Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda urgentemente!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 19:34
L
laszlo_6391538
25/3/14 a las 22:07

Hola a todos las foreras de esta magnifica pagina, encantada de poder participar.

Si este post, no esta en el sitio indicado, les pido a los moderadores que lo cambien al sitio correspondiente.

Os comento lo que me a pasado, ya que estoy muy preocupada, no dejo de darle vueltas, y no tengo a nadie para pedirle ayuda.

Pues he conocido a un chico que me a gustado, y hoy me he acostado con el, me a propuesto hacer sexo anal, y como me gusta, he aceptado.
El problema viene, en que el preservativo se a roto completamente, y este a eyaculado dentro de mi ano, nos hemos dado cuenta de esto cuando a sacado su pene de mi ano después de eyacular.

Después de este incidente, he ido inmediatamente al baño a hacer presión en el ano, como cuando vas a defecar, para expulsar el semen del ano, y me he hecho un lavativa con agua para limpiar bien el ano.

El chico con que he tenido el incidente, dice que no me preocupe que el no tiene nada y esta sano, pero no me fío ya que apenas le conozco, ademas de que es bisexual y se que también tiene relaciones sexuales con otros hombres.

Estoy muy asustada, de que me haya pegado alguna veneria, no se que hacer, ni donde acudir, es la primera que me pasa esto.

Necesito saber que haríais vosotros ante tal situación.

Gracias por adelantado, un saludo.

Ver también

S
suimei_9555404
27/3/14 a las 19:34

Es facil
no te desesperas y ve al medico para un examen de sangre y ets asi en unos dias tendras los resultados y sabras que pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir