Foro / Pareja

Necesito una salida y no sé cual es

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 19:59
S
sasha_9004242
15/2/14 a las 17:51

Hola a todos/as. Ayer escribí por aquí como me sentía respecto a mi matrimonio, aquí podéis leerlo para no repetirme mucho:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f264938_pareja1-Mi-matrimonio-me-ahoga-ojala-alguien-me-entienda.html

Como me presenté ayer, soy una chica de 26 años, de Galicia.
El caso es que me siento muy sola, y ultimamente no sale de mi cabeza la idea de tener una aventura, para revivir, para sentir algo, y cuando hablo de aventura no hablo de algo puramente sexual, hablo de complicidad, cariño, mariposas en el estomago...
Y esta idea me hace sentir rastrera, yo no quiero hacerle eso a mi marido, no se lo merece, yo no quiero ser así, yo no soy así, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, porque me siento tan sola...

Mi unico problema no es que mi matrimonio no tenga vida, tengo mas problemas relacionados con familia y otros factores, tengo una carga muy grande sobre mis hombros, soy yo la que tira del carro y siento que no puedo mas, siento que en cualquier momento me voy a caer y que no voy a saber levantarme, ni que nadie va a ayudarme a hacerlo.

Mi marido sabe que estoy mal, y cuando me ve muy mal intenta animarme, pero siempre termina diciendome que no me puedo venir abajo, porque si no él también se vendrá abajo, y eso no me ayuda nada, eso me agobia mas, porque siento que tengo que estar bien por los demás.

Tengo una presión constante en el pecho, un ahogamiento, y ganas de llorar todos los días.

Por eso no dejó de pensar en tener algo con alguien, alguien que me de aire, que me haga sentir viva... y al pensar eso vuelvo a sentirme una persona horrible.

No sé que hacer con nada, no sé ni por donde empezar.

Si has llegado hasta aquí gracias por leerme.


Ver también

A
an0N_572558699z
15/2/14 a las 19:59

...
desconozco tus problemas... pero pq no le hablas a tu marido? le cuentas q te pasa? pq no os perdeis un fin de semana por ahi? o salis alguna que otra noche para despejaros y salir de la rutina?? o mejor aún... busca un buen psicólogo/a, ellos te podrán aconsejar mejor que nadie. Se de gente de mi entorno a los que se puede decir que le han salvado la vida...

Sobre todo mucho ánimo, y espero que esa situación que vives se solucione pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir