Foro / Pareja

necesito un poco de esperanza

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 14:00
A
aine_7081171
2/11/16 a las 22:01

Hola, hay alguna chica que le halla dado una oportunidad a su ex marido después de divorciarse de el,? y que halla podido volver con el?, soy un hombre de 44 años, entre novios y matrimonio emos estado 24 años juntos, en los últimos años metí la pata en algunas cosas, tenemos una hija de 4 años, las quiero con locura, nunca le puse los cuernos pero dejó de quererme, hoy tras 7 meses de divorcio, le he vuelto a pedir que me dejé llegar a su corazón, me a dicho que ya no me quiere,  que no siente nada por mi,  necesito vuestro consejos ya que yo me arrepiento mucho del dolor y enfado que le he podido causar a mi ex, me gustaría volver pero no se como, cuánto más intento acercarme más me rechaza, son mi vida, me podéis ayudar dándome algún consejo?, gracias

Ver también

A
aine_7081171
3/11/16 a las 14:00

No es lo que quería oír, tus palabras son justas y describen mi posición, es difícil empezar el día, yo sólo quiero no que no veo por ninguna parte, hay parejas que vuelven, y a mi me gustaría hacerle ver que soy el hombre del que se enamoró, no el que se hundió al saber que perdía a su familia, muchas gracias un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram