Foro / Pareja

Necesito un trabajo urgente....o me quedare en la estacada con mis hijos!!!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 11:50
A
ava_7342619
18/9/10 a las 2:43

hola...no se ni por donde empezar.....el padre de mis hijos,me maltrato,.....yo deje de trabajar para tener un hijo con el,porque mi trabajo es de limpieza y tenia que acarrear cubos de agua y subir escaleras,y tuve un aborto por ello ,y deje de trabajar,eche la ayuda familiar y me quede embarazada!!!eramos felices...con nuestros mas y nuestros menos...pero sin faltar!!!!cuando tenia 2 meses de embarazo nos fuimos a vivir a valladolid,porque alli le salio el trabajo(hay que decir que yo tenia un hijo de 7 años ,de otra pareja anterior )y que llevabamos ya 2 años juntos.bueno,en valladolid estavamos mi hijo y yo siempre en casa,esperandolo a el y sin un duro nunca en el bolsillo,ni para cafe,me daba lo justo para comprar y cuando venia me pedia tique y vuelta.una noche no me acuerdo ni porque..discutimos y me pego un tiron del pelo,que se llevo unos pocos!!!!yo de la irritacion al dia siguiente me puse a manchar y me llevaron al hospital...gracias a dios y 6 dias de reposo mi hijo salio adelante. (tengo que decir para que entendais mi situacion,que no tengo madre,ni padre ni nadie que me ayude ni economica ni spicologicamente,)nos regresamos a malaga que es donde vivo,para que naciera mi hijo aqui,pues aqui tengo mi casa...o el banco la tiene asta que la pague(que me compre antes de estar con el yo solita)y cuando mi hijo tenia 4 meses me pego esta vez ..un tortazo que me dejo el ojo morado!! Lo denuncie y se lo llevaron detenido,y le pusieron una orden de alejamiento..a los 10 dias aproximadamente me llamo para volver conmigo,y yo anduve en asistentas sociales y todo lo habido y por haber no encontre quien me ayudara,y tuve que dejar que regresara para no morirme de hambre,yo y mis hijos..me dejo embarazada otra vez y como yo soy incapaz de abortar lo tuve y me opere para no tener mas en la vida..tambien comento que nunca mas me puso una mano encima..el lunes le dije que se marchara y se marcho...y creo por lo que hable con el que piensa dejarme tirada con mis enanos sin ayuda!!menos mal que mis hijos comen gratis en la guarde sino?pero las letras y la luz y todo empezaran a llegar!!!y no tengo ni un duro!que hago ?xd decidme algo...

Ver también

K
karuna_5421215
18/9/10 a las 9:05

Lo primero de todo, no te agobies
Hola amiga:

No te agobies por eso. Lo mejor que te puede pasar es que se vaya de verdad y que no sea una amenaza más. Ve directamente a una asociación de mujeres maltratadas en Málaga y empieza a tramitar el divorcio. Por mucho que te amenace no creas que se puede ir de rositas porque tiene obligaciones económicas contigo y la ley irá con todo el peso a por el. Tú sólo enfoca las cosas en estar más tranquila y buscar la manera de resolver tu situación..

Yo no tengo trabajo que darte pero hago jabones caseros y la gente los aprecia porque dañan menos la piel. Te los puedo enviar gratuitamente y tú los puedes vender si quieres.

Eso sí, son caseros, por tanto no cumplen las exigencias de laboratorio que la ley obliga pero los hago con aceite de oliva así que no tienen nada más que princios buenos para la piel. Tendrás que venderlos a vecinos y demás. Pero quizá te ayude para tirar hasta que se te arregle todo.

Ya te digo que yo te los mando sin coste para ti.

Yo he pasado por esto y me juré que ayudaría en la medida que pudiera. Mi correo es anaislibre@gmail.com y puedes contar conmigo siempre que lo necesites, sobre todo en el aspecto psicológico. No lo mires como una desgracia tu situación. Realmente estás de enhorabuena... pronto vivrás en paz y recobrarás fuerza para tirar adelante con tus hijos. En este país, la ley defiende a la mujer así que tú exige que te pague.

¡Animo!

A
ava_7342619
18/9/10 a las 11:36
En respuesta a karuna_5421215

Lo primero de todo, no te agobies
Hola amiga:

No te agobies por eso. Lo mejor que te puede pasar es que se vaya de verdad y que no sea una amenaza más. Ve directamente a una asociación de mujeres maltratadas en Málaga y empieza a tramitar el divorcio. Por mucho que te amenace no creas que se puede ir de rositas porque tiene obligaciones económicas contigo y la ley irá con todo el peso a por el. Tú sólo enfoca las cosas en estar más tranquila y buscar la manera de resolver tu situación..

Yo no tengo trabajo que darte pero hago jabones caseros y la gente los aprecia porque dañan menos la piel. Te los puedo enviar gratuitamente y tú los puedes vender si quieres.

Eso sí, son caseros, por tanto no cumplen las exigencias de laboratorio que la ley obliga pero los hago con aceite de oliva así que no tienen nada más que princios buenos para la piel. Tendrás que venderlos a vecinos y demás. Pero quizá te ayude para tirar hasta que se te arregle todo.

Ya te digo que yo te los mando sin coste para ti.

Yo he pasado por esto y me juré que ayudaría en la medida que pudiera. Mi correo es anaislibre@gmail.com y puedes contar conmigo siempre que lo necesites, sobre todo en el aspecto psicológico. No lo mires como una desgracia tu situación. Realmente estás de enhorabuena... pronto vivrás en paz y recobrarás fuerza para tirar adelante con tus hijos. En este país, la ley defiende a la mujer así que tú exige que te pague.

¡Animo!

Gracias..podria intentarlo!!
Muchas gracias por contestar y darme la oportinidad de ganarme un dinerillo,por lo demas ,como dije, ya tenia un hijo de 9 años y cuando me separe de su padre,me fui a malaga alli y me buscaron un abogado,pedi la guarda y custodia y manuntencion,que me paso a trancas y barrancas 4 años
,,dejo de pasarme y asta hoy hace 5 años que no me da un duro,se fue a brazil a vivir,y alli no puedo hacer nada...y devo decir..que gracias a Dios,no me case ni con el ni con el padre de mis dos pequeños,(la verdad que creo poco en la justicia)pero aun asi ,si no se pone en contacto en la semana que viene,para llegar a un acuerdo,me marchare a buscarme un abogado de oficio.Mi correo es labefanaana@hotmail.com ,no tengo muchas amigas,pues estuve de encierro,pero espero hacerlas!!!gracias lamenda.

A
ava_7342619
18/9/10 a las 11:50

El deveria pagar si o si.
tapa34,lo dela orden de alejamiento se acabo este junio pasado,he pasado 2 años que no se los deseo a nadie,aguantando y haciendo todo lo que el queria por no estar peleando y chillando todos los dias y hacerle daño en su interior a mis hijitos....el tendria que pasar con orden o sin ella...pues aunque no viera a sus hijos son su responsabilidad ,tanto como la mia,y mira que yo de esto de abogados ya se bastante....el problema es que se a quedado parado hace unos 4 meses y cobra el paro agricola,pues cuando se quedo sin trabajo de autonomo,se fue a las tierras de su padre a trabajar,el paro es 420e mas o menos ,y tengo que añadir,que el es divorciado y con dos hijos de su ex,a la que no pasa ahora la pencion,pero que cuando ganabea bien el le pasaba 1000 e........(la verdad que no se,como me lo voy a montar,pero,lo que estoy haciendo es buscar trabajo y si este se cree que me va dejar tirada con mis hijos y se va ir de rositas NADA......que venda el camion que tiene y me pague o que le pida el dinero a los "abuelos "de mis niños que tienen mucho!!!y claro que hay abogados...de oficio y claro que me lo daran....pero espero que me toque uno bueno y que se alijere....porque mientras mis hijos y yo tenemos que comer,NO acumular deudas!!!gracias por interesarte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir