Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda, por favor!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 17:52
M
masiel_9678127
29/11/04 a las 16:40

Hola amig@s,

Por favor, necesito vuestra ayuda


Os voy a contar mi historia, mi triste historia.

Voy a hacer en Febrero 4 años con mi novia y resulta que el 2 de Enero de presente año, me comantó que debía comentarme algo que no sabía de ella.

Me comentó que unos meses antes de conocerme, es decir, con 23 años tenía complejo de pecho y decidió operarse, es decir, hacerse una momopastia de aumento. En ese momento se me rompieron todos los esquemas sobre ella, es una chica preciosa, pero yo me obsesioné con el problema que me había generado en ese momento.
Yo pensé y sigo pensando que toda su belleza se basaba ya en esa operación, yo la veía tan niña que jamás pensé que llegara a hacer algo así. A partir de entonces mi novia, ya no es la misma.

Ella en todo momento me ha comentado que estaba exactamente igual que antes y que para nada había aumentado absolutamente nada de tamaño, sino que lo que se realizó fué un simple realce, es decir, como si llevara sujetador.

A mi me cuesta mucho creer esto que me dice, ya que otras chicas, en esta misma página WEB comentan que con 250 cc de perfil bajo por debajo del músculo, han aumentado dos o tres tallas, cuando ella me dice que no aumentó ni media, ni llega a media, mejor dicho.

Yo me pregunto ¿Por qué la operación de mi novia va a ser diferente al resto y no va a aumentar absolutamente nada??

A mi me da mucho reparo pensar que mi novia tenga el pecho de silicona, es más me cuesta mucho tocarselo por el repelús que me da, tan sólo pensarlo me pongo malísimo.

Bueno, por este tama llegué incluso a ir al psiquiatra y al psicólogo debido al nivelde alta ansiedad que este problema generaba en mí. Ahora parece que estoy un poco mejor, pero muy lejos de la recuperación total, pues todavía me siento fatal, es más a veces quiero hasta morirme.

Somos una pareja que nos queremos mucho, yo tengo un trabajo que muchos lo quisiera, ella acaba de entrar a trabajar en un banco, nos dan el piso ahora, sin embargo por una tontería se empaña todo el futuro. Para mi esto es un problema enorme, seguramente, me tildeis de egoista porque no tengo otros problemas de los cuales preocuparme, sí, igual tenéis razón, pero la verdad es que estoy sumido en una grandísima depresión y/o obsesión, de la cual no se salir.

Por favor, necesito vuestros/as puntos de vista para hacerme una idea de que si realmente soy yo el que está viendo las cosas de forma muy negativa o realmente tengo motivos para estar así.
Si pudiera contestar también algun hombre que su mujer o novia esté operada, se lo agradecería en el alma.

Otra cosa más. ¿Alguien sabe si esas prótesis dentro de un tiempo irán desapareciendo? Es decir, yo pienso que el cuerpo debe terminar por absorver ese liquido después de tantos años, yo pienso que eso debe ir perdiendo eficacia con el paso del tiempo.

Otra cosita, abusando de vuestra generosidad. Cuando le toco el pecho a mi novia, no he tocado muchos en mi vida, noto como si tuviera un músculo que se mueve para los lados, para arriba, para abajo y demás. Yo no sé si esto que se mueve es la prótesis o es la mama de la mujer que es lo que me dice mi novia. Ella dice que lo que la pusieron no puede ser ya que era de un dedo de esperor y como una galleta de diámetro.

Bueno amigos, perdonar por la longitud de mi problema, pero es así de triste.

Necesito vuestra ayuda y vuestros puntos de vista.

Un abrazo a todos y a todas.

Ver también

A
an0N_786562699z
29/11/04 a las 16:47

Relajate!!
Mira, el cuerpo es de ella, es ella quien decidi aumentarse o no el busto, como dices ella no fue de aumento simplemete para que se le reafimara el pecho, en fin no debes de hacerte bolas, hay muchas mujeers que se matan en el gym otras q recurren a cirujias como el caso de tu novia, si ella se siente bien, s esiente bonita con eso pues dejala que es su problema, no creo q debas meterte en eso, una cirujia d epehco es ocmo una cirujia en la nariz, y punto. No le pongas obseción, relajate.....

Y
yiqi_6442965
29/11/04 a las 16:54

Hola tipo8


A ver....... creo q le estás dando demasiada importancia a un tema q no la tiene para nada.......

Mmmmmmm, claro q tu chica se ha podido siliconar perfectamente sólo para realzar el pecho........ no todas las operaciónes de pecho son para aumentar...........

No te obsesiones con lo de tocarla el pecho, q tiene dos como todo el mundo! Y no le des más vueltas, ni q todo esto te cree un trauma.... q no pasa nadaaa, q hay muchísimas mujeres q lo hacen, hoy por hoy está a la orden del día............ de todos modos, yo hablaría con ella seriamente del tema, xq no es normal q estés llevando todo ésto a tal extremo........ piensa q ella lo hizo por estar más a gusto consigo misma y q aunq se hubiése aumentado el pecho, no ha hecho nada malo........

Procura hablarlo y no darle importancia, xq de veras q no la tiene..........

Besos

M
masiel_9678127
29/11/04 a las 17:20
En respuesta a yiqi_6442965

Hola tipo8


A ver....... creo q le estás dando demasiada importancia a un tema q no la tiene para nada.......

Mmmmmmm, claro q tu chica se ha podido siliconar perfectamente sólo para realzar el pecho........ no todas las operaciónes de pecho son para aumentar...........

No te obsesiones con lo de tocarla el pecho, q tiene dos como todo el mundo! Y no le des más vueltas, ni q todo esto te cree un trauma.... q no pasa nadaaa, q hay muchísimas mujeres q lo hacen, hoy por hoy está a la orden del día............ de todos modos, yo hablaría con ella seriamente del tema, xq no es normal q estés llevando todo ésto a tal extremo........ piensa q ella lo hizo por estar más a gusto consigo misma y q aunq se hubiése aumentado el pecho, no ha hecho nada malo........

Procura hablarlo y no darle importancia, xq de veras q no la tiene..........

Besos

Muchas gracia amigas
Muchas gracias amigas y amigos por vuestras respuestas. De verasos lo sgradezco de verdad.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 18:06

Hola!!
Creo q no debes darle tanta imxtancia y dja d ser tan egoísta, ants la qrías tal como era hasta seguramente t habrán encantado sus pexos.. y ahora s q no? no t has parado a pnsar lo q le habrá costado a ella dcírtelo x medio a ser rexazada?
Con una rlacíón tan bonita q tnéis no djes q eso lo strope todo
y tú si tuvieses algo en tu cuerpo q no t gustase no harías lo mismo?
En la vida hay q vivir lo mjor posible y cómo no star a gusto con uno mismo y si eso rekiere psar x cirugía.. pues adlante!!
Venga ánimo q eso no es nada y cuídala a ella también.. con lo contenta q sta ella con sus tetas y ahora vas tu y dices q t dan repelussss, hoy en dia hay mogollón d xicas con las tetas d silicona y seguro q si eso sirviese para el pene d los hombres también habían muxos operados... jajajajaja es broma...

M
masiel_9678127
29/11/04 a las 18:49

Gracias
Muchas gracias a todas, necesito oir vuestras opiniones.

Yo soy el primero que me siento egoista,el problema es que yo no puedo dejar de pensar en sus pechos, en su operacion, en que continuamente anda con las dos bolsas ahí, aunque me ha jurado por toto el mundo ya que sólo era un dedo y de diámetro una galleta.

No puedo dejar de mirar de reojo sus pechos y pensar en lo que tiene ahí, es superior a mis fuerzas.

por favor ¿Me podéis contestar alguna srta si lo que yo toco puede ser el músculo o la mama que se mueve? O el pecho sólo es grasa y no existe ninguna bola que se mueve para los lados.

¿Alguna de vosotras se ha operado y de veras me pude confirmar que esa cantidad ocupa un dedo de espesor?

Muchas gracias a todos y todas.
Un abrazo.

Y
yiqi_6442965
29/11/04 a las 19:12
En respuesta a masiel_9678127

Gracias
Muchas gracias a todas, necesito oir vuestras opiniones.

Yo soy el primero que me siento egoista,el problema es que yo no puedo dejar de pensar en sus pechos, en su operacion, en que continuamente anda con las dos bolsas ahí, aunque me ha jurado por toto el mundo ya que sólo era un dedo y de diámetro una galleta.

No puedo dejar de mirar de reojo sus pechos y pensar en lo que tiene ahí, es superior a mis fuerzas.

por favor ¿Me podéis contestar alguna srta si lo que yo toco puede ser el músculo o la mama que se mueve? O el pecho sólo es grasa y no existe ninguna bola que se mueve para los lados.

¿Alguna de vosotras se ha operado y de veras me pude confirmar que esa cantidad ocupa un dedo de espesor?

Muchas gracias a todos y todas.
Un abrazo.

Oye.......


Hay un foro de cirujía estética o algo así por aquí........... ves a verlo, q a lo mejor ahí te pueden ayudar en lo de el tacto de los pechos.......... ok?

Besos

M
masiel_9678127
29/11/04 a las 19:32
En respuesta a an0N_786562699z

Relajate!!
Mira, el cuerpo es de ella, es ella quien decidi aumentarse o no el busto, como dices ella no fue de aumento simplemete para que se le reafimara el pecho, en fin no debes de hacerte bolas, hay muchas mujeers que se matan en el gym otras q recurren a cirujias como el caso de tu novia, si ella se siente bien, s esiente bonita con eso pues dejala que es su problema, no creo q debas meterte en eso, una cirujia d epehco es ocmo una cirujia en la nariz, y punto. No le pongas obseción, relajate.....

Lo que pasa es que no quiero entrar en el foro de estética
cada vez que entro en ese foro, me pongo peor, muy nervioso, por eso preferiría que alguna de vosotras, amigas, me lo respondierais, por favor,

Cuando entro a ese foro y veo la gente que se pone lo mismo que mi novia y aumenta 2 ó 3 tallas y mi novia 0, dejo de creer a mi novia y no quiero, no puedo más...

Besos.

M
masiel_9678127
29/11/04 a las 19:47
En respuesta a masiel_9678127

Lo que pasa es que no quiero entrar en el foro de estética
cada vez que entro en ese foro, me pongo peor, muy nervioso, por eso preferiría que alguna de vosotras, amigas, me lo respondierais, por favor,

Cuando entro a ese foro y veo la gente que se pone lo mismo que mi novia y aumenta 2 ó 3 tallas y mi novia 0, dejo de creer a mi novia y no quiero, no puedo más...

Besos.

Gracias a todas
De verdad que con vuestros comentarios me ayudais bastante y me siento más tranquilo.

Por eso, cuantas más opniones escuche, mejor.

Muchísimas gracias a tod@s.

UN abrazo-

M
masiel_9678127
29/11/04 a las 22:01
En respuesta a masiel_9678127

Gracias a todas
De verdad que con vuestros comentarios me ayudais bastante y me siento más tranquilo.

Por eso, cuantas más opniones escuche, mejor.

Muchísimas gracias a tod@s.

UN abrazo-

Por favor, necesito escuchar vuestras opiniones
Por favor,

No dejeis e plasmar vuestras opniones, pues con cada opnión veo un poquito de luz, ayudadme, por favor.


Besos

M
masiel_9678127
30/11/04 a las 10:20
En respuesta a masiel_9678127

Por favor, necesito escuchar vuestras opiniones
Por favor,

No dejeis e plasmar vuestras opniones, pues con cada opnión veo un poquito de luz, ayudadme, por favor.


Besos

Por favor, ayudadme
Por favor, ayudadme....

Gracias

Y
yiqi_6442965
30/11/04 a las 10:23
En respuesta a masiel_9678127

Por favor, ayudadme
Por favor, ayudadme....

Gracias

Hola tipo8


Mira, te voy a contar una cosa a ver si te sirve de algo........... mi ex estuvo con una chica q tenía los pechos operados (implantes de silicona), y me dijo q eran como otros cualquiera, q él no notaba la diferencia (la chica se aumentó muy poquito).......

De todos modos yo miraría en la página de estética...... q no te dé miedo q no pasa naaaaaaaada!!!!!

Espero haberte ayudado un poco....

Besos

M
masiel_9678127
30/11/04 a las 11:19
En respuesta a yiqi_6442965

Hola tipo8


Mira, te voy a contar una cosa a ver si te sirve de algo........... mi ex estuvo con una chica q tenía los pechos operados (implantes de silicona), y me dijo q eran como otros cualquiera, q él no notaba la diferencia (la chica se aumentó muy poquito).......

De todos modos yo miraría en la página de estética...... q no te dé miedo q no pasa naaaaaaaada!!!!!

Espero haberte ayudado un poco....

Besos

Mcha gracias
Muchas gracias pippers, sólo una cosa ¿No la dejaría por tener los pechos de silicona, no??

Besos

Y
yiqi_6442965
30/11/04 a las 11:24
En respuesta a masiel_9678127

Mcha gracias
Muchas gracias pippers, sólo una cosa ¿No la dejaría por tener los pechos de silicona, no??

Besos

Noooooo

No, de verdaaad...... lo dejaron xq no se entendían....... no por los pechos.......

Yo un día hablando con él, me lo contó y le pregunté si había diferencia...... me dijo q no.......... además mi ex ha sido un poco "golfillo".. jeje, vamos q tiene experiencia en el tema........

Estate tranquilo, procura no darle más vueltas, q tu novia tiene los pechos normales, como unos no operados, vale?? Sólo se nota cuando se aumentan mucho el pecho (como las famosillas éstas de la tele)....... pero si no, no se nota nada.......... no le des más importancia y disfruta, vale???

Ya sabes q para lo q quieras....... estoy por aqui

Un besito

M
masiel_9678127
30/11/04 a las 17:52
En respuesta a yiqi_6442965

Noooooo

No, de verdaaad...... lo dejaron xq no se entendían....... no por los pechos.......

Yo un día hablando con él, me lo contó y le pregunté si había diferencia...... me dijo q no.......... además mi ex ha sido un poco "golfillo".. jeje, vamos q tiene experiencia en el tema........

Estate tranquilo, procura no darle más vueltas, q tu novia tiene los pechos normales, como unos no operados, vale?? Sólo se nota cuando se aumentan mucho el pecho (como las famosillas éstas de la tele)....... pero si no, no se nota nada.......... no le des más importancia y disfruta, vale???

Ya sabes q para lo q quieras....... estoy por aqui

Un besito

Gracias 100pippers
gracias 100pippers, eres un sol, con sólo oir tus comentarios me alegra el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook