Foro / Pareja

Necesito verdades...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 13:26
S
sohayb_6300294
18/12/15 a las 23:28

Estoy deprimida puesto que sé que estoy en una relación que debería dejar y luego siempre vuelvo... mi pareja tiene cosas que me encantan pero tiene un carácter insoportable o algún problema mental pero cuando se enfada, puede ser por cualquier mínima tontería, me manda a la mierda. Y estoy harta. Hoy iba a verlo, vive en otra ciudad, y cuando estaba llegando se ha enfadado por watsap y me ha dicho que no iría a buscarme ni dormiría en su casa, que me buscase la vida. En el fondo deseaba que así fuera porque sería la forma de terminar para siempre con esto, pero ya sabía yo que vendría y ya haría como si nada. Le dicho que no quiero seguir, que se acabó. Estoy harta de que me haga sufrir. Necesito que me aconsejéis para no caer de nuevo. Gracias.

Ver también

G
gracia_9371143
19/12/15 a las :51

Claro esta
Si ya lo decidiste ya esta, el te tiene que respetar. Cada uno a lo suyo, y ya esta.

S
sohayb_6300294
19/12/15 a las 9:57
En respuesta a gracia_9371143

Claro esta
Si ya lo decidiste ya esta, el te tiene que respetar. Cada uno a lo suyo, y ya esta.

Gracias
Pero la cuestión es que necesito no volver a caer...

M
melisa_9490223
19/12/15 a las 10:13

Hola
empieza cortando toda clase d contacto borrando su numero d telef, redes sociales ect tira todo lo q tengas d el evita cruzarte con el y si asi fuera muestrate indiferente tienes q hacer un contacto 0.

S
sohayb_6300294
19/12/15 a las 10:29
En respuesta a melisa_9490223

Hola
empieza cortando toda clase d contacto borrando su numero d telef, redes sociales ect tira todo lo q tengas d el evita cruzarte con el y si asi fuera muestrate indiferente tienes q hacer un contacto 0.

Gracias
Tú también crees que con una persona que se enfada constantemente y te dice que te deja tirada a la mínima no hay nada que hacer, ¿no?

M
melisa_9490223
19/12/15 a las 13:13
En respuesta a melisa_9490223

Hola
empieza cortando toda clase d contacto borrando su numero d telef, redes sociales ect tira todo lo q tengas d el evita cruzarte con el y si asi fuera muestrate indiferente tienes q hacer un contacto 0.

No t compensa
todo la clase d padecimientos q t hace pasar para 4 alegrias q tendras con el esta claro q una relacion pasa x muxas fases pero no siempre tienes tu q ir al bailarle el agua es un tira y afloja y desde luego d eso carece muxo tu pareja mas vale sola q mal acompañada x lo menos t ahorras esa clase d quebraderos d cabeza y ganaras muxa trankilidad.

S
sohayb_6300294
19/12/15 a las 13:24
En respuesta a melisa_9490223

No t compensa
todo la clase d padecimientos q t hace pasar para 4 alegrias q tendras con el esta claro q una relacion pasa x muxas fases pero no siempre tienes tu q ir al bailarle el agua es un tira y afloja y desde luego d eso carece muxo tu pareja mas vale sola q mal acompañada x lo menos t ahorras esa clase d quebraderos d cabeza y ganaras muxa trankilidad.

Así es
Siempre estoy en alerta de cuando volverá a enfadarse, liármela o decirme que me deja. Mínimo una vez a la semana se enfada y me manda a la mierda. Aunque el resto del tiempo estemos bien yo no soy feliz ni siquiera en los buenos ratos pensando cuándo será la próxima. Muchas gracias tqmalex

S
sohayb_6300294
19/12/15 a las 13:26

Exacto
Gracias por tu respuesta. Así es, yo sé que con el tiempo viviré más tranquila y mejor sin estar pendiente de sus enfados, malos humores y rabietas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir