primero piensa bien, y si no tienes dudas de lo q sientes, animate!
saludos!!

Hola jokome
pues decirte que no se si habra pocos como yo lo que si se que en el futuro habrá menos porque no conseguirimos pareja jeje.
Gracias por leer mi caso o mi historia como prefiero llamarlo yo. Una de tantas ciertamente como la que tu tuvistes con tu amigo. Seguramente él lo pasaria mal. Si pudieras explicarme un poco mas tu historia quizas pueda compararla mejor con la mia. ¿Como es ese amigo tuyo fisicamente?¿Que es lo que no te atrae de él?¿Como te dijo lo que sentia?
¿Confianza? Cierto..necesito tener mas..pero no es faacil cuando recibes menos de lo que das. El fisico?? Lo siento por contradecirte pero si es importante. Se que no lo es todo pero puede ser un factor determinante.
Un abrazo querida Jokome.

O
ouiza_6754680
7/6/13 a las 16:27
En respuesta a alizia_7024005

Confirmado
chicos asi hay pocos,.. me conmovio ver tu caso, porq pienso q es algo de lo qle pasa a mi amigo y siento q lo hice sentir mal porq fui algo dura para decir lo q sentia !..
puede q ella te "use" por despecho?? si dices q es buena gente, ella no lo haria tal cosa, en mi caso no haria jamas eso!.. tamp soy tan buena gente, pero si te considera tu amigo y le importas, jamas jugaria contigo..
necesitas tener mas confianza, el fisico no lo es todo.. y q no tengas un cuerpo q envidien eso no suma ni resta a la relacion, vale mas la persona por dentro
la vida es una dicen, y si no te animas (como me dijeron por ahi) no sabras que va a pasar..
primero piensa bien, y si no tienes dudas de lo q sientes, animate!
saludos!!

Acabo de ver que lei tu historia antes y te escribi
que despesti!! jejeje. ya decia yo que me sonaba tu nick y foto. Besos

O
ouiza_6754680
9/6/13 a las 9:07

Los finales no siempre son felices.
Deciros que esta historia acabará muy pronto. Despues de los ultimos acontecimienetos veo un trato de ella hacia mi en forma de interes puro. No se si es de forma consciente o lo hace insconscientemente. En cualquier de los dos caasos creo que estamos en niveles muy distintos. Yo tengo bien claro que es ella para mi, en cambio no se muy bien que soy yo para ella. Quizás hasta me haya puesto la etiqueta de pagafantas o psicolo personal. No lo se. Ya no se que pensar. He hecho cosas por ella. Pero no me las reconoce como debiera.¿¿Un simple gracias?? a veces se espera algo mas...no basta sólo con palabras. Hay que demostrar con hechos. Lo mismo que yo estoy con ella para darle mi apoyo yo tambien necesito un poco de su atencion. Si le escribo un mensaje tarda horas en contestar, aun yo sabiendo que lo ha leido...si voy a visitarla expresamente lo normal es que este conmigo. No que me presente a una amiga y se large viniedo a las 3 horas. En fin. A veces nos ponemos ciegos hasta en las evidencias y necesitamos que alguien nos habra los ojos. No se como lo veis vosotros y si me dais la razon en la forma de actuar que tendré en adelante. Pero voy a pasar de ella totalmente. Y no lo hago por rabia. Por que yo no soy asi. Si no con cierta tristeza y con el corazon encogio de lo que podia ser y no fue. Supongo que si significo algo para ella deberia de buscarme. Pero no sera un lo siento y te perdono. NO, estavez NO. Esta claro y muy lamentablemente que el "chico bueno" sale mal parado frente a los demás. Mas vale un fisico bonito y una personalidad mediocre que un fisico mediocre y una personalidad bonita. Esta comprobado que es asi. Y aunque ella o ellas lo niegen se engañas asi mismas. El mundo no es para los chicos buenos es para los chicos malos.
Un abrazo a tod@s

A
alizia_7024005
18/6/13 a las 6:20

Hola maximus
vi q posteast q al final vas a dejar d buscarla, lo q mi amigo diria "sacarla de mi mente" y m hace pensar en lo q puede estar pensando mi amigo.
Mira, mi amigo buen fisico no tiene, es alto, morocho, cabello cn rulos negro..habla como un chico de campo, es humilde, algo q gana para mi (desde mi punto de vista)
lo q no me gusta es q no tiene barba (m fascinan no puedo evitarlo jaja)... Y q mucho no combinamos en algunas cosas
cuando m dijo qm queria parecio q lo estaba interrogando, le costo demass.. Y dude q sea cierto.. M dijo "si, m gustas" al tiempo m dijo se habia enamorado d mi.
Mi error fue suponer q no era mas q una jugada cn sus amigos, asi q el penso q no m tomaba nada enserio, y q no m importaba lo q le costo decirmelo. Pero no es vdd, t dgo q pase noches pensando enlo qm confesaba,. Asi q decidi decirle la vdd.. Ahora estams mejor.. Pero no definimos nada
temo q piense q lo uso o algo asi, no se como hacerle ver q no es asi.. A veces no le escribo para no ser cargosa, aunq quiera hablar de lo q sea.. Pero no se si cn eso envie un mensaje distinto d lo qm pasa..

O
ouiza_6754680
20/6/13 a las 17:24
En respuesta a alizia_7024005

Hola maximus
vi q posteast q al final vas a dejar d buscarla, lo q mi amigo diria "sacarla de mi mente" y m hace pensar en lo q puede estar pensando mi amigo.
Mira, mi amigo buen fisico no tiene, es alto, morocho, cabello cn rulos negro..habla como un chico de campo, es humilde, algo q gana para mi (desde mi punto de vista)
lo q no me gusta es q no tiene barba (m fascinan no puedo evitarlo jaja)... Y q mucho no combinamos en algunas cosas
cuando m dijo qm queria parecio q lo estaba interrogando, le costo demass.. Y dude q sea cierto.. M dijo "si, m gustas" al tiempo m dijo se habia enamorado d mi.
Mi error fue suponer q no era mas q una jugada cn sus amigos, asi q el penso q no m tomaba nada enserio, y q no m importaba lo q le costo decirmelo. Pero no es vdd, t dgo q pase noches pensando enlo qm confesaba,. Asi q decidi decirle la vdd.. Ahora estams mejor.. Pero no definimos nada
temo q piense q lo uso o algo asi, no se como hacerle ver q no es asi.. A veces no le escribo para no ser cargosa, aunq quiera hablar de lo q sea.. Pero no se si cn eso envie un mensaje distinto d lo qm pasa..

Hola jokome!
Lo primero que pienso al leer tu historia es que es muy curioso como se dan dos historias tan parecidas en lugares tan lejanos(me supongo que eres de un pais latino). La verdad que las personas no somos tan distintas unas de las otras. Todos partimos de sentimientos parecidos. Bueno dicho esta tonteria mia si. Como bien postee hace unos dias quiero intentar olvidar a mi amiga, no se si haré bien o mal, y aunque dicen que el tiempo da respuestas en estos casos me parece a mi que no. Lo que me da pena es que me quede con la duda de que hubiera pasada y dentro de 20 o 30 años me arrepiente.
>Yo veo por lo que cuentas que lo que te hecha para atrás es el fisico de tu amigo. El "maldito fisico" jeje. Es cierto que a todos nos atrae un fisico. Por eso no me gusta la gente que dice que no se fija en el fisico. Yo les digo que eso es mentira y precisamente esas personas que dicen que no lo hacen son las que mas lo tienen en cuenta. Me da pena. Porque seguro que mucha gente es infeliz a causa de estar con un chico o chica al cual le gusto su fisico antes que su personalidad u otros aspectos. Pero asi es la vida hoy en dia y creo que sera asi durante mucho mas tiempo. Yo no puedo decirte que le des una oportunidad a ese amigo porque no me veo capaz, pero si te pido que valores bien que es lo realmente importante para ti y si ese chico puede dartelo.
Yo por mi parte creo que seguire con mi decision tomada de ir olvidandola. No se de aqui a un mes que podrá pasar. Pero espero estar mejor que hoy.
Un saludo y suerte.

A
alizia_7024005
20/6/13 a las 21:59

Resp a tu mensaje
hola, sabes q tambien m sorprendió la coincidencia del caso, y m hizo pensar en como se ve desde el punto d vista del sexo contrario..
Mira, no t estoy mintiendo cuando digo q no m imxta el fisico, aunq preferiria salir con chicos rellenitos asi q quizas en cierto punto miro eso en su fisico, pero eso no es lo q importa
cuando se besa se cierran los ojos, por lo tanto no se ve el fisico.. Amar no es fisico. Pero si haciendo ejercicio no t
va a hacer mas atractivo, el atractivo esta en q t sientas mjor cn vos mismo
No se como podria ayudart d tal lejos... para mi, si decidist olvidarla esta bien, sos joven y quizas no era ella tu destino, aunq duela (tamb vivi esa sensacion, crei q ame cn todo mi corazon y resulto qm engañe a mi misma, cn el tiempo m di cuenta q no era amor)...
Espero q estes bien, t mando un abrazo!! P.D Soy argentina!
No puedo resp por tu msj anterior asi q puedo solo enviandolo asi.

O
ouiza_6754680
11/7/13 a las 10:53
En respuesta a alizia_7024005

Resp a tu mensaje
hola, sabes q tambien m sorprendió la coincidencia del caso, y m hizo pensar en como se ve desde el punto d vista del sexo contrario..
Mira, no t estoy mintiendo cuando digo q no m imxta el fisico, aunq preferiria salir con chicos rellenitos asi q quizas en cierto punto miro eso en su fisico, pero eso no es lo q importa
cuando se besa se cierran los ojos, por lo tanto no se ve el fisico.. Amar no es fisico. Pero si haciendo ejercicio no t
va a hacer mas atractivo, el atractivo esta en q t sientas mjor cn vos mismo
No se como podria ayudart d tal lejos... para mi, si decidist olvidarla esta bien, sos joven y quizas no era ella tu destino, aunq duela (tamb vivi esa sensacion, crei q ame cn todo mi corazon y resulto qm engañe a mi misma, cn el tiempo m di cuenta q no era amor)...
Espero q estes bien, t mando un abrazo!! P.D Soy argentina!
No puedo resp por tu msj anterior asi q puedo solo enviandolo asi.

Como te va con el chico jokome?
Hola Jokome, hace tiempo que no me metia por aqui y queeria saber como ha acabado al final la historia con tu amigo. Espero que te vaya todo bien. Un saludo.

O
ouiza_6754680
12/7/13 a las 1:33

Holaaa!!
Yo? o Jokome? jejje. Si soy yo mañana os cuento un poquito mas jeje. Es que es muy tarde y no tengo la cabeza a 100% a estas horas jeje. Buenas noches!

A
alizia_7024005
12/7/13 a las 3:58
En respuesta a ouiza_6754680

Como te va con el chico jokome?
Hola Jokome, hace tiempo que no me metia por aqui y queeria saber como ha acabado al final la historia con tu amigo. Espero que te vaya todo bien. Un saludo.

Holaa a todos!
bueno por aca andamos, todo esta confuso ultimamente..
pues bien, seguimos como antes, entre un si y un no.. en tal vez diria yo.
es muuy largo de contar lo q ha pasado con mi amigo, pero te puedo contar lo q fue esta semana (mas bien, desde el sabado)
Se suponia q ibamos a salir con un grupo grande de amigos de la facu, pero terminamos siendo 3 (él, un amigo y yo).. él es demasiado timido, y mi otro amigo muy meloso (cabe aclarar q hace un año este amigo mio me tiro onda y él lo sabe bien a esa historia, q obviamente termino en la nada misma).
creo q entendio mal muchas cosas de ese dia, por ejemplo, el se va del lugar un rato y cuando vuelve me ve riendo y muy cerca de mi otro amigo, solo estabamos pasandola bien, este amigo me saca a bailar, me tironea y abraza, nos reimos juntos, y él.. ahi parado riendose, pero apenas se me acerca! apenas me roza y como q se pone distante.. a partir de ese momento me habla mas cortante..
ayer vi q trataba de darme celos con una chica o algo asi, la vdd no soy celosa de él, simplemente porq creo lo qm dijo (hace mucho me dijo q yo era la unica a la q le decia "te quiero") entonces no deberia preocuparme, no?
el caso es q.. me pregunto, ya dijo lo mas importante.. PORQUEE ENTONCES HACE TODO ESTE LIO EN MI CABEZA? de hablarme bien, decir q esta celoso sin decir por que (aunq yo lo se) ... a otra/s? chica/s?..
o es q en realidad ya se le paso el encanto a todo esto?..
mis amigas y algunos por aqui me dijeron q, si realmente me quiere, él me va a esperar.. espero q asi sea, todav no arregle mis problemas pers.. asi q no quiero nada.. pero a la vez lo quiero solo a él.. se entiende?
es complicado... que crees qm quiera decir con lo q hace? q ya me olvido? o simplemente quiere llamar mi atencion?

y lo tuyo?? tambien estoy esperando q nos cuentes mas!!
espero q estes bien, saludos!!

O
ouiza_6754680
20/7/13 a las 12:21

Holaaa
En primer lugar os pido perdon por haber tartado tanto en escribir. Eso lo primero. He estado algo ocupado y tambien algo olvidadizo jeje, supongo que mi mente pensaba vas en otra cosa
Bueno me acabo de levantar y es tempranico y se está muy bien para poder escribir algo.
He leido tu mensaje Jokome, veo que al menos estais tu y tu amigo en el juego "peligroso" del tira y afloja. Pienso que si, como has dicho, puede que tu amigo quisiera ponerte celosa porque estoy seguro que el tambien sentiria celos la noche en la que bailestes con tu amigo. Si tu amigo es una persona algo insegura en estos temas seguro que se vino abajo y aunque tu lo vieras sonriendo como si no le importara y hablando de forma cortante como si nada le importanse es seguro que fue por celos. Si quiere te doy un consejo pero no tienes porque hacerme caso. Dale una señal a tu amigo de que le importas, una pequeña pista. Lo mejor es que le insinues sutilmente que si te importa el. y entonces espera a ver como reacciona él.

En cuanto yo...bueno... jeje.
No se ni por donde empezar. La verdad que mi amiga sigue bastante mal por lo de su ruptura. Eso me dice. Hace unos dias estuvimos hablando por telefono porque no nos vemos desde hace como dos semanas. Yo solo quiero ser su amigo ahora mismo y estar con ella y que confie en mi para cualquier cosa. La verdad que no puedo esperar nada mas de ella ahora...aunque puede que incluso nunca. me comento que ella no esta aun preparada para conocer a nadie ni tener nada con nadie. Es una buena niña y la quiero mucho. Pero no creo que al final lo nuestro funcione. Por eso, estoy intentando alejarme un poquito de ella, solo lo suficiente para poder apagar lo que siento por ella pero no tanto como para olvidarla o como para que ella sienta que la estoy olvidando porque no quiero eso. Aunque algunos amigos me han aconsejado eso precisamente, que me aleje de ella que no se merece tenerme. Pero ellos no la conocen como yo o al menos como creo que la conozco y espero no equivocarme. Para mi ella es tan importante que no se de que modo lo lograré pero quiero estar a su lado por toda la vida, me gustaria que tantos años que llevamos juntos no se vayan a la basura y que cuando pase 20 o 30 años siguamos viendonos y recordemos viejos tiempo, aunque fuera sólo como amigos. Me conformaria con eso. Pero para ello tambien tengo que olvidarla en el sentido de quererla como algo mas y para eso estoy empezando a conocer a otras chicas. En concreto una amiga que tenia un poco olvidada. Esta es un encanto de niña y muy guapa. Lo malo que no siento tanta conexion con ella como con mi amiga pero supongo que con el tiempo... en fin.. a veces en la vida no podemos estar con las personas que mas queremos y tenemos que buscar ese amor en otras personas. Aunque yo se que lo que encuentre no será tan especial como ella.
Un abrazoo a todos y seguiremos leyendonos por aqui

A
alizia_7024005
25/7/13 a las 2:23
En respuesta a ouiza_6754680

Holaaa
En primer lugar os pido perdon por haber tartado tanto en escribir. Eso lo primero. He estado algo ocupado y tambien algo olvidadizo jeje, supongo que mi mente pensaba vas en otra cosa
Bueno me acabo de levantar y es tempranico y se está muy bien para poder escribir algo.
He leido tu mensaje Jokome, veo que al menos estais tu y tu amigo en el juego "peligroso" del tira y afloja. Pienso que si, como has dicho, puede que tu amigo quisiera ponerte celosa porque estoy seguro que el tambien sentiria celos la noche en la que bailestes con tu amigo. Si tu amigo es una persona algo insegura en estos temas seguro que se vino abajo y aunque tu lo vieras sonriendo como si no le importara y hablando de forma cortante como si nada le importanse es seguro que fue por celos. Si quiere te doy un consejo pero no tienes porque hacerme caso. Dale una señal a tu amigo de que le importas, una pequeña pista. Lo mejor es que le insinues sutilmente que si te importa el. y entonces espera a ver como reacciona él.

En cuanto yo...bueno... jeje.
No se ni por donde empezar. La verdad que mi amiga sigue bastante mal por lo de su ruptura. Eso me dice. Hace unos dias estuvimos hablando por telefono porque no nos vemos desde hace como dos semanas. Yo solo quiero ser su amigo ahora mismo y estar con ella y que confie en mi para cualquier cosa. La verdad que no puedo esperar nada mas de ella ahora...aunque puede que incluso nunca. me comento que ella no esta aun preparada para conocer a nadie ni tener nada con nadie. Es una buena niña y la quiero mucho. Pero no creo que al final lo nuestro funcione. Por eso, estoy intentando alejarme un poquito de ella, solo lo suficiente para poder apagar lo que siento por ella pero no tanto como para olvidarla o como para que ella sienta que la estoy olvidando porque no quiero eso. Aunque algunos amigos me han aconsejado eso precisamente, que me aleje de ella que no se merece tenerme. Pero ellos no la conocen como yo o al menos como creo que la conozco y espero no equivocarme. Para mi ella es tan importante que no se de que modo lo lograré pero quiero estar a su lado por toda la vida, me gustaria que tantos años que llevamos juntos no se vayan a la basura y que cuando pase 20 o 30 años siguamos viendonos y recordemos viejos tiempo, aunque fuera sólo como amigos. Me conformaria con eso. Pero para ello tambien tengo que olvidarla en el sentido de quererla como algo mas y para eso estoy empezando a conocer a otras chicas. En concreto una amiga que tenia un poco olvidada. Esta es un encanto de niña y muy guapa. Lo malo que no siento tanta conexion con ella como con mi amiga pero supongo que con el tiempo... en fin.. a veces en la vida no podemos estar con las personas que mas queremos y tenemos que buscar ese amor en otras personas. Aunque yo se que lo que encuentre no será tan especial como ella.
Un abrazoo a todos y seguiremos leyendonos por aqui

Hola maximus
despues de leer como siguió tu historia, creo q es bueno que conozcas otras chicas, ademas, esa chica nueva quizas de un giro a todo lo qt esta pasado, solo el tiempo lo definirá...
espero q todo en tu vida vaya lindo! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest