Foro / Pareja

Necesito una opinion

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:29
A
an0N_834875599z
30/9/09 a las 22:31


Veran hace 20 años que estoy casada y nunca me habia creido celosa. Hace como dos años y medio mi marido entro como en una especie de crisis, no tenia ganas de sexo, se centró en el futbo, y yo me senti como abandonada. La vida me parecia aburrida y cuando le hablaba del tema decia que todo eran manias mias. A mi el futbol no me gusta. Un dia me dio por leer los mensajes de su mobil y me di cuenta que habia muchas llamadas a una compañera de trabajo y de ella hacia el. Yo al principio no pense nada, pero me empece a mosquear cuando las llamadas tambien eran el domingo por la mañana o a horas que no eran habituales. Los mensajes no eran nada comprometedores. Ella le preguntaba por el futbol y el le contaba los resultados.Es decir se interesaba por lo a mi no me gustaba nada. Un dia se dejo el correo abierto y vi algun correo que le habia escrito. Eran muy familiares, no denotaban relación, pero a mi no me dieron buena espina, sobretodo los de ella. Siempre halagandolo y con frases que tenian doble intención. Hable con el y me dijo que no tenia nada de que preucuparme, incluso creo que le gustaba que me molestara. Los mensajes y llamadas continuaban y viendo que el no me daba otra explicación, decidi llamar a esa compañera y le pregunte si me tenia que preucpar por algo. Me dijo que no . Que eran solo amigos y nada más. Pero de esta llamada no le dijo nada a el. Y un dia enfadada le dije que la habia llamado, el no se lo creyó pero luego se ve que le pregunto a ella y ella le dijo que si. No se lo que hablaron, pero ya no hay llamadas, ni mensajes ni correos.

Y ahora me vuelve a pasar algo similar, tiene una compañera de trabajo con la que ha establecido una relación muy cordial y de nuevo vuelven a haber mensajes y llamadas. Nada hace pensar que haya nada malo, es más me consta que no lo hay sin embargo a mi me molesta. Esta compañera también esta pendiente del futbol, trabaja en el campo y le pregunta por como ha ido todo. Pero el le envia mensajes para que ella le llame o le envie mensajes. El otro dia tuvimos una bronca de narices por este tema y lo único que se le ocurre decirme es que estoy celosa.

Necesito que opineis sobre este tema, pues ya estoy empezando a pensar que me estoy creando paranoias. Es que yo nunca he actuado asi, he tenido y tengo amigos pero no los llamo los dia de fiesta ni ellos a mi ni les envio mensajes ni ellos a mi a no ser que sea importante. No me gusta su actitud, pero con esta chica no me atrevo a hablar, porque tengo miedo de meter la pata. Pero no se como conseguir que deje esta mania o no se que es.....

Ver también

S
salca_6480275
1/10/09 a las 20:44

Mi experiencia no es muy buena
yo tambien llevo 20 años casada hace casi 2 años que deje de trabajar y un día pr casualidad escuche una conversacion que para mi era clara, a partir de aqui me di cuenta que mi marido no hablaba casi en casa , que opinaba por encima , que no queria ni tocarme y claro enfrente la situacion, al principio dijo que lo iva a intentar que si se lo hubiera dicho hace cuatro años ,de las mujeres nego y cuando yo le dije las palabras testuales no tuvo mas remedio que admitirlo , bueno para no aburrir decir que ahora estoy en tramites de separacion porque de su boca solo salen mentiras. y que queda una vida entera echada a la basura pero a lo mejor tu caso no es este , aunque siento que se parece mucho ,a mi marido ahora tambien le gusta mucho todos los deportes que casualidad

M
mamia_8089741
1/10/09 a las 21:07
En respuesta a salca_6480275

Mi experiencia no es muy buena
yo tambien llevo 20 años casada hace casi 2 años que deje de trabajar y un día pr casualidad escuche una conversacion que para mi era clara, a partir de aqui me di cuenta que mi marido no hablaba casi en casa , que opinaba por encima , que no queria ni tocarme y claro enfrente la situacion, al principio dijo que lo iva a intentar que si se lo hubiera dicho hace cuatro años ,de las mujeres nego y cuando yo le dije las palabras testuales no tuvo mas remedio que admitirlo , bueno para no aburrir decir que ahora estoy en tramites de separacion porque de su boca solo salen mentiras. y que queda una vida entera echada a la basura pero a lo mejor tu caso no es este , aunque siento que se parece mucho ,a mi marido ahora tambien le gusta mucho todos los deportes que casualidad

Hola amiga
que fuerte me parece que todas las supuestas amigas actuan igual ,creo que tienen un manual,COMO CONQUISTAR A HOMBRE CASADO,siempre hacen exactamente lo mismo y lo que mas preocuparse por las cosas que nosotras pasamos ,y de esta manera llamar su atencion,en el momento que consiguen a dicho hombre derrepente les deja de gustar el futbol,amiga ,opino como keymaria ,por todas mis vivencias esto huele mal ,espero confundirme ,mi consejo no te despistes lo minimo,dime como sigues.

A
an0N_834875599z
3/10/09 a las 14:56

No no espero eso...
Se que no me ha sido infiel, pero por alguna razón quiere que esten pendientes de el. La primera creo que ella si iba con malas intenciones. Ella casada también. Es decir creo que aqui si el hubiese querido podria haber pasado algo. Y ahora se ciertamente que no hay nada entre ellos pero me molesta la forma de actuar que tiene. No se porque necesita que le pregunten sobre todo por el futbol o que esten pendiente de el. Tambien lo hace con algun amigo, pero la relación no es tan cordial. Yo no se como actuar, porque si le monto un número dice que estoy celosa y si pasao tengo miedo de que llegue a mayores. Yo ya se que la amistad entre un hombre y una mujer es muy dificil.

A mi hace unos años con un compañero de trabajo también establecimos una relación muy intima, nos entendiamos muy bien y habia mucha complicidad entre nosostros, yo sabia que a el le gustaba pero un dia le dije claro que no queria perder su amistad y que yo nunca le seria infiel a mi marido. Des de entonces tenemos relación pero mucho más distante que antes. Aún asi yo nunca le llamaba ni el a mi, si que hizo algun que otro regalo pero nada más.

Yo creo que mi marido esta pasando por la crisis de los 50 bueno empezo en los 47 o 48 i aún no se le ha pasado. Lo que pasa es que yo me estoy hartando de este comportameniento tan infantil.
Si quisiera ponerme los cuernos no lo haria asi, creo yo. No se a lo mejor como tu dices es que soy muy ingenua.....

A
an0N_834875599z
3/10/09 a las 15:00
En respuesta a mamia_8089741

Hola amiga
que fuerte me parece que todas las supuestas amigas actuan igual ,creo que tienen un manual,COMO CONQUISTAR A HOMBRE CASADO,siempre hacen exactamente lo mismo y lo que mas preocuparse por las cosas que nosotras pasamos ,y de esta manera llamar su atencion,en el momento que consiguen a dicho hombre derrepente les deja de gustar el futbol,amiga ,opino como keymaria ,por todas mis vivencias esto huele mal ,espero confundirme ,mi consejo no te despistes lo minimo,dime como sigues.

Yo creo que...
yo creo que el hace que ellas se interesen por estos temas. El tiene una habilidad increible para tratar muy bien a las personas que trabajan con el, es amable y simpatico.
La primera creo que ella no tenia buenas intenciones, pero era muy sibilina y astuta y esta última creo que lo hace sin maldad, es el que provoca que ella le llame, porque siempre lo hace el primero. Además la convenció para que trabajara para el en el futbol, ofreciendole un dinero extra, porque es una chica muy trabajadora. Con lo cual fijate que lo que a mi no me gusta ahora tiene con quien compartirlo. Yo no se como actuar, si me enfado, dice que estoy celosa y si no me enfado acabo quemada por dentro.

No se como evolucionara esto pero me estoy empezando a cansar.

V
vanusa_9807022
6/10/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_834875599z

Yo creo que...
yo creo que el hace que ellas se interesen por estos temas. El tiene una habilidad increible para tratar muy bien a las personas que trabajan con el, es amable y simpatico.
La primera creo que ella no tenia buenas intenciones, pero era muy sibilina y astuta y esta última creo que lo hace sin maldad, es el que provoca que ella le llame, porque siempre lo hace el primero. Además la convenció para que trabajara para el en el futbol, ofreciendole un dinero extra, porque es una chica muy trabajadora. Con lo cual fijate que lo que a mi no me gusta ahora tiene con quien compartirlo. Yo no se como actuar, si me enfado, dice que estoy celosa y si no me enfado acabo quemada por dentro.

No se como evolucionara esto pero me estoy empezando a cansar.

?por casualidad
tienes medios para hacer lo mismo que el¿en principio no te enfades,si lo haces dira que etas loca y celosa,cosa que no es cierta,busca a algunos amigos aunque sea en el deporte y que te manden mensajes,actua mas independient ente,e intenta de la manera mas sutil que el lo sepa,ya nos contaras como te ha ido,cuando tu actues como el seguro que no le gusta,los hombres osn asin,un poco machista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook