Foro / Pareja

Necesito una solucion.....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 9:13
A
an0N_562476899z
10/11/03 a las 15:35

he estado mirando mensajes relacionados con mi tema pero ninguna me da una respuesta que me deje tranquila. Mi problema, bueno el de mi chico, aunque claramente también es mio es que tiene problemas para mantener la erección....
Y yo ya no se que hacer, dice que no sabe porque es... y no consigo sacar nada en claro.
Cuando empezamos hace unos cuatro meses a tener relaciones, le pasaba pero mucho menos es que ahora es casi imposible que lo consigamos. La primera vez que lo hicimos le paso pero bueno los nervios crei que era algo natural. También le ha pasado un par de veces cuando veniamos de fiesta y crei que era por que habíamos bebido demasiado. Pero el problema viene cuando le pasa estando normal en mi casa, los dos solos.... Hemos estado un finde semana entero en mi casa solos y nada....
Yo intento y de hecho cada vez me lo tomo mejor. Pero si es verdad que al principio cuando le pasaba me enfadaba...porque tambien es dificil para mi asumirlo.
Ademas le he dicho que valla al medico pero la verdad es que podia haber ido ya y nada por lo que pienso que muy obsesionado con el tema no debe de estar (que podria ser una razon para el gatillazo).
Yo se que me quiere y que le gusto fisicamente pero NO SE QUE HACER!!!
Por favor responderme...
Gracias por adelantado....
Estoy desesperada...

Ver también

A
an0N_562476899z
10/11/03 a las 17:29

Respondermeee, por favor!!!!!!
Chicos y chicas os ha pasado a vosotros????
Contarme como superarlo??

S
simona_5143476
10/11/03 a las 18:46

Hola,
Lo primero ¿que edad tienes?
Segundo, depende de la edad, si eres menor o mayor, os aconsejaría ir a un sexologo, o él que vaya al medico, eso no es normal, a mi chico le pasó solo una vez, y es porque hizo una maratón, era imposible, pero lo de tu chico, hija mía, no es normal

F
fama_686038
10/11/03 a las 19:14

Es raro
Si es jovencito, no es muy normal. La impotencia puede ser provocada por distintas causas pero si que hay que distinguir entre las físicas, y las psicológcas. Las físicas podrian tener una solucion más sencilla pero las psicológicas son un poco más coñazo creo, y mas lentas de resolver. En cualquier caso, creo que él debería acudir al médico

A
an0N_562476899z
10/11/03 a las 20:06

Gracias por responderme a todos...
No creo que sea algo fisico, aunque yo quiero que valla al medico para descartarlo del todo. Si fuese algo fisico le hubiera pasado siempre igual y la verdad es que ha ido a peor...
Puede ser porque yo me pille unos cabreos .... las primeras veces que paso pero en mi mente no cabia la idea de que pudiera ser por otra cosa de que no me deseaba o no lo hacia bien....
Los dos somos jovenes (24 años) y ademas los dos hemos tenido otras parejas... Y segun el me ha contado que no le pasaba que todo le iba bien pero que no era lo mismo porque con ellas era un aqui te pillo aqui te mato y no pensaba en nada mas....
Bueno... Lo dicho... Gracias.. por dejarme desahogar un poquito

I
inas_9537362
11/11/03 a las 4:24

El mismo caso
HOLA:

Entiendo perfectamente tu problema porque hasta hace poco a mi pareja le sucedía lo mismo.Yo también me sentí muy desesperada y triste por la situación pero cuando te das cuenta que a ellos les afecta más trate de hablarlo con él y comprenderlo, me dí cuenta que sobre todo el aspecto psicologico les pega mas duro pues apenas empieza el cachondeo, ya empiezan a pensar en su problema.
Dile que no permita que su mente lo domine, y en cuanto lo logren dile que fije en su mente ese "suceso exitoso" para la próxima vez.
Muchas veces la mente nos controla en vez de nosotros controlarla a ella. Creeme pareciera magia pero funciona.
Por otro lado si continuan fallando si sería recomendable que fuera al medico.
También te recomiendo una página de Internet donde hay mucha información al rspecto y los puede sacar de dudas es de la cia . Pfeizer y está en Terra solo busca " poblemas de erección ."

Animo!!

C
candid_9155411
11/11/03 a las 9:13

Problemas
No solo la edad es la que provoca ciertas enfermedades que pueden motivar problemas de erección. Por ejemplo la Diabetes puede ocasionar este tipo de trastornos, o cualquier bajada de defensas o problemas de circulación... ¿pq no eliminar esta posibilidad?. Está claro que puede ser físico o psicológico, pero una rápida visita al médico eliminaría una de estas posibilidades. Si no?, pues supongo que una buena fórmula para eliminar este problema, es el no provocar erecciones, sino aprovecharlas... Por supuesto nada de alcohol... y por otro lado tb. puede ayudar el ejercicio que mejore la circulación en genearl. (por ejemplo, la bici). Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook