Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda..no consigo estar feliz con mi novio

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 3:02
A
an0N_954925899z
30/10/03 a las 3:11

Hola a todos

Necesito desahogarme con alguien y espero que vosotros podais ayudarme, que es lo que mas necesito, que me deis vuestra opinion.

Dentro de pocos dias voy a hacer 5 meses con mi chico, pero cada dia que pasa me siento mas desilusionada con el. Cuando empezamos a salir pense que era el hombre de mi vida, que por fin lo habia encontrado, y es que al principio estaba genial con el, era el chico que siempre habia soñado tener, desprendiamos amor por donde ibamos eramos super empañagosos, pero me encantaba sentirme asi, soy una persona muy cariñosa y necesito mucho el cariño de mi pareja.

Han ido pasando los meses y ha sucedido lo que no queria que sudediera, y es que ahora no lo veo tan pendiente de mi, quizas sea yo que quiero que siempre estemos como al principio, pero es que no entiendo porque se tiene que acabar.

Estar con el me hace sentir bien conmigo y con los demas pero cuando no estoy con el es cuando me falta todo.

La cuestion es que yo necesito sentirme cerca de el aun sin estar con el y el me da la sensacion de que puede pasar sin mi aunque me diga lo contrario. Se lo he comentado muchas veces ya pero al final acabamos llorando los dos porque yo no me siento bien y el se siente culpable. El me dice que me quiere y que me necesita como yo a el pero yo no lo veo.. aunque yo creo lo que me dice y creo que me quiere pero no lo siento cuando no estoy con el. No hace que lo sienta con detalles. No se le ocurren o ni se para a pensar en que me puede hacer sentir bien, o no sabe actuar de otra manera. Yo se que por regla general es una persona que le gusta mucho hacerse el interesante y es bastante orgullosillo, pero si sabe que eso me afecta realmente ¿tanto le cuesta cambiar esta actitud conmigo? ¿Se trata de un caracter dificil de cambiar o cuando quieres a alguien todo resulta facil?

Yo se que es una persona que le cuesta demostrar sus sentimientos, (No el hecho de decir te quiero o te amo o lo que sea.. si no demostrarlo, en hechos) pero ¿tanto cuesta demostrarlo si sabes que la otra persona te corresponde de la misma manera? Supuestamente ese es el unico impedimento que te hace actuar asi. Porque ¿se trata de comodidad o de que le resulta dificil? porque es muy facil no molestarse por tu pareja.. aunque a mi seria eso lo que me resultaria dificil. y es que me encantaria sentir que necesita estar conmigo a todas horas y que piensa en mi constantemente, pero aunque el me dice que si.. no lo siento. Le digo que me de tokes al movil, que aunque sea una tonteria eso me hace sentir mas cerca suya, pero desde que me da un toke hasta que me da el otro pasa tanto tiempo que me vuelvo a hundir pensando que no se acuerda de mi. El dice que los tokes al movil son una tonteria.. ¿pero que mas le da a el si sabe que a mi me hace ilusion? (eso es lo que yo pienso)

Yo soy la primera chica con la que sale, y se supone que debe ser el el que necesite mas de la otra persona pero no es asi, soy yo la que no puede vivir sin el y sin tener noticias suyas.

Yo siempre he pensado que en el amor se da todo por la otra persona, pero no porque la otra persona necesite de ti si no porque tu necesitas a la otra persona, no te da tiempo a hacerlo por ella sino por ti mismo.. porque no puedes actuar de otra forma que dandolo todo por el. Cuando estas enamorado de alguien buscas cualquier hueco para estar con el, no existen impedimentos si realmente lo echas de menos. ¿esto que estoy diciendo son cosas mias o soy muy radical? Es que no se que pensar.. Igual soy yo el problema y la que tiene que cambiar.

Tambien he pensado ir a mi bola y pasar de todo, hacer mis planes y mi vida y si se apunta bien y si no tambien, pero para mi es muy triste tener una relacion de esa manera, y menos que me espere una vida asi. Porque lo que mas me agobia de todo es pensar en el futuro y ver la relacion de esa forma.

Necesito que me seais sinceros, y contesteis a todas las preguntas que me hago.. que me digais donde esta el problema y como puedo actuar para intentar solucionarlo ¿Cambio mi actitud con el durante un tiempo a ver si reacciona? ¿Sigo intentandolo por las buenas y hablandolo con el hasta que no pueda mas? Me encantaria solucionar el problema y seguir con el toda mi vida, pero se que si la cosa sigue igual no aguantaria y terminaria dejandolo, lo que pasa es que creo que me quiere y mucho, lo que pasa es que no sabe amar de la misma manera que yo, y me costaria dar ese paso muchisimo, pero es que quiero ser feliz!!!

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo, decidme como os lo puedo agradecer.

Ver también

M
mayca_6251206
30/10/03 a las 5:06

De acuerdo con mariposa
Hola dalila25

Tengo que estar de acuerdo con mariposa. Al parecer tu obsesión por ese chico vas mas allá de tu amor por él. También tienes que preguntarte si lo quieres como es o lo quieres como tú quisieras que fuera. No puedes forzarlos a que tenga tal o cual detalle, esas cosas deben salir de manera natural, de lo contrario solo estaría actuando.


Elisa

A
adi_5169854
30/10/03 a las 19:11

Hola
Dalila, me parece que le exiges mucho que se comporte como tu lo harias.
Si estas segura de su amor, entonces aprende a interpretar las señales que el da para demostrartelo.
Pero no le presiones ni le exijas que sea de tal o cual forma, porque eso cansa mucho y te va a traer muchos problemas.
No te estreses, se feliz con lo que tienes y acepta con amor lo que el te da.
Y si ves que eso no te llena, pues dejalo, no tienes tampoco que estar haciendola de martir. El amor no es para eso..

saludos !

S
shadia_6148641
31/10/03 a las 1:55

Hola dalila ()
Creo pienso lo que te han contestado la mayoría. Cada persona es como es, y kizás tu eres una persona más dependiente que tu novio. También serán más expresiva que él, le demostrarás mucho y te entregarías a él como fuese. Sabes?? He leido tu mensaje y no he podido evitar contestarte, pq yo antes me parecía mucho a ti. Salí con un chico 3 años al que kise mucho, la persona q más había kerido en toda mi vida, y em pasaba lo mismo. Siempre keria estar con él, y nos veíamos bastante. Pero lo fuerte era, q cuando pasaba un día o una tarde q no lo veía yo ya sentía q le echaba mucho d menos y me ponía triste. Yo era muy feliz cuando estaba con él, y lo vivía todo muy intensamente, xo sé q tp era normal sentirme tan triste cuando él no estaba a mi lado. Nos llamabamos mucho, y a vees sabíamos hasta q estábamos viendo por la tele¡¡ jeje Pero tuve q pasar el vache d q se acabase esa relación y algunas cosas más, para aprender a estar conmigo misma. Ahora soy más independiente. Salgo con otro chico, xo yo tengo mi espacio y él el suyo. Es una relación mucho más sana y más estable. Aprende a estar contigo, ya verás como no necesitarás ese afecto y llenaras ese vacío q a veces tienes d ti misma () Espero haberte ayudado xiketa!!

D
diork1
31/10/03 a las 3:02
En respuesta a mayca_6251206

De acuerdo con mariposa
Hola dalila25

Tengo que estar de acuerdo con mariposa. Al parecer tu obsesión por ese chico vas mas allá de tu amor por él. También tienes que preguntarte si lo quieres como es o lo quieres como tú quisieras que fuera. No puedes forzarlos a que tenga tal o cual detalle, esas cosas deben salir de manera natural, de lo contrario solo estaría actuando.


Elisa

¡¡no seas niña¡¡¡¡
Yo tambien estuve en las mismas que tu exactamente igal, ahora tengo 21 años, me sucedio a los 18 años el cavo era igual al tuyo y yo tambien lo amaba,pero el se burlo de mi al final y a que yo tambien queria que el me quisisera como yo lo queria y eso es un gran error porque nosostras nos entregamos casi en la totalidad y ellos no, mi noviasgo duro 2 años imedio ya para casarnos decidi con todo el dolor del mundo a estar sin el, vaya que me dolio eso termino hace 1 año pero lo supere muy rapido ya que estando sola me di cuenta del gran error de seguir con el, el si me queria pero fue muy torpe y no supo valorarme como yo a el, así que lo deje aunque el me rogo por quedarme con el o ser simplemente amigos y si me hubiera amado de verdad como para casarnos no me hubiera lastimado tano.
por eso debes platicarlo todoooo con tu chico y saber que quiere el y que quieres tu , de mi parte no puedes cambiar ni por un corto tiempo eso es dificíl y estar con esa persona te esta haciendo daño.
yo estoy ahora con la persona que realmente me valora y me quiere como yo pero su amor an siendo diferente se siente y se ve ese es amor verdadero.
no os confudais y puedes encontrar a alguien mejor o peor uno no sabe pero el no te conviene aunque diga lo que diga, si te quedas con el te hara sufrir un infierno de verdad te lo dice alguien que paso por eso hace poco.
deidete y no actues como niña trata de actuar como una mujer que eres alfin y alcabo si no te mata te va a hacer mas fuerte mirame a mi ahoira soy realmente feliz al 100% PORQUE ES FACIL querer y que te quieran cuando te corresponden.
Bueno bay y suerte chica¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest