Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 23:55
T
txell_8693873
22/5/07 a las 23:00

Hola me llamo Sandra y soy de Madrid.Me acabo de inscribir y me gustaria que me ayudaseis con vuestra opinion.
Hace unos años trabaje en una empresa.Mi jefe,le llamare Juan,me trataba muy bien y yo le admiraba un monton por su forma de ser.Tambien me sentia un poco atraida por el,pero como yo tenia un novio al que amaba desde hacia unos meses y el estaba casado,pues se quedo ahi la cosa.El por su parte me trato con total correccion como su empleada.
Paso el tiempo y surgieron problemas en la empresa con compañeros y superiores.Yo muy dolida con todo y tras estar de baja me marche,y el dia que se firmo mi marcha al despedirnos Juan me dio un apreton de mano como nunca nadie me dio.
El tema siguio liandose por unos asuntos que quedaron pendientes,y me vi enfrentada a la empresa con sindicatos y todo.Me cogi un cabreo terrible con Juan,y le culpaba a el de todos mis males.Pero con el tiempo me fui enterando de mas cosas y en todo el lio que hubo cuando paso lo mio,y continuo años despues,eran mas culpables mis compañeros que Juan.
Durante años he llevado una espina dentro de mi,creyendo que fui injusta con el.Queria hablar un dia con el,pero entre que se marcho un tiempo fuera y no sabia como localizarlo,han pasado 5 años desde la ultima vez que lo vi,y me dio aquel apreton de manos.
Hace poco lo localice y le llame.Pense que me iba a mandar a freir esparragos,pero no fue asi y quedamos para tomar un trago.
Pasada la tension inicial,y tras decirle lo que queria decirle,estuvimos hablando de un monton de cosas.Yo estuve muy a gusto con el,y el tampoco parecia a disgusto,sino no hubiese estado 3 horas hablando conmigo.
Yo no tenia ganas de marcharme y el parecia que tampoco.Le llamaron al movil y tenia que volver a la oficina,pero aun tardo un poco en marcharse.Y al decirme que se tenia que marchar bajo su tono de voz.
Nos despedimos fuera del bar con otro apreton de manos y seguimos hablando un poco mas.
Al dia siguiente le llame porque habia conseguido una informacion que el andaba buscando.Me cogio a la tercera intentona,me reconocio por la voz y me dijo que antes no pudo hablar conmigo porque andaba muy liado.Se puso muy contento con la informacion que le pase y me dijo que ya me tendria al tanto del tema.
Tengo muchas cosas en comun con el y es una gozada hablar con el sin la barrera empleado-jefe.
Me encamtaria que fuesemos amigos,llamarnos por telefono,quedar para tomar algo y charlar como el otro dia.
Tengo muchas ganas de volver a quedar con el,aunque me da palo llamarle yo.No quiero que piense que soy una pesada.El no se si me llamara.
Ahora yo llevo 4 años casada,aunque ultimamente no estoy del todo a gusto con mi marido,a veces tiene un pronto de mal genio que no lo aguanto.
Juan ahora esta separado,pero no se si me llamara con eso de que soy una mujer casada,el es muy recto.
Mi marido y yo no somos celosos y respetamos que el otro pueda tener amigos del otro sexo.
No se si solo siento amistad por el o me atrae mas.Es casi 20 años mayor que yo.Yo solo se que quiero volver a verlo,y lo echo mucho de menos.
¿Que pensais vosotros?¿Me llamara? ¿Haria bien llamandole pasados unos dias?
Estoy hecha un lio.
Gracias por vuestra ayuda.
Sandra

Ver también

A
an0N_806006999z
22/5/07 a las 23:07

Siempre estais con el mismo rollo
pides q te digamos lo q pensamos y yo te voy a dar mi humilde opinion:creo q a tu marido le estás gastando la putada del siglo,¿a ti te gustaria q se enrollara con otra?,ademas si no estás a gusto con tu marido y echas tanto de menos al otro dejas a tu marido y asi haces lo quieras sin herir a nadie,sinceramente me parece fatal lo q estás haciendo.

T
txell_8693873
22/5/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_806006999z

Siempre estais con el mismo rollo
pides q te digamos lo q pensamos y yo te voy a dar mi humilde opinion:creo q a tu marido le estás gastando la putada del siglo,¿a ti te gustaria q se enrollara con otra?,ademas si no estás a gusto con tu marido y echas tanto de menos al otro dejas a tu marido y asi haces lo quieras sin herir a nadie,sinceramente me parece fatal lo q estás haciendo.

Hola tarambana
En primer lugar gracias por contestarme.
No he sido infiel a mi marido ni ahora ni nunca.Ni creo que pueda serlo en el futuro.Si al final no solucionamos nustros problemillas prefiero primero romper con el y luego ser libre para hacer lo que quiera con mi vida.
Al igual que yo anime a mi marido a quedar con alguna antigua amiga con la que habia terminado mal y solucionar las cosas,el me animo a quedar con Juan y solucionar ese tema pendiente con el.
Nunca me he enrrollado con Juan,ni lo he intentado,aunque reconozco que tiene un carisma increible.
Cuando quede con el, creia que encontraria un ex jefe recto y estirado,y me encontre una persona encantadora.
Por mucha atraccion que pudiese sentir por el lo que ahora quiero de el es tener su amistad,y poder quedar con el como con cualquier otro amigo.
Al igual que mi marido es libre de llamar a sus antiguas amigas y sentir aprecio por ellas.
Me gusta rodearme de gente con la que me siento a gusto,y Juan es una de las personas con las que mejor me he sentido ultimanente,y he podido tener una larga charla que me ha aportado algo.
Me gustaria que formase parte de mi vida como amigo,si luego mi atraccion por el creciese y fuese correspondida ya seria el momento de tomar otras decisiones.Pero ese es otro tema.
Lo que no se es como actuar para no ser pesada con el ni que el piense que paso de el como amigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir