Foro / Pareja

Necesito una opinion femenina

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 12:14
S
sabela_9896484
6/3/14 a las 15:39

holas chicas espero que me puedan ayudar. Saven yo inicie una relacion no hace mucho con una chica que despues de tiempo me gusta alguien y recien bamos a cumplir un mes aki unos dias y la cuestion es que hace dos dias me encontre con una amiga la cual nos conocemos hace mucho aunque no tratamos mucho nos llevamos bien me conto que habia llorado en la mañana de ese dia no se por que bueno la cuestion es que nos despedimos todo y despues nos encotramos por facebook y me dijo que tenia tiempo y para salir ps yo normal ademas estaba media triste un poco y ya ps quise acompañarla fuimos a un local por nuestra universidad tomamos una cervezas para hablar la pasamos genial luego ella me invito un par mas lo cual me parecio espectacular empesamos a congeniar bastante no se me gusto su sonrrisa sus ojos me gusto ella tal ves producto del alcohol en ese momento pero saven nos fuimos del local y mientras caminabamos puchaa nos agarramos de la mano nos abrazamos y pucha no se la bese mientras caminabamos nos besamos y nos seguimos besando la pasamos super me encanto el beso nos compenetramos muy bien y bueno no se que paso pero en ese momento ella me dijo para estar ese dia y estuvimos supuestamente eramos pareja todo ese dia y no importaba mi relacion que tenia solo eramos yo y ella y weno la pasamos mas genial todavia en el carro pareciamos enamorados todo el camino pareciamos enamoradasos pues nos mirabamos y nos quedabamos privados en los besos waaa en la luna o algo asi fue bonito ella me dijo y tu enamorada un par de veces como reclamando yo solo le dicia solo somos tu y yo y weno en fin luego nos fuimos a otro local pues queria bailar un poco segun ella y ya ps fuimos la pasamos genial luego ella se puso mal por el alcohol que tomamos y en fin nos fuimos nos despedimos y asi acabo ese dia.
ahora ayer que hablamos por facebook la cosa es que me dijo que estaba arrochada yo le dije no pasa nada yo no tengo memoria y en fin no lo se ella esta arrochada y yo pues bien jaj aunque pienso algo en ella y ese dia pues me compenetre mucho en ese momento en fin no me ago paltas por olvidar lo susedido

pero me gustaria saber que piensa ella realmente si es que en verdad quiere que lo olvide saven se que tengo enamorada y la quiero pero ese dia la pase muy bien con esa chica y pucha no se me dejo pensativo en verdad no soy del tipo que se suele enamorar soy algo frio estudio ingenieria y en fin no se como les digo puedo olvidarme de ese dia o denme un consejo por favor

me gustaria besarla de nuebo sin alcohol si es asi denme una escusa para verla de nuevo.

Ver también

A
ami_9373499
19/3/14 a las 12:14

Piensa en tu novia
no necesitas excusas para llamarla, simplemente hazlo y dile que te encantó lo que pasó y quieres que vuelva a pasar.. pero piensa también en tu novia como se sentiría ella...
por ultimo piensa que como bien dice el refrán ( si te enamoras de dos personas , quédate con la segunda, ya que si realmente quisieras a la primera ni te habrías fijado en la otra) '' o algo así''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook