Foro / Pareja

Necesito una opinion femenina, importante por favor tomaros el tiempo de leer

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 15:32
E
eira_8481419
16/5/13 a las 15:00

Soy un hombre reservado, solía chatear, para conocer amigas, sólo amigas, aunque con algunas de estas amigas he salido como pareja, o al menos lo he intentado.
Por una casualidad, conocí a la que ahora es mi pareja, desde hace unos años, la conocí por internet, ella no suele chatear pero sus amigos le hicieron una broma y así la conocí y ella a mí. Hablamos durante unas semanas, por el ordenador, y luego unos meses por teléfono. Yo la llamaba todas las noches, y hablábamos durante dos o tres horas, durante tres meses. La verdad me gasté bastante dinero, ella aunque no estaba muy interesada, yo le gustaba pero tampoco es que estuviera loca por mi, y a mi ella me parecía simpática y quién sabe... ella decidió que nos conociéramos en persona, más que nada porque cuando nos viésemos se nos quitaría la tontería y al menos por mi parte dejaría de gastar tanto.
Nos vimos y para ella fue un flechazo, en cambio para mí, aunque me gustó mucho, no quería precipitarme, ambos fuimos sinceros desde el principio de conocernos en la web, todo lo que yo le conté de mí era cierto y como pude comprobar después, lo que ella me había contado también lo era.

Vivimos cerca, aunque no en la misma localidad, decidimos salir en plan conocernos a ver qué pasaba, soy una persona sincera y le comenté que hacía unos meses había roto con mi ex, y que quería ir poco a poco. A ella le pareció bien. El problema comienza ahora, según mi pareja, de lo que ella se queja es:

Yo le dije que no quería preguntas ni que me restringiera mi libertad, soy muy reservado con mis cosas, y necesito mi tiempo para abrirme. Como quería ir despacio y para tener intimidad necesito estar muy seguro, más que nada por los palos que me he llevado, no le contaba casi nada de mí, y ella la verdad confiaba, cuando ella me decía algo cariñoso, a mi me entraba el pánico y le cortaba un poco el rollo por decirlo así.
Yo tenía que ver que ella sintiera lo mismo por mí, porque antes me habían prometido la luna y luego nada.
Cuando ella me hablaba de algo más serio, yo volvía a cortarle el rollo. No lo hacía por maldad, sino por miedo.
No le hablaba de mi pasado porque mi ex, era muy celosa y no quería poner en peligro mi pareja de ahora, así que opté por no contar nada, o muy poco. Y si se trataba de alguna amiga más íntima, sólo amiga que conste, pues contaba lo justo y como "le tenía prohibido" hacerme preguntas, pues ella se tenía que conformar con lo que le contaba, y naturalmente en su cabeza le surgían dudas, pero como yo aún no podía abrirme y ella me daba tiempo, pues nada, las dudas se quedaban ahí.
El caso es que lo que ha ido conociendo de mí, poco a poco y la verdad mal, porque si algo no le cuadraba, como no quería atosigarme, optaba por callar, pero le surgían dudas.
Además durante varios meses, casi ni la besaba ni me acercaba a ella, más bien dejaba que fuera ella la que demostrara cosas, cuando me ponía en plan cariñoso siempre "le dejaba claro" que si pero no, que tenía mis dudas. Encima yo hacía comentarios del tipo, nadie va a impedir que salga con mis amigos o amigas, ( lo decía por lo de mi ex), así que cuando salía con alguna amiga, algo inocente, ella se sentía desconfiada.
Ahora que tenemos una relación más consolidada, ella se ha vuelto celosa, desconfiada, ha perdido autoestima y se siente engañada.

Yo pensaba que la relación iba cada día a más y lo que ha pasado es que ella ha ido cada día a menos.
Según me ha contado, el que yo fuera tan hermético, y el que yo fuera tan poco cariñoso, e incluso que a veces fui desagradable, ha hecho que ella ahora no se sienta querida, ni importante, ni puede confiar en mí.

Estando con ella yo seguía chateando con otras amigas, incluso llegué a decirle que quería conocer a una muy especial, con la que llevaba varios años chateando, y no le daba más explicaciones, y ella aunque me decía lo que le parecía mi actitud, transigía, porque por ese tiempo yo no tenía nada serio con ella, aunque siempre me porte honestamente con ella. Yo sólo lo hacía para ver si se iba a volver una celosa o si me iba a dar calabazas y porque no decirlo para sentirme menos inseguro.

Mi duda es si, todo esto puede hacer que ella me deje, porque aunque ahora soy una persona cariñosa y estoy pendiente de ella, ella siente que no es importante para mí, no confía en mí, piensa que es una más, se siente una más.

¿Tan mal lo he hecho? ¿ Es que mi pareja de todas formas hubiera sido una celosa? ¿Confiaríais en mi? Decirme lo que sea, aunque me duela escucharlo. Gracias.

Ver también

E
eira_8481419
16/5/13 a las 15:32

Gracias por tu respuesta janeth
sé que he sido un ...

lo peor es que cuando se quejaba de que yo no ponía mucho en la relación yo la culpaba diciendo que si no me sentía a gusto no podía abrirme y que si se quejaba obviamente en vez de dar pasos hacia adelante yo me cerraba más. Según ella, este comentario que yo repetía mucho la hacía mucho daño.

Yo pensé que estaba siendo sincero, y ella se lo tomaba como que no daba la talla.

Me siento un fracaso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir