Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda. como os sentiriais si estuvierais en mi situacion.

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:49
A
an0N_551981499z
20/2/08 a las 21:27

hola a todos. os cuento. llevo un año y medio casi con mi pareja. la verdad es q nos suele ir bastante bien. ultimamente se queja de que por mi culpa no ve mucho a sus amigos, cosa que yo no la veo justa pq dos dias a la semana los ve. vamos al gimnasio lo que supone que 3 dias ya no puede, y otro sale tarde. total para mi solo queda sabado noche y domingo. llevo 3 dias mala con una gripe muy cojida, me llama dos veces al día sí pero no se ha dignado a venir a verme. mi queja es la siguiente hoy haciendo un esfuerzo tremendo digo voy al gimnasio a ver que puedo hacer, le llamo , le ha dado igual que yo estuviera ilusionada , le digo que estaré en su casa para que asi no pierda tiempo y pueda entrar en su clase preferida . cuando estoy llegando a su casa aparcando me llama y me dice que han ido dos amigos suyos a casa de otro amigo que sino me importa? yo la verdad me he enfadado pq ya habiamos quedado en su casa. para mi es dejarme tirada. pues segun él no que habia salido antes del trabajo y q tenia tiempo. que yo he sido la de ir. que sino me interesa ya sé lo que tengo que hacer.pues si no querias quedar así habermelo dicho no? pues nada luego en el gym bien para él tan normal . me molesta que pierda el culo por unos amigos q no ve desde ayer y yo que desde el domingo estoy mala solo haga q llamarme. encima que le digo de irle a buscar... pq ya ni de él ha salido de decir de venirme a buscar. en el gym él a su bola le viene el monitor cuando me ha dicho q porfavor aguantara para ir a esa clase y total como el monitor le ha dicho que se pusiera en otra maquina ni se ha acordao de mi. vamos hoy ha sudado de mi totalmente. pq tengo q ser yo su perrito? yo me he quedado echa polvo y me he vuelto del gym. ya me veis aqui pidiendoos consejo cuando en realidad él sería quien tendria que estar rallandose. tengo yo la culpa? o es que él ya pasa de mi? no lo entiendo de verdad, con sus amigos pierde el culo, pero es que ultimamente a los limites. pq antes solo veia a su mejor amigo, ahjora como ha solucionado los problemas con los demás pues tambien quiere verlos. y yo que culpa tengo???

gracias por leerme otra vez mas

Ver también

H
hafid_8800287
21/2/08 a las 3:16

Tu no tienes...
...la culpa de nada, xq nada pasa. Él se está despistando de tí.

A
an0N_551981499z
21/2/08 a las 11:40

Teneis razon
me pidio perdon. que se habia equivocado, que tendria q haber sido el primero en estar a mi lado. supongo que vio la cosa un poco negra y se lo replanteó. dice que no pasa de mi que ni se me ocurra pensar eso. que sus amigos como no tienen otras cosas pues quedan cuando les da la gana y que él ya no puede hacer eso. no me lo dijo como reproche. es que es verdad sus amigos llaman a ultima hora y alaaa dejalo todo. no sé creo q voy a hacer un poco mas mi vida, pq creo que me estoy creando mucha dependencia. ya no veo tanto a mis amigas y es una cosa que me empieza a preocupar, siempre hemos sido como hermanas. ellas se han echado novio y estan como yo, de perrito faldero, alguna ya me lo ha dicho tambien que ya empieza a echarme demasiado de menos, que no soy yo yo la que me tengo q romper la cabeza para poder quedar, sino hacerlo y punto. total a mi novio lo voy a ver mas tarde o mas temprano.

A
an0N_583693199z
21/2/08 a las 15:46

Jaj como es la cosa
A MI ME PASA TOTALMENTE DIFERENTE Q A TI ESTA DEMASIADO CONMIGO Y NO HACE CASO A LOS AMIGOS EN FIN... CADA TIO ES MUNDO PERO WENO.. ESTA CLARO Q PASA DE TI PERO DEMASIADO! LO MEJOR ES DECIRSELO Y DEJARLE LAS COSAS CLARAS A VER Q PASA.. UNA COSA ES QEDAR CON ELLOS D VEZ EN CUANDO O PARA IR AL GYM Y OTRA COSA ES Q TE IGNORE TOTALMENTE Y TE DEJE TIRADA POR ELLOS..Y MUY FUERTE LO DE ESTAR MALA Y NO VENIR A VERTE EN FIN.. YO ESTARIA MUY CABREADA Y NO AGUANTARIA ESTAR ASI PQ PA ESO ESTOI SOLA..

A
an0N_583693199z
21/2/08 a las 15:49

Que no sea tu sombra..
LLAMA A TUS AMIGAS PERO YA!Y QUEDA CON ELLAS EMPIEZA A QUEDAR Y A RETOMAR LA RELACION.. QUE YO LAS DEJE DE LADO BASTANTE YA NI NOS COMUNICABAMOS PQ YO ESTABA TODO EL DIA CON EL NOVIO Y HASTA QUE EXPLOTE PQ LAS ECHABA DE MENOS Y NO TNIA VIDA PROPIA, APARTE DEL NOVIO HAY Q DEJAR UN TIEMPO DE VIDA PROPIA! Y YA QUE EL ESTA MUY INTERESADO EN SUS AMIGOS INTERESATE YU TBN POR LAS TUYAS Y NO PIERDAS NUNCA LA COMUNICACION CN ELLAS!Q MIRA LO Q PASA DSPUES...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir