Foro / Pareja

Necesito un sabio consejo...

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 20:07
A
adryan_5835210
30/7/14 a las 19:05

Resulta que en este momento de mi vida llego un chico. No lo esperaba, fue algo que surgio. Este chico resulto ser una persona de bellisimos sentimientos a pesar de que quiza no sea super guapo, es altote y eso me gusta.

Comenzamos a salir al principio (cuando no había nada) a comer juntos con compañeros de la universidad. Bueno, asi paso casi todo el cuatrimestre, se sentia cierta atraccion, pero no fue hasta la semana pasada que nos juntamos a "estudiar", lo pongo entre comillas porque en realidad resulto casi como una cita. Despues de estudiar, me ofrecio un helado, dijo que no lo comeria si no se lo daba en la boca, nos agarramos de mano y asi. Al dia siguiente igual estabamos muy cariñosos y asi. Ya el viernes tuvimos una super cita. La pase fenomenal. En fin, no les canso, este muchacho es demasiado lindo conmigo, tiene hermosos sentimientos y diariamente me dice que no puede sacarme de su cabeza desde la semana pasada. Hemos seguido saliendo para vernos y asi, pero en mi caso pasa algo por lo que me siento mal o no se si es normal. El no esta tan dentro de mi cabeza como yo en ka de el. Les confieso que hay dias que pienso muuucho en el, pero otros no tanto como el conmigo y me confeso estar enamorado de mi. Estare enamorada? Sere demasiado cerrada y me estoy negando a enanorarme o me estare enamorando?

Dicen por ahi que si te visualizas con alguien en cierto futuro en verdad estas enamorada, y esto si me pasa, puedo verme teniendo una relacion con el y compartiendo con el cosa que no ocurria asi con los otros que he salido (nunca he tenido novio, solo salido y cosas no tan serias), pero no me siento asi que no lo puedo sacar de mi cabeza como en su caso... Yo de verdad quisiera que nuestra relacion avance y no quiero herirle los sentimientos a este maravilloso chico. Sera abrirle mas paso al corazon que a la razon? Ayuda...

Desde el ultimo día que salimos, hemos estado un poco extraños... no se, nos hemos enviado mensajes y notas de voz amorosas. Me confeso estar enamorado de mi, que quiere que entre a su vida, que conozca todo lo de el, pero porque esta pequeña distancia en estos dias? El dice que al igual que como el esta, me quiere volver loquita por el y no se.. Creo que lo esta logrando. Me dio los buenos días hoy y le respondi pero no ha vuelto a responder, le hablo? Sera que esta dandose un poquito de importancia... No se, no sabia que esto del amor era tan complicado. Confieso que a el NO QUIERO hacerle daño, el es una persona demasiado bella... Ayudenme. Dejo de pensar tanto y solo me dejo llevar? Sera que esta preocupacion es señal de que el esta entrando poco a poco en mi ser?... Confieso que me han salido algunas lagrimillas por esto.
Deberia hablar esto con el y decirle como me siento?

Ayudenme por favor...

Ver también

K
kyran_9881455
31/7/14 a las 20:07

Hola!
De que te gusta te gusta, enamorada? segura que no estarás obsesionada nada más? o tal vez como perpleja por lo bien que te trata, cuando quizás no mucho te han tratado así? Pero en fin, déjate llevar, total esa es una etapa en la que conoces más a la persona y de hecho es para eso, recordá que el amor es selectivo, acéptalo y que el te acepte, pero si luego ven cosas con las que en definitiva no se pueden convivir, pues la cosa termina y no es lastimar, es solamente ser maduro, sabiendo lo que se quiere y lo que no, por nada aparente ser algo que no son. Y recordá que el respeto lo es todo, debe haberlo tanto de el para vos, como de vos para el, si las cosas ya no van por ese camino, algo andará mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir