Foro / Pareja

Necesito una hermana,una madre,una amiga,,necesito ayuda!

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 19:06
R
randa_7264827
19/4/12 a las 5:10

Por favor, voy a estar eternamente agradecida a quienes me ayuden , me aconsejen, me siento sola, realmente sola,no tengo nadie que me oriente, me consuele... me todo. Les cuento...tengo ya algun tiempo con mi novio. ,han habido altibajos,momentos malos ,momentos buenos.. de todo..pero... ps las cosas se han puesto peor.al menos para mi , me hace dudar mucho que el no me diga que me ama., aveces lo siento frio. no se..como que noes como antes, se que no hay cuernos porque ps mis amigos saben mucho de el y hasta saben lo que hacen asi que no , he hablado serio con él y le dije que mejor lo dejemos porque no creo que el no me ama , tenemos caminos diferentes , en fin porque nunca me contesta nada ,me lleno de dudas...y porque pues creo que no es amor , que el no me ama... y e me dice que el quiere esta conmigo , que esta bien conmigo ,que me quiere mucho..y no se que pasa que segun yo sino medice que no me ama es porque no me ama... entonces porque quiere estar conmigo? es que no lo entiendo!!!

Ver también

R
randa_7264827
19/4/12 a las 14:55


es un poco dificil vivir asi pero creo que me alejare un poco , capaz asi se de cuenta de qu e existo,por algo dicen que los hombre s recien se interesan cuando nosotras somos indiferentes.... muchas gracias por leer,por tu comentario.

A
airon_6152553
19/4/12 a las 18:46

Dudas...
bueno...
no se todo sobre tu relacion, sobre detalles y nada, es dificil dar un consejo o algo.
mira, las personas no son iguales. somos muy distintos, cada uno a su manera, y cada uno ama, quiere y demuestra esto a su manera. A veces queremos que nos diga te quiero todo rato, peor puede ser que no sea verdad. Decir te queiro no es lo mismo que "buenos dias" entiendes?, hay cosas que se pueden decir con actitudes, de como el es contigo.
No se cuanto tiempo estan juntos, como es la relacion, si vives juntos o no..
pero hay que saber una cosa: el siempre es asi, o solamente ahora es asi? porque uno no puede empezar una relacion con la idea de que el "otro" va cambiar con el tiempo, digo en el sentido, de que si antes no decia que te queria, o el decia? entiendes?? ademas hay personas que son mas "sencillas" que por el hecho de estar a tu lado, de compartir cosas contigo, y que un dia han decidido esto, ya lo tiene por hecho y punto, como si ya bastara!
hay que pensar bien, muchas veces nosotras mujeres, nos quedamos pensandooo mucho mucho y creamos cosas en nuestras cabezas, es verdad, te lo digo por mi. En momentos que no estamos bien, que no estamos feliz en trabajo o con lo que sea...empezamos a pensar que el hombre no nos ama!

mira, hay que mirar todo tu contexto..piensa bien, si es algo que te este asando a ti...o a los dos de verdad.
SI es algo que Tu no esta feliz..pues largate..!!
s
i no, mirate, mira la situacion, la relacion..y lucha! animate, no mires con desespero...esto es terrible.

A
an0N_805383499z
19/4/12 a las 18:50

Yo creo
que realmente no tienes dudas, que sabes de sobra que este no es el hombre con el que quieres estar, que prefieres otra cosa para tu vida, pero eres cobarde y no te atreves a dar el paso de cortar definitivamente.

Esta contigo porque se deja querer, porque ve que aunque no te de nada tu sigues a su lado, asi que no le esta resultando ningun esfuerzo estar contigo y tu encima le sigues dando lo que quiere igual. El esta bien, no quiere mas o lo obtiene en otro lado (los amigos pueden estar ocultando datos), y mientras tu aguantes no tiene nada mejor que hacer.

Piensa solo en lo que tu quieres y necesitas, lo que piense y sienta el te tiene que dar igual.

R
randa_7264827
19/4/12 a las 19:06

Gracias a todas
bueno lo que pasa es que ya tenemos casi 3 años... de estar saliendo ... cuando empezamos el era super cariñoso,me decia que me amaba, que queria casarse conmigo que yo lo era todo..lamentablemente hubo un problema muy fuerte entre nosotros, yo le hice mucho daño , se que la paso mal .. que hasta cayo en depresión... y bueno despues volvimos me disculpo,,lo disculpe (no fue infidelidad...? ) pero desde que volvimos no era lo mismo ... estamos asi que a las justas me dice qu eme quiere pero si esta atento a mi , se preocupa por mi pero no me dice que me quiere, casi no mantenemos relaciones sexuales , ya no vivimos juntos porque e stoy en otro pais hace un par de meses.. pero no se lo siento tan frio y me dice que esta intentando con todas sus fuerzas que estemos bien pero se supone que si me amara no deberia de ser un esfuerrzo.. ademas ps no se ocmo que se guarda mas las cosas y eso me hace daño porque de haber sido tan feliz con el ps ahora es asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir