Foro / Pareja

necesito un par de opiniones porfaaa!!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 7:05
Y
yamina_9001229
28/4/10 a las 5:01


La cuestión es que hace 1 mes conocí a un chico en un boliche, congeniamos enseguida y estuvimos toda la noche juntos bailando y hablando. Esa noche nos pasamos los teléfonos y cada uno se fue por su lado, al otro día recibí un mensaje de él..yo quedé fascinada porque hacía mucho tiempo que no quedaba tan flechada con un chico. Me invitó a salir uno de esos días y el viernes siguiente fuimos a tomar algo. estuvimos hasta las 5.30 am hablando de todo.,.nos dimos unos besos pero fueron los besos mas tiernos que alguien me haya dado jamás. Al otro día me envía un mensaje diciendo que la había pasado muy bien y que esperaba que yo también.

Luego salimos el viernes de la otra semana, me invitó al cine, fue un dulce..me agarró de la mano en toda la peli (me sentí un poco incómoda al principio y casi al final de la peli yo se la quité pero porque fisicamente estaba incomoda jaj) y otra vez sus besos fueron divinos, es muy respetuoso . Al rato de haberme dejado en mi casa me mandó un msj diciendo que mañana sábado me iba a despertar cuando el se despertara temprano para ir a trabajar para que yo me ponga a estudiar (fue una broma porque el en este momento esta muy comprometido con sus estudios y pues yo no tanto..además el trabaja y practica un deporte profesionalmente lo que hace que tenga prácticas obligatorias, esto hace que no podamos salir hasta tarde..incluso un viernes) y yo le contesté algo asi :" jajaj ni lo intentes porque pongo mi celular en silencio. de todos modos estaría bueno que algun dia pudieramos salir sin tener horario de llegada"(no estaba insinuando nada raro, sino que me gustaría poder estar mas tiempo juntos) y me contesto que "si obvio, va a haber un dia" y luego las tipicas despedidas.

Eso fue el viernes..hasta hoy martes de noche no he tenido noticias de él...ni lo he visto en facebook ni nada!! me está matando esto de no saber de él..se que me dijo que estas eran las 2 semanas mas complicadas de su semestre porque los primeros dias de mayo tiene parciales y entre el trabajo y las prácticas no tiene mucho tiempo para estudiar, pero no se que pensar. No sé..parece muy sincero, hablé de cosas con el que nunca había podido hablar con otro chico.
El problema es que no se como reaccionar porque no lo conozco mucho todavia..recien salimos tres veces!! no sé si mandarle un mensaje saludandolo o si esperar que lo haga él.. no quiero ser pesada o quedar desesperada por él.

Ya se que no tiene tiempo para nada pero ni 5 minutos para mandarme un mensaje!!??? ya van pasando 4 dias..es una mala señal o me estoy comiendo la cabeza por nada?

Ver también

I
irela_9363161
28/4/10 a las 7:05


espera unos dias mas, y mandale un sms preguntandole que tal le fue en sus examenes a lo mejor estuvo a full y tampoco quiso ser molesto escribiendote, pero si es sincero en todo lo que dijo e hizo te va a responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook