Foro / Pareja

Necesito un psicólogo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 18:19
O
olya_8539910
19/9/16 a las 15:28

Hola, es la primera vez que escribo aquí y es para desahogarme y pedir opinión/consejo. Veréis, tengo pareja desde hace 6 años y medio, viviendo juntos hace 6 años y 2 meses de casados. El caso es que soy muy sensible y creo que no ha habido discusión con él sin que yo acabara llorando. Siempre he sido sensible, ya de pequeña me ponía un poco nerviosa si mi profesora me llamaba la atención por alguna cosa. Con 15 años sufrí bullyng en el colegio, y creo q a partir de ese momento me volví a como soy ahora. Tengo muy poca autoestima, apenas tengo amigas y la única que tengo creo que por parte de ella no es amistad sincera. Soy un poco desconfiada con la gente. Voy con miedo al hacer algo, sobretodo en casa ya que soy un poco desastre en las labores del hogar y siempre hago algo mal y mi marido siempre me dice lo mal q lo hago. No sé, me bloqueo. Estamos pasando una mala época por culpa del trabajo,él trabaja y yo no, hace unos meses tuve que dejar el trabajo porque me agobiaba ( mi marido en todo momento apoyó mi decisión) Ahora solo entra un sueldo en casa (no cobro paro) y mi marido me culpa de la situación por la que estamos pasando. Se nos acumulan las facturas, nunca o pocas veces llegamos a fin de mes. A veces le tengo miedo y no por que me pueda hacer daño ni nada d eso sinó porque tengo miedo a hacer algo mal y él me lo eche en cara pq eso a mi me hace sentir inferior o poca cosa o incluso inútil. Yo a él se lo digo y el siempre me contesta. "Qué hago me callo"? Él admite que tiene "un pronto" y siempre me dice que intentará cambiar pero no lo hace. Sé que me quiere aunque a veces pienso "si me quiere no me diría las cosas como me las dice" a veces pienso que lo hace para hacerme daño. No sé, lo estoy pasando mal. Quiero ir a un psicólogo, hace años que le.estoy dando vueltas, mi marido me dice que vaya que me va a ir bien. Creéis que un psicólogo me ayudará en algo? Gracias

Ver también

N
naveed_6918039
19/9/16 a las 15:33

Todo el mundo necesita un psicólogo
Un psicólogo siempre te puede ayudar a cambiar tus pensamientos irracionales y como consecuencia tus conductas. Si quieres visita mi página www.psicologoaunclick.com y gustosamente te ayudaré.

Z
zu2000
19/9/16 a las 18:19

Si urgente
Urgente y sin miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook