Foro / Pareja

Necesito un psicólogo ya!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 4:26
R
ramona_9058558
16/3/07 a las 23:18

Mi vida es una auténtica m... siento que mi pareja me está manipulando, me hace maltrato psicológico o no sé ya porque me siento fatal, tengo sentimiento de culpabilidad por muchas cosas que no sé si son verdad o es que él me las ha hecho creer, creo que soy dependiente emocional de él, tengo mucha ansiedad me cuesta dormir por las noches, sólo tengo ganas de llorar, ya no sé a donde acudir, todas mis amigas me dicen que lo deje pero yo le quiero, aunque ya no lo sé quizás esté muy ciega, yo acudiría a la seguridad social a pedir cita pero temo que la cita tarde demasiado y estaba pensando en ir a uno de pago pero no sé cómo puedo acceder a ellos ni cuanto cuestan, sólo sé q necesito ayuda urgente

Ver también

karina1030
karina1030
17/3/07 a las 3:42

Claro!
No te dejes de èl, tu vales mucho, ademàs piensa en que Dios tiene grandes cosas para tì, !VALORATE!

I
ichraq_9745177
17/3/07 a las 4:26

Quela7
Y nadie te dió el consejo...Uf! derivaciones no cuentan.
Estás con el sistema nervioso super alterado...antes de revisar tu situación personal con tu pareja, partamos por lo más importante...TÚ.
Si tú no estás bien...nada estará bien, aunque te den la mejor solución del mundo. No sé ni das muchos antecedentes tuyos, pero creo que de partida debes tratar de cambiar:
1)- Contacto con todo aquello que te altere...incluyendo tu pareja.
2)- Cambiar de hábitos alimenticios.
3)- Si no tienes antecedentes médicos anteriores de depresión ni tratamientos psicológicos medicamentados...no tomes tranquilizantes...opta por lo natural o homeopático como: vitaminas y sedantes naturales, existen suplementos alimenticios que tomados durante un mes...volverías a recuperarte en tus defensas y dejarías de ver todo negro y sin solución.
Ya con la cabeza despejada...hey, hay vida allá afuera. El respeto se perdió y te garantizo que puedes seguir así hasta vieja al lado de tu pareja...y habrá valido la pena "quererlo". Estás sembrando en el desierto.
Trabajas, estudias, haces algo por ti?
Yo no soy quien para decirte déjalo; pero, si estoy segura en que tú no te quieres ni valoras...tu vida no es una mierda porque una mierda no te quiere.
Hasta el día de hoy no conozco un hombre que lo tenga de oro como para valorarlo tanto como tú a él. Tú si vales del momento que tienes amigas que se preocupan por ti...como será lo que vales que hasta yo me preocupo por ti.
Cuídate, cómo? elige bonita lencería...para ti, comprate ropa acentadora para verte linda en el espejo...para ti, cuidate en lo que lees y ves para estar en buena onda...sale si no tienes hijos pero los días de juerga...el viernes o el sábado, una noche sólo para ti, con tu pelo a la moda...tus manos lindas...deja de ser geisha y sola encontrarás tu camino.
Un beso y me cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook