Foro / Pareja

Necesito una azotaina

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 6:54
Q
quierosercastigada
3/8/07 a las 12:47

Soy una mujer casada, de nivel social alto, buena posición laboral y necesito encontrar a un hombre que haga realidad mi fantasía más recurrente de ser ordenada, humillada, castigada por ser una mala chica y no cumplir sus deseos. Nunca lo he llevado a cabo en la realidad, pero me excita mucho comenzara a hacerlo de manera virtual.

Si crees que puedas ser quién me dé una azotaina virtual a diario por no ser obediente a tus deseos, espero tu respuesta para agregarte a mi messenger.

Ver también

Q
quierosercastigada
3/8/07 a las 13:29

??????????
He recibido un mensaje privado pero no puedo abrirlo. Por favor, quien lo haya enviado que vuelva a hacerlo. Gracias

M
morris_9033244
3/8/07 a las 19:06

Aki está tu amo
Hola preciosa, me gustaria tenerte como mi sumisa kerida, y por eso te dejo aki mi msn: Putoloko96@hotmail.com. Agregame cuando puedas y veremos lo k ago contigo cuando sepa k te as portado como una nena mala.

B
badra_5623580
20/8/07 a las 18:02

Me gustaría azotarte.
Creo que puedo ser la persona que estás buscando.

Tengo 50 años y puedo ser ese profesor que castiga a la alumna díscola o cualquier fantasía similar que tengas.

Me encantará reprenderte, castigarte, darte unos azotes y mandarte castigada al rincón.

Yo también estoy casado, pero mi mujer me permite estas actividades, al igual que yo la permito a ella otras similares.

Sería imprescindible que tuvieses sitio, ya que yo carezco de él.

Si quieres que nos conozcamos sin compromiso para ti, dímelo. Puedes escribirme a azotame_bcn(arroba)yahoo.es .

Un beso... y unos azotes en tu culito....

A
ayeisa_8992351
21/8/07 a las 8:31

Quieres una de un medico
soy medico de 31 años , y tengo tus mismas fantasias , si quieres qu nos conozcamos añademe en pacogol3@hotmail.com un beso y dulces humedades-

E
elia_7100520
23/8/07 a las 10:26

Hola
te he mandado un privado
saludos

I
ilie_736717
24/8/07 a las 17:34

A ti quien te dio permiso?
Que te crees? que por ser una niña rica y trabajadora aca puedes venir y pedir lo que se te antoje?. Deja de soñar perra. Te mereces que te quite esa ropa, te amare y te castigue. Si seras?. Exigente fuera de todo. Tu crees que puedes venir y pedir eso? Arrodillate porque te voy a dar una cachetada por insolente. Aca no hay posicion social que valga... Y deja ya de lloriquear como una nenita que con eso no vas a convencerme que te perdone.

M
mahyub_6268591
24/8/07 a las 18:43

¿y otra cosa?
por ejemplo te podría poner un buen enema, soy muy hábil en el asunto,(soy paciente y sensible) se que te gustará

Z
zhihua_6504633
25/8/07 a las 4:54

Soy el que buscas!!
me encentaria hacerte sentir muy pero muy humillada rebajada y arrastrada que eso es lo que eres. lo mas bajo que se podria conseguir en el ....

zorrita agregame!!... no te arrepentiras!!!


grodasp98@hotmial.com

S
samuel_6982647
29/8/07 a las 2:44

Spanking
mi nombre es jairo, yo puedo castigarte virtualmente cuando quieras :

messenger: chanch_ch_79@hotmail.com

L
livan_7097744
7/9/07 a las 17:33

Busco spankee en madrid
BUSCO SPANKEE en MADRID



Presentación de DOC - SPANKER DE MADRID



Estimados amigos:



Algun@s ya me conocéis pero solo por pequeños comentarios en este u otros Grupos de Spanking pero hasta la fecha no me habia presentado.



Bueno, siempre que uno se presenta debe decir algo de si mismo. Os diré que Doc es Spanker ubicado en Madrid.



Respondiendo a la pregunta que muchos/as se hacen de ¿Que hago en este Grupo?, La respuesta es que ni mas ni menos que lo que todos .Buscar una identidad dentro del Spanking. Aclarar dudas. Compartir experiencias y también llevar a la practica aquello que tienes en tus sueños, en mis fantasías y en vuestras fantasías.



¿Qué puedo ofrecer dentro del Spanking? Pues, puedo ofrecer Aprecio. Respeto. Amistad. Sinceridad No exclusividad y.. Azotes por supuesto.



Aprecio y Respeto porque personalmente creo sin ellos no se puede azotar ni jugar con nadie y creo que nadie debe ser azotado/a sino están estos valores de por medio (es mi opinión). Para mi son esenciales y los he tenido en cuenta en todas mis relaciones en mi vida y por supuesto en el mundo del spanking.



Sinceridad:. Para mi es un gran valor Si no se quiere decir algo mejor no se dice pero nunca se miente. Ese es otro principio que me guía y que es igual de esencial para mi que los anteriores.



No exclusividad.: No exijo a nadie exclusividad pues tampoco puedo darla.



Azotes: Me gusta utilizar los siguientes implementos: mano, regla escolar, cepillo, paleta, cinturón, fusta y cane.



¿Mis posturas preferidas?: Me encanta el OTK pero todas las demás también, Cada una adecuada en cada caso a cada implemento y a la fantasía que se este viviendo..



Bueno ahora ya me conocéis un poco mas.

Si alguna esta interesada puede escribirme a :

jsierrac17101956@hotmail.com





Recibid todas un beso y un ABR- AZOTE y todos un cordial saludo.

DOC

M
moslim_7021022
13/10/07 a las 22:01

Agregame para castigarte
Hola si quieres te doy una paliza por msn, te someteré y te penetraré sin piedad, agregame jerome8026@hotmail.com

Jorge Enrique tu machote

A
aftab_9882415
7/7/08 a las 23:08

Azotaina
hola soy de valencia podria ser lo que buscas mi correo es bulu7@hotmail.com

hasta pronto

P
pello_7868848
22/5/09 a las 23:22

si queres te hago vibrar el culo
te cuento que me gusta mucho poner a las mujeres boca abajo y castigarle el culo y la concha. queres una foto de mi pene

D
digno_6943508
23/5/09 a las 1:37

Agregame perra
TE VOY A CASTIGAR CON COJIDAS ESE ES MI CORREO gustoxtrios@hotmail.com

C
camilo_9697820
11/7/09 a las 3:11

Realmante la mereces
con gusto te aplico una azotaina fuerte severa pero rssponsable eso si a culo pelado

I
iyad_9101859
11/7/09 a las 4:12

Seras mi putita teledirigida
kelokura00@hotmail.com

E
edu_6267909
11/7/09 a las 11:29

Pero de verdad
el bdsm pierde todo su encanto haciendolo por cibresexo solo es realmente exitante en vivo sino piensas asi no eres realmente una sumisa

A
abran_9399822
22/8/09 a las :05

Hombre dispuesto a realizar tu deseo de azotaina.
Hola me llamo Edgar Valdez soy de Guatemala y estoy dispuestos a darte una azotaina virtual espero tu respuesta y que me agreges en tu MSN el mio es servicontavaldez@hotmail.com
Hasta pronto.

Z
zenon_5159437
11/11/09 a las 4:23
En respuesta a camilo_9697820

Realmante la mereces
con gusto te aplico una azotaina fuerte severa pero rssponsable eso si a culo pelado

No creo que puedas corrigirme soy berrinchuda, necia y desobediente

MIS NALGAS TE ESPERAN...NO SOY LA DEL MENSAJE ORIGINAL PERO QUIERO UNA AZOTAINA VIRTUAL PARA CORRIGIRME...LA QUIERO YA

Z
zenon_5159437
11/11/09 a las 4:26
En respuesta a aftab_9882415

Azotaina
hola soy de valencia podria ser lo que buscas mi correo es bulu7@hotmail.com

hasta pronto

Deseo que seas lo que busco...mis nalgas lo ansian

MI CORREO ES adiosluna@hotmail soy una berrinchuda ,,,la reina de los berrinches y te reto a corregirme...mis nalgas estan listas para que platiquemos...hasta ahora nadie a podido conmigo,,,CUMPLE MI FANTASIA Y NALGUEAME VIRTUALMENTE Y SI QUIERES ALGO MAS QUE NALGUEARME TE ABRO MIS PIERNITAS

Z
zenon_5159437
11/11/09 a las 4:31
En respuesta a livan_7097744

Busco spankee en madrid
BUSCO SPANKEE en MADRID



Presentación de DOC - SPANKER DE MADRID



Estimados amigos:



Algun@s ya me conocéis pero solo por pequeños comentarios en este u otros Grupos de Spanking pero hasta la fecha no me habia presentado.



Bueno, siempre que uno se presenta debe decir algo de si mismo. Os diré que Doc es Spanker ubicado en Madrid.



Respondiendo a la pregunta que muchos/as se hacen de ¿Que hago en este Grupo?, La respuesta es que ni mas ni menos que lo que todos .Buscar una identidad dentro del Spanking. Aclarar dudas. Compartir experiencias y también llevar a la practica aquello que tienes en tus sueños, en mis fantasías y en vuestras fantasías.



¿Qué puedo ofrecer dentro del Spanking? Pues, puedo ofrecer Aprecio. Respeto. Amistad. Sinceridad No exclusividad y.. Azotes por supuesto.



Aprecio y Respeto porque personalmente creo sin ellos no se puede azotar ni jugar con nadie y creo que nadie debe ser azotado/a sino están estos valores de por medio (es mi opinión). Para mi son esenciales y los he tenido en cuenta en todas mis relaciones en mi vida y por supuesto en el mundo del spanking.



Sinceridad:. Para mi es un gran valor Si no se quiere decir algo mejor no se dice pero nunca se miente. Ese es otro principio que me guía y que es igual de esencial para mi que los anteriores.



No exclusividad.: No exijo a nadie exclusividad pues tampoco puedo darla.



Azotes: Me gusta utilizar los siguientes implementos: mano, regla escolar, cepillo, paleta, cinturón, fusta y cane.



¿Mis posturas preferidas?: Me encanta el OTK pero todas las demás también, Cada una adecuada en cada caso a cada implemento y a la fantasía que se este viviendo..



Bueno ahora ya me conocéis un poco mas.

Si alguna esta interesada puede escribirme a :

jsierrac17101956@hotmail.com





Recibid todas un beso y un ABR- AZOTE y todos un cordial saludo.

DOC

Necesito tu mano sobre mis nalgas

HOLA SOY LUNA...LA NIÑA MAS MALCRIADA Y BERRINCHUDA...VIVO EN GUATEMALA POR LO QUE DESEO QUE VIRTUALMENTE ME HAGAS LLEGAR ESA AZOTAINA QUE MEREZCO...ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A BUSCAR ESTO,,,HAZLO POR FAVOR,,,MI CORREEO ES adiosluna@hotmail.com

Z
zenon_5159437
11/11/09 a las 4:35
En respuesta a samuel_6982647

Spanking
mi nombre es jairo, yo puedo castigarte virtualmente cuando quieras :

messenger: chanch_ch_79@hotmail.com

Jairo nalgueame...nada me corrige

AQUI ESTAN MIS NALGAS SI DESEAS QUE SEA TU NENA MALCRIADA Y BERRINCHUDA...ME ENCANTARIA SENTIR TU MANO Y ESE CINTURON QUE TANTO AÑORO...CORREO adiosluna@hotmail.com...te espero encueradita y si quieres despues de mi castigo te abro mis piernitas

Z
zenon_5159437
11/11/09 a las 4:48
En respuesta a abran_9399822

Hombre dispuesto a realizar tu deseo de azotaina.
Hola me llamo Edgar Valdez soy de Guatemala y estoy dispuestos a darte una azotaina virtual espero tu respuesta y que me agreges en tu MSN el mio es servicontavaldez@hotmail.com
Hasta pronto.

Venga esa azotaina virtua

Edgar si tu estas dispuesto a dar azotainas virtuales...aqui estoy yo para recibirla...eso si a calzón quitado...mi correo es adiosluna@hotmail.com...mis nalguitas te esperan...si alguien mas lee este mensaje y desea azotarme virtualmente, le advierto que soy incorregible, berrinchuda y hasta pataleo

Z
zenon_5159437
11/11/09 a las 4:51
En respuesta a digno_6943508

Agregame perra
TE VOY A CASTIGAR CON COJIDAS ESE ES MI CORREO gustoxtrios@hotmail.com

Hola hombre rudo

ME GUSTARIA QUE ME CASTIGARAS PRIMERO CON NALGADAS Y CINTARAZOS...DESPUES YA LISTA ABRIRME TODA A TI...CORREO adiosluna@hotmail.com...dame, dame, dame duro

Z
zian_9395796
23/2/10 a las 19:49

¡bien, bien, bien...

¡Hola:!

Pienso sinceramente que si que necesitas unos azotes, aunque en mi opinión es necesario explicarte porque, como y cuando se te darán...

En cualquier caso, contigo habría que comenzar con suavidad y cuidado, ya que hbrás de acostumbrarte a meditar tu castigo hasta que llegues a pedirlo implorando.

Un saludo.!

L
lino_9541650
30/3/10 a las 10:22

Me gustaria hacer realidad tus deseos
Si todavia sigues necesitando esa azotaina contacta conmigo: sp_spanker arroba hotmail punto com

M
miria_8497384
2/4/10 a las 22:42

Ayuda necesito hombre que me corrija
Hola, soy miriam y tengo 21 años, soy de guate y quisiera conocer a alguien que me corrija via virtual... te necesito please mi mail es miriamlucia777@yahoo.com... a que no te atreves... jajaja

P
paata_6350257
3/4/10 a las :46

Yo quiero
te dejo mi msn fayket666@hotmail.com

M
magentis2
10/4/10 a las 19:59

Azotaina
Estoy convencido de que, puedo hacer realidad tus deseos y fantasías. Es un placer contactar contigo y sería mayor placer tumbarte sobre mis rodillas, levantarte la falda, bajarte tus braguitas y darte una buena azotaina en tu precioso culo como primera medida disciplinaria. A partir de ese momento, combinaríamos exigencia con cariño pero hasta que no te comportaras....solo azotainas en el culo
Besos y azotes
Magentis2

K
kamen_8544706
14/4/10 a las 9:51

Agregame
agregame y te dare la mayor azotada q te han dado, te voy a dejar el culo muy rojo si no obedeces....
morboso_vlcia@hotmail.com

N
neidy_9562119
3/9/10 a las 19:06
En respuesta a lino_9541650

Me gustaria hacer realidad tus deseos
Si todavia sigues necesitando esa azotaina contacta conmigo: sp_spanker arroba hotmail punto com

Mi culito rojito.....
Cuando puedes hacer realidad mis fantasias?

A
aftab_9882415
18/12/10 a las 19:54

Azotaina
hola de donde eres

G
giulio_8561650
18/12/10 a las 21:05

Interesante xd
si deseas que te castiguen y sentir que le pertenes a alguien mas agregame muerti3@hotmail.com

M
magentis2
29/1/11 a las 13:58

Necesito una azotaina
Si te apetece retomar la conversación y recibir azotainas virtuales...estoy a tu disposición
De momento te mando unos azotes en el culo
Magentis2

I
ibou_9553947
31/1/11 a las 17:12

Azotaina
Yo tambien soy casado, al igual que tu de nivel social alto y buena posición ecónomica y laboral. Soy hombre y me encantantan los castigos a mujeres desobedientes, lo he podido realizar en alguna ocasión y puedo asegurarte que no hay disfrute mayor en el sexo... No controlo el messenger pero por mail podría, cada día, hablar contigo y ver aquello que necesita ser corregido y en su caso, castigado severamente....

A
arey_6039963
30/6/11 a las 16:27

Mm yo te doy mi msn es dar.david@hotmail.com
q yo t puedo dar lo qucpas agregame mi msn es dar.david@hotmail.com

A
akram_7866756
24/7/11 a las 22:28

Azotaina
Compartimos la misma fantasia me gustaria someter auna mujer agregame ami msn pasaremos momentos memorables

leo-735@hotmail.com

I
ilona_6422042
6/9/11 a las 8:05
En respuesta a edu_6267909

Pero de verdad
el bdsm pierde todo su encanto haciendolo por cibresexo solo es realmente exitante en vivo sino piensas asi no eres realmente una sumisa

Yo quiero una de verdad!
A mi me encantaria experimentar una azotaina de verdad! En vivo y en directo jaja..tan real que despues de semanas aun la sienta al sentarme...te interesa?

J
jasvir_5725289
6/9/11 a las 8:54

Me encantaria
te dararia vergazos hasta que lloraras de placer.

c-rodri@hotmail.com

te estare esperando.

A
arey_6039963
7/9/11 a las :24
En respuesta a miria_8497384

Ayuda necesito hombre que me corrija
Hola, soy miriam y tengo 21 años, soy de guate y quisiera conocer a alguien que me corrija via virtual... te necesito please mi mail es miriamlucia777@yahoo.com... a que no te atreves... jajaja

Jaja hola nina mala jaj xd
hola linda creo yo si me atrevo a ponerte azotes hasta q supliques que pare agregame mi msn es dar.david@hotmail.com aver si t atreves a resibir mi castigo jaja

Z
zaid_7106485
7/9/11 a las 19:14

Siiii soy muy malo
veni a mi msn y vas a ver lo que se siente ser humillada maldita ... ...

Z
zaid_7106485
7/9/11 a las 19:15

Mi msn
teltron_j_g@hotmail.com

A
arey_6039963
8/9/11 a las 2:38
En respuesta a neidy_9562119

Mi culito rojito.....
Cuando puedes hacer realidad mis fantasias?

No se el pero yo si
ja no se el pero yo cuando quieras puedo poner la azotania d yu vida oir q digas q ya no quieres mas anda agregame es dar.david@hotmail.com

A
akil_6410964
6/3/13 a las 11:10

Azotes en el culo
hola me encantaria conocerte para darte una buena zurra en el culo sobre mis rodillas bocaabajo y con el culo al descubierto con la mano o con zapatilla como tu quieras
un beso muy fuerte

J
jasvir_5725289
7/3/13 a las 11:43

Lo hare encanto
te dare todo lo que te mereces por ... las mujeres que no me complacen las hago arrastrarse por el suelo, lamerme los huevos y chuparmela sin parar mientras las azoto y las baño su cuerpo con mis meados, te ato a la cama y me chupas el culo por ... y ...
spid100@hotmail.es
agregame y te cuento todoooooo
mencioname que eres de enfemenino perra.
te tendre como referencia, soy experto en humillaciones.

Z
zhivko_9863935
28/3/13 a las 9:26

Todavia?
Todavia quieres ese castigo?

S
saeeda_8872460
28/3/13 a las 9:49

Soy el amo que te va a dar tu azotaina
holasoy el amo que estas buscando, este es mi mesenger
petermad@hotmail.es

H
hitesh_7064520
28/3/13 a las 9:52

Jonatan1232@hotmail.com
agregame linda y calentemonos de una y mil maneras
saludos =)

J
jianwu_8439689
30/3/13 a las 23:02

Hola bb.
Hola,te dejo mi correo,estoy seguro que es como una terapia, seré de mucha ayuda,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest