Foro / Pareja

Necesito una opinion

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las :50
M
maris_9031782
26/11/06 a las :05

mi pareja es muy celoso y controlador, siempre esta fijandose en que me pongo como me maquillo no le gusta que tenga amigos varones, controla horarios,que le avise cuando llego a casa, etc.Son años de ceder y lograr a veces algunos acuerdos de su parte. Lo que pasa es cada vez que se enoja yo siento como algo en mi que me impide reaccionar . Sin embargo a traves de los años hemos logrado algunos avances. El me dice que se siente inseguro de si mismo y teme perderme. El no ve la situacion como yo dice que no le hago caso y hago lo que quiero .Pero yo siento que cedo bastante.
Cada fin de año van a bailar con los amigos del trabajo. Ahora que yo trabajo tambien he salido con mis compañeras pero no a la noche ya que no me siento comoda con ese tipo de salidas. El año pasado el salio y me conto que tomo algo y que probo cocaina. A lo que yo le conteste si necesitas ese tipo de cosas para sentirte bien en una fiesta es que realmente no disfrutas tanto esas salidas. El asintio pero yo me senti defraudada y ... y a que sientgo que tiene mas privilegios que yo en la relacion, como que se siente comodo con que yo me quede en casa cuidando a nuestro hijo y el hace lo suyo por ahi.
este fin deaño tambien esta invitado auna fiesta del trabajo como puedo hacer para que las cosas sen mas iguales?

Ver también

M
maris_9031782
26/11/06 a las :41

Gracias por contestar
lo que pasa es que me parece que mi error fue no haber puesto las cosas claras desde el principio hace once años que estamos juntos

L
leisy_6428271
26/11/06 a las :42

Ufff
Hola, tengo 18 años, estudio derecho y hace poco asistí a unas jornadas sobre la violencia de género. Lo último lo añado porque me ha recordado bastante tu caso. Me explico, varias mujeres nos contaron sus vivencia: cómo controlaban su forma de vestirse, le decian de una manera, directa o indirecta, que no salieran...en cmbio ellos si podian, le decian con quien podían salir y con quien no...todo esto seguido de un maltrato fisico...y todo por qué?POR SER MUJERES.
Para nada digo que tu seas una mujer como ellas, pero ten cuidado, esta quitando tu vida y creeme que nadie tiene derecho hacer eso. Si él sale y tu no quieres, hablalo con él y dile como te sientes, él no lo hace?hazlo tu tambien. Y si tienes que salir, sal porque mira, el día de mañana no sabe lo que te puede pasar o a él, y tienes que vivir porque el día de mañana te puedes arrepentir... y ami me han enseñado de que uno debe arrepentirse de lo que NO haga.
Y para que haya mas igualdad, eres tu la que debe hacer eso, no hay unos canones especificos, sólo piensa una cosa... él no te mantiene economicamente, tienes tu trabajo, que no te mantenga ni mucho menos mentalmente. Eres autosuficiente y puedes decidir por ti misma. Y por algunos días que dejes a tu hija con tu madre o cn él... no va a pasar nada.
Espero haber servido de algo... a pesar de mi corta edad

M
maris_9031782
26/11/06 a las :43
En respuesta a leisy_6428271

Ufff
Hola, tengo 18 años, estudio derecho y hace poco asistí a unas jornadas sobre la violencia de género. Lo último lo añado porque me ha recordado bastante tu caso. Me explico, varias mujeres nos contaron sus vivencia: cómo controlaban su forma de vestirse, le decian de una manera, directa o indirecta, que no salieran...en cmbio ellos si podian, le decian con quien podían salir y con quien no...todo esto seguido de un maltrato fisico...y todo por qué?POR SER MUJERES.
Para nada digo que tu seas una mujer como ellas, pero ten cuidado, esta quitando tu vida y creeme que nadie tiene derecho hacer eso. Si él sale y tu no quieres, hablalo con él y dile como te sientes, él no lo hace?hazlo tu tambien. Y si tienes que salir, sal porque mira, el día de mañana no sabe lo que te puede pasar o a él, y tienes que vivir porque el día de mañana te puedes arrepentir... y ami me han enseñado de que uno debe arrepentirse de lo que NO haga.
Y para que haya mas igualdad, eres tu la que debe hacer eso, no hay unos canones especificos, sólo piensa una cosa... él no te mantiene economicamente, tienes tu trabajo, que no te mantenga ni mucho menos mentalmente. Eres autosuficiente y puedes decidir por ti misma. Y por algunos días que dejes a tu hija con tu madre o cn él... no va a pasar nada.
Espero haber servido de algo... a pesar de mi corta edad

Si gracias
no lo de tu corta edad no se nota

M
maris_9031782
26/11/06 a las :50

Me hace bien que me contesten
ya que es algo que me da verguenza hablarlo con mis conocidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook