Foro / Pareja

Necesito un lugar donde realmente pueda expresar lo que siento

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:44
J
jorn_5834428
23/5/12 a las 21:25

HOLA, CREO QUE EN VERDAD NECESITO UN LUGAR DONDE REALMENTE PUEDA EXPRESAR LO QUE SIENTO

Ver también

J
jorn_5834428
23/5/12 a las 21:32

Hola a todas
Es la primera vez que entro a este foro y en verdad necesito decirle a alguien lo que siento sin temor a ser jusgada por alguien que me conoce y piensa que soy perfecta, la verdad es que soy digo muchas groserias, y no se desde que momento comence a hacerlo, cuando estoy molesta conmigo misma o con algo que me paso, me desquito con mis hijos diciendoles las peores groserias que pueden imaginar, lo peor de todo es que despues caigo en un arrepentimiento y me siento como la peor de las madres, siento que me odio a mi misma por actuar asi. No se que hacer, como dejar de decir groserias, hace unos momentos busque información en internet que pueda ayudarme, pero solo dice que trate de calmarme, que cuente hasta 10, pero no se eso no me funciona, siento que las groserias la digo de forma inconciente. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, O POR LO MENOS ESCUCHARME SE LO VOY A AGRADECER.

Y
yuma_7263809
6/8/13 a las 21:05

La vida es muy bella, pero tambien dificil!
creo que desde el mismo momento de la concepcion, somos luchadores, el solo hecho de estsr aun vivos, nos hace grandes luchadores, aunque pocas veces vencedores, por eso creo q la vida suele ser muy bella, pero dificil, de entender, y muchas veces, la lucha es inagotable!

Y
yaned_6443171
22/11/13 a las 20:10

Holaa yo cree apenas una pagina en face para eso
siempre he sido una persona muy callada que se guarda todo y creo que pronto boy a explotar!!!!! asi que cree esta pagina con la firme idea de ser un lugar donde se quede todooo lo que pienso y lo que siento donde no se permita que se juzgue
asi que si gustas puedes poner ahi tu sentir y podemos ser amigas que opinas? esta es la pag. https://www.facebook.com/dateunrespiroya

G
guita_9428309
8/4/15 a las 17:44

Te entiendo
yo almenos tambien siento esa necesidad de pir una vez ser escuchada a veces pienso qie yo en este mundo sobro en mi casa no me entienden siempre hago lo que puedo en lavores de casa i para ellos nunca es suficiente i luego esta que llevo 2 años durmiendo encima de dos colchones porqie se me rompio la cama i lo que siento hacia mi padre es rabia a mi hermana a la semana le compro otra cama yo llevo 2 años esperandola tambien mi cuartoes un baul de los recuerdos ahi nada es nuevo todo esta reutilizado de mi casa i empiezo a sentir que cada dia estoy mas agobiada mas enfadada conmigo misma i con mi familia i muchas veces me planteado irme a vivir con mi abuela porqie no los aguanto mas
soy la pequeña de la casa i me mandan a hacer de todo poner labadoras lavaplatos fregar barrer vamos recojer toda la casa eso los 5 dias cada semana sin ponerse el en mi piel i creo que llegara un momento porque yo el año que viene hago quarto de la eso i no sere capaz de hacer nada pero eso mi padre no lo ve i llega un punto qie siento qe en cualquier momento sere una bomba qe si te acercas i me dices algo explotare aparte de ser un comentario para la que ha dicho eso tambien he dicho eso porque tengo el vaso derramando agua por los costados porqe soy muy callada con todo i tengo muuucha paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir