Foro / Pareja

Necesito una opinión

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 3:14
L
lior_6958244
9/6/12 a las 1:44

Mi problema es el siguiente, vivo con mi pareja desde hace tres años y una hija de la misma edad, cuando empezamos a vivir juntos todo parecia muy bien, ya saben la disposición de que todo funcionaria bien, pero no tardo mucho tiempo, en el que el se enojo muchisimo solo por que no detuve la puerta de entrada del coche y empezo a gritar como loco y decir maldiciones todo esto delante de los vecinos, nunca nadie me habia hecho sentir tan mal, yo estaba embarazada en ese entonces, y pense que no volveria a pasar, de esa ocasion a la fecha se ha vuelto a repetir varias veces, nunca me ha pegado, no me falta nada, cuando esta de buen humor hace planes y me dice lo mucho que me quiere, pero me he descubierto, pidiendo que no vayamos a hacer algo que haga que el se moleste y entonces nos grite, ha llegado a romper vidrios y arrojar cosas, hay veces que me da mucho miedo, mi pregunta es si todas las parejas pasan por lo mismo, si es normal y yo soy la que exagero, yo no trabajo, me ha costado tener tiempo para salir a buscar no tengo quien vea a mi hija, en fin ojala puedan comentar algo, gracias

Ver también

A
atik_8597027
9/6/12 a las 20:06

El maltrato no es normal
Hola, como estas? Pienso que deberiar reparar en la frase ... me ha hecho sentir mal, no es necesario llegar a golpear para que sea maltrato de genero. El maltrato psicológico es bravo, piensa, realmente quieres seguir con tu hija en esa situación? Entiendo cuando dices que no te hace faltar nada, solo respeto, pero recuerda bien que muchas mujeres han tocado fondo de un modo espantoso y sin embargo salieron adelante sin el macho troglodita. =) se feliz por tu propio bien y el de tu bebe

Y
yonny_740658
9/6/12 a las 20:26

Querida amiga
por lo que e leido ,eso se llama maltrato sicologico si haces lo que el dice todo va bien,el lo que quiere que no pienses,que no opines siempre tienes que hacer lo que el dice para que todo valla bien y no se ponga violento por desgracia eso son hombres maltratadores unos son sicologicos solo y otros son las 2 cosas como a mi por ejemplo que tenia las 2 cosas ,lo que tienes que hacer es un consejo de verdad por tu hija es dejarlo cuanto antes porque el nunca va a cambiar por descracia siempre va a ser asi y cada vez con mas frecuencia es un paso muy duro y doloroso pero piensa en tus hijos y hazlo por ellos que no se mereces vivir con un maltratador se merecen vivir felices y con una infancia tranquila y bonita un saludo y una abrazo en la distancia

L
lior_6958244
10/6/12 a las 3:14
En respuesta a atik_8597027

El maltrato no es normal
Hola, como estas? Pienso que deberiar reparar en la frase ... me ha hecho sentir mal, no es necesario llegar a golpear para que sea maltrato de genero. El maltrato psicológico es bravo, piensa, realmente quieres seguir con tu hija en esa situación? Entiendo cuando dices que no te hace faltar nada, solo respeto, pero recuerda bien que muchas mujeres han tocado fondo de un modo espantoso y sin embargo salieron adelante sin el macho troglodita. =) se feliz por tu propio bien y el de tu bebe

Gracias
Gracias por sus comentarios, pensaba que estaba sola tengo tantos sentimientos encontrados estoy conciente de que yo le he permitido tratarme así, pero voy a hacer algo ya. Revisare la página que me recomiendan, gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest