Foro / Pareja

Necesito una opinión femenina

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 15:30
L
liming_9777130
11/3/13 a las 11:23

Que mejor que la opinión de las niñas, ojalá y alguna pueda decirme algo, hace 5 años me enamore de una chica, la mas hermosa y mejor amante, todo marchaba mas que bien, por 2 años todo fluía excelente, por mis negocios viajaba y he viajado constantemente, cosa que le desagradaba por completo, hasta el punto de exigirme tiempo, y que dejase de viajar, se torno intenso su comportamiento, cosa que fui poco tolerante, hasta el momento que se puso mal emocionalmente llegaba a llorar no dejaba que me fuera, hasta el grado de llorar como niña y lanzarse al suelo como infanta,, eso me creo incertidumbre , inseguridad dudas, cada vez mas y mas intensa, decidí dejarla,, nunca la olvide, ella me buscaba me lloraba, eso mas y mas me alejaba de ella aunque sentía todo lo contrario por dentro, miedo miedo me dio, llegue a pensar que se lastimaría y no quería sentirme responsable por ello, me alejé totalmente, al año de la separación ella comenzó a salir con alguien al igual que yo, seguí en comunicación con su Fam, pues a su abuela la adoro pero nunca me tope con ella nuevamente, imagino que a algunos meses de que inicio su nueva relación me busco y me acosté con ella, ella con pareja al igual que yo, no fue como antes, yo mantuve la distancia y mis reservas por su comportamiento, hace un año ella se fue a vivir con su pareja y yo sigo con la mía pero sin vivir juntos, de hecho ella vive en otra ciudad, nunca la he olvidado, cuando la recuerdo solo recuerdo lo bueno que pasamos , casi no recuerdo los detalles que me alejaron de ella, hace 8 meses la vi, me pidió que no tratara de ayudar a su abuela que no tenia compromiso alguno, fue algo así como una reclamación, la mire y yo con pareja y ella viviendo con su pareja,, le pedí que se fuera conmigo, le pedí olvidar todo y que dejásemos todo,, no aceptó, aún y cuando comentarios en esa cita, hablaba de comodidades y la parte económica que podía disfrutar, hizo algunos comentarios al respecto, y no lo niego otra vez dude de ella , y desconfíe que fuese a decidir por la parte económica, me dijo que me ama y que siempre me amará pero que no podría vivir con una persona que tiene viajes constantes, Si me preguntan, es algo que me es imposible dejar puesto que tengo 3 empresas, desde la ultima vez que la vi, hace 8 meses no regrese a casa de su abuela, decidí alejarme por completo, ya son 3 años que nos separamos, a mi novia le he fallado y no es justo, es buena persona y tiene todo lo que un hombre desearía , pero lo he intentado y mucho, intentamos estar mas tiempo juntos pero es complicado pues ella trabaja para la televisión y yo no vivo en su ciudad, vuelo constantemente a verle, Mi Ex, "según" dijo que su pareja sabe todo de mi, e inclusive ella le ha hecho muchos desplantes por "según ella" querer estar conmigo, pero que el tiene cosas buenas y le ha sido muy paciente y el le ayudará a olvidar, (eso no me da buena opinión del tipo, pero bueno) , su abuela me comentó que ella dijo que me amaba, pero que nunca le propuse matrimonio, y la otra persona pues le ofreció vivir juntos, su salida de su casa fue bastante cuestionable se fue y llevo sus pertenencias a escondidas, en mi relación actual he conocido mujeres, varias ((no me he acostado con alguna aclaro)) pero en reuniones he conocido mujeres, mi novia es muy hermosa, y mi Ex también pero no puedo sacarla de mi mente, cada vez es mas la necesidad de estar con ella, no tengo carencias, disfruto viajar , mi casa de playa, todo, pero no puedo llenar ese vacío, no me siento infeliz, pero la necesito y no se si ella ya me olvidó, pasa por mi cabeza buscarle, pero es de comportamiento silvestre e impulsiva, dudo si aprovechará para humillarme, si sentirá rencor, y querrá vengarse, porque escribir? porque mis amigos son parciales, y mis amigas aun mas, nadie esta de acuerdo en verme con ella, Mujeres que es lo correcto? que sentirá ella? soy de objetivos y metas y se como abordarla pero.. mi orgullo, desconfianza y temor a sentirme humillado me detienen, Alguna sugerencia?

Ver también

S
shila93
11/3/13 a las 15:30

Que complicado
yo creo que se estan ahogando en un vaso de agua, para todo hay solucion y si puede ser que aun la sigas amando como ella a ti pero tienen que comprobarse si estan atado alo que fue. yo siemplmente te diria que busques un espacio para darse esa oportunidad que ambos desean, lo material no es lo todo olvidate de lo que paso de sus lloraderas de su novio y tu de la tuya vive tu momento con ella y si no de pues cada quien en lo suyo y ya !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir